Los Mejores Abogados de Accidentes , Lesiones, y Compensación

¿Qué hago si el otro conductor y la compañía de seguros niegan su responsabilidad por el accidente?

conductor-niega-reclamo-accidente

Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Nadie quiere responsabilizarse por un accidente de tráfico, especialmente si eso significa pagar una indemnización.

Después de un accidente, puede tener dificultades para que la compañía de seguros de la otra parte acepte la culpa y lo compense por las pérdidas.

Pasos a seguir si el conductor culpable de un accidente se niega a pagar su reclamo

Si el seguro del conductor culpable no pagará sus pérdidas, hay pasos que puede seguir para recibir la compensación a la que tiene derecho.

conductor-culpable-niega-pagar

Entre los principales se encuentran:

1. Pida ver la regla o estatuto

Si la otra parte se refiere a una determinada regla, estatuto o reglamento que demuestra que no tienen la culpa, pídales que se la envíen.

Asegúrese de que le envíen una copia de un estatuto o norma legal auténtica, y no simplemente una carta de opinión de un abogado o ajustador de seguros.

Lea la regla o el estatuto detenidamente para determinar si se aplica o no en su caso, y si aclara o no la culpa de la otra parte. A menudo, una ley se puede interpretar de múltiples maneras.

2. Solicitar prueba

La otra parte en un incidente debe presentar pruebas que demuestren que tienen o no la culpa.

Si el otro conductor y / o compañía de seguros no acepta responsabilidad, pregúnteles por qué creen que su parte no tiene la culpa.

Luego pida pruebas. Esto podría ser fotos, un relato de un testigo de lo sucedido, el informe policial del incidente u otra cosa.

El otro conductor o compañía de seguros no puede ocultar ninguna evidencia que tenga que el incidente no fue culpa suya.

Tiene derecho a la prueba, y una vez que tenga la documentación de la otra parte, puede decidir por sí mismo de qué manera apunta la evidencia.

La prueba que le brinden puede respaldar el reclamo de la otra parte, pero eso no significa que el caso esté cerrado. A menudo, una compañía de seguros afirmará que el informe policial no especificó que el accidente fue culpa de su cliente.

Si bien eso puede ser cierto, no es una prueba concluyente de quién tiene la culpa y quién no. Si cree que la otra parte tiene la culpa, entonces deberá encontrar evidencia para respaldar su reclamo.

3. Hable con su compañía de seguros

Si no puede lograr que la otra parte acepte la responsabilidad, puede intentar llamar a su compañía de seguros para ver si pueden ayudar.

Pueden aconsejarle que presente una queja ante la compañía de seguros de la otra parte, y pueden decidir pagar sus daños y facturas médicas, y luego pelear con el asegurador de la otra parte por el reembolso.

4. Contrate un abogado con experiencia en accidentes de lesiones personales en Los Ángeles

La contratación de un abogado puede no ser necesaria en todos los casos, pero si la otra parte niega la responsabilidad por un incidente en el que haya sufrido daños graves, es posible que desee llevar su reclamo a los tribunales para que pueda recibir una compensación por cosas como daños a la propiedad, médicos facturas, y dolor y sufrimiento.

Con un abogado fuerte de su lado, es posible que ni siquiera necesite ir tan lejos como al tribunal.

A menudo, si un abogado puede probar que un accidente fue culpa de la otra parte, la otra compañía de seguros ofrecerá un acuerdo para que no tengan que ir a los tribunales.

Puede dar el primer paso hoy y  contactarnos  para una consulta gratuita de su caso de accidente de lesiones personales sin compromiso antes de hablar con cualquier ajustador de seguros o firmar cualquier formulario o documento de liquidación.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestro equipo de abogados en Los Ángeles

Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas.

Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado de nuestro bufete llamando al 800-730-1111 o escribiendo en contacto.