fbpx
Skip to content

Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

Estamos disponibles 24/7 – Llame ahora:

Se habla español

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Abogados de accidentes de motocicleta – 800-730-1111

abogados de accidentes de motocicletaSe considera que Los Ángeles, es el lugar en donde hay más motociclistas en todo Estados Unidos, según la web Statista se registra que solo en esta ciudad para el año 2018 había un aproximado de 882,844 motocicletas.

Esto también significa que, es una de las ciudades donde suceden más accidentes donde están involucrados motociclistas. Un accidente puede cambiar la vida de una persona y en el caso de los conductores de motocicleta estas situaciones pueden ser fatales.

Sabemos que si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de motocicleta puede sentirse aturdido y con miedo, es por eso que nuestros abogados de accidentes de motocicleta le ofrecen una consulta gratis y en español para atender sus dudas.

Nuestros clientes pueden tener dudas como:

  • ¿Qué hacer si me lesioné en un accidente de motocicleta?
  • ¿Puede exigir una compensación si tuve un accidente de motocicleta?
  • ¿Debe ir a la policía si sufrió un accidente?
  • ¿Quien tiene la responsabilidad en un accidente de motocicleta?
  • ¿Necesito un abogado si tuve un accidente?

Nuestra firma legal está comprometida en responder todas sus preguntas y ayudarle en este momento tan difícil en donde pueda necesitar la ayuda de un profesional.

¿Por qué necesito un abogado en accidentes de moto?

Los accidentes de motocicleta pueden tener efectos graves en las víctimas, dejando a algunas personas gravemente heridas, discapacitadas permanentemente, sin trabajo o económicamente devastadas e incluso desprotegidas.

Las víctimas también pueden experimentar trauma y depresión debido a los efectos de un choque de motocicleta. En estos casos usted debe saber que puede recibir una compensación por todo lo que ha sufrido

Algunas personas intentan resolver su situación por sus propios medios, sin consultar su situación con un abogado y usualmente estas personas pueden terminar agobiadas por todo lo que está sufriendo y por todo lo que tiene que batallar con las compañías de seguros que a menudo niegan erróneamente las solicitudes de los pagos que le corresponden.

Las compañías de seguros tienden a echarle la culpa a los motociclistas, alegando que estos conducen imprudentemente y a velocidades excesivas, a pesar del hecho de que los conductores no tienen la culpa en la mayoría de los accidentes de motocicletas.

Es por eso que no debe dudar en contactar a un abogado de accidentes, un profesional podrá aconsejarle sobre su caso y responder a todas las preguntas que usted tenga. Además, nuestros abogados de accidentes de motocicleta le ofrecen una consulta gratuita en donde si usted quiere y puede seguir con su proceso sin la ayuda de un profesional se lo diremos.

Sin embargo, recuerde que contar con un profesional aumenta las posibilidades de obtener una mejor compensación en un menor rango de tiempo. Usted puede dejarnos que nos representemos su caso mientras que usted se preocupa por cuidar de sus heridas.

Si contrato a un abogado, ¿puedo obtener más dinero por compensación?

Si usted cuenta con el apoyo de un profesional puede tener más posibilidades de ganar una mejor compensación por su accidente.

Nuestra firma de abogados de accidentes de motocicleta puede ayudarle a saber un monto estimado de lo que podría considerarse una compensación justa y cuanto dinero puede obtener por su reclamo o demanda.

Una compensación puede calcularse a través de un análisis de todo lo que ha gastado y sufrido a causa de la negligencia de otra persona

¿Qué hago después de sufrir un accidente de motocicleta?

Saber qué hacer luego de un accidente de motocicleta puede considerarse un paso primordial para realizar un reclamo por lesiones personales.

En primer lugar, no espere ni un minuto en ir a un hospital para que revisen sus heridas, atender su salud debe ser lo primero en su lista de prioridades, no solo por la importancia de cuidar de sí mismo, además, si quiere hacer un reclamo tener los informes médicos con sus lesiones.

Luego, contáctese con un abogado de accidentes que pueda asesorarle y ayudarle en su caso. De igual forma, es importante que intente anotar todo lo que recuerde sobre esa situación, si no sabe sobre qué hablar puede pensar en estas interrogantes:

  • ¿Cuáles son los hechos de la situación antes, durante y después del accidente?
  • ¿Qué pasó como resultado del accidente de motocicleta?
  • ¿Necesitaba atención médica?
  • ¿Tomé fotos del accidente?

Toda esta información puede servir de ayuda para su caso y con eso su abogado defensor podrá evaluar si usted tiene un caso legítimo de accidente de motocicleta.

También podrá asesorarle sobre el nivel de compensación que es probable que se logre al finalizar su caso.

¿Debo llamar a la policía?

En el Estado de California es una ciudad con numerosos reportes de accidentes, por lo que la presencia de la policía resultará más importante en algunos casos. Es por eso que, seguramente, la policía no acudirá a la escena del accidente, si en este no resultaron personas fallecidas o los daños fueron considerablemente altos.

Si su accidente cumple con estos lamentables hechos, entonces debe llamar a la policía inmediatamente después del accidente, e informarle sobre todo lo que sucedió.

Sin embargo, si la policía no acudió al lugar del accidente, luego de asistir al médico y consultar a su abogado, se puede asistir a la estación de policía más cercana de donde ocurrió el accidente y solicitarle a los oficiales un informe sobre lo que ocurrió, este documento será importante para presentar el reclamo.

Lesiones comunes de los accidentes de motocicleta

En todo el país, el 80% de los choques de motocicletas reportados resultan en lesiones graves.Es crucial que todas las personas involucradas en un accidente de motocicleta reciban atención médica, sin importar cuán pequeñas sean las lesiones.

Las lesiones comunes sufridas incluyen erupciones en la carretera, fracturas faciales y desfiguración, huesos rotos y quemaduras.Entre las más usuales heridas por un accidente de motocicleta se pueden encontrar:

Sin embargo, estas lesiones pueden causar desfiguración, daño permanente a los nervios e incluso discapacidad. Las lesiones pueden ser engañosas, así que no dé nada por hecho.

Causas los accidentes de motos en Los Ángeles

A menudo, los accidentes de motocicleta son causados ​​por otros conductores en la carretera en lugar de los propios conductores de motocicletas.Los accidentes de motocicleta son el resultado de una variedad de situaciones lamentables, como:

  • Productos defectuosos de la motocicleta
  • Los peligros o fallas en la carretera
  • El clima
  • Conductores ebrios
  • La incapacidad de ver a los motociclistas en la carretera, especialmente durante la noche.

Es extremadamente importante tomar las medidas adecuadas para prevenir y protegerse de una lesión por accidente de motocicleta.

Los pasajeros y conductores de motocicletas deben asegurarse de usar cascos, ropa de colores brillantes y de protección, y usar las señales y los faros adecuados para hacerse visibles a otros conductores en la carretera.

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

Los motociclistas son las personas que en la actualidad pueden tener más riesgos de sufrir un accidente de tráfico, tan solo en el año 2018 National Highway Traffic Safety Administration registró:

4,985 muertes de motociclistas en ese año.

82,000 personas resultaron heridas en accidentes de moto.

28% de los motociclistas estuvieron involucrados en accidentes con otros conductores sin licencia

39% de los motociclistas murieron en choques con autos

Accidentes en motos en Los Ángeles

A medida que las motocicletas se están volviendo más y más populares en la ciudad de Los Ángeles, la cantidad de accidentes por año está aumentando sorpresivamente como resultado, los motociclistas corren un mayor riesgo de sufrir lesiones corporales graves o la muerte.

De hecho, los accidentes de motocicleta representan una tasa de lesiones o muerte más alta en comparación con otros accidentes de carretera, como los accidentes de auto o de camiones.

Esto se debe principalmente a que las motocicletas no brindan el mismo nivel de protección que los automóviles debido a la falta de cinturones de seguridad, puertas, airbags y otros aparatos o elementos de seguridad.

¿Por qué contratarnos?

Los abogados con experiencia de nuestra law office pueden ayudarlo a obtener la máxima recuperación por sus salarios perdidos, facturas médicas, daños a la propiedad y otros costos relacionados resultantes de su accidente.

No tiene que enfrentar usted solo esta devastadora situación.Nuestro equipo de abogados trabajarán para asegurar que usted obtenga la indemnización que usted y sus seres queridos tienen derecho a recibir.

Si ha estado involucrado en un accidente o ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, comuníquese con nuestros abogados en accidentes de motocicletas llamando al 800-730-1111

Nuestros abogados tienen experiencia ayudando a víctimas de accidentes de motocicleta y estamos familiarizados con todos los procesos legales propios del proceso legal y las consecuencias de las lesiones resultantes.

Puede comenzar por agendar una consulta gratuita de su caso haciendo clic aquí

 

LO MAS RECIENTE DE ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES