Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Cómo comprar un seguro de auto asequible en Los Ángeles?

comprar-seguro-auto-asequible-la

Si pierde su trabajo, pierde un sueldo o se encuentra con otro tipo de dificultades financieras, obtener una póliza del seguro de auto asequible en Los Ángeles rápidamente pasa de ser algo agradable a ser necesario.

Si bien es bastante fácil encontrar compañías que ofrezcan un seguro de automóvil con tarifas reducidas, no obstante, tiene que hacerse esta pregunta ¿es esa la mejor manera de hacerlo?

En realidad, no, según los expertos en seguros y perros guardianes del consumidor.

En nuestra firma legal le recomendamos encarecidamente que no se conforme con la primera compañía o agente de seguros que encuentre. Lo primero que debe hacer es obtener la mayor parte de las ofertas más competitivas del mercado, antes de tomar una decisión.

¿Cómo encontrar las tarifas de seguro de auto más bajas en California sin que lo estafen?

Para encontrar las tarifas más bajas posibles de una aseguradora que estará allí cuando la necesite, conozca qué tipo de cobertura debe tener, investigue la reputación de las compañías de seguros y aproveche cada descuento posible para el que es elegible, dicen los expertos.

También recomiendan consultar las políticas de pago por conducir que fijan las primas a la cantidad de millas que acumula en su auto cada año. Finalmente, si es elegible, busque programas de seguro de auto de bajo costo que estados como California, ofrecen a personas con ingresos muy bajos.

Cuando se trata de comprar un seguro de automóvil asequible, usted es su mejor defensor. Al mismo tiempo, no siempre es fácil asumir ese papel.

Aquí hay una guía paso a paso para encontrar las tarifas más bajas sin ser estafado:

1. Comience con el auto

Lo que paga por una cobertura integral y de colisión depende del año, la marca y el modelo del automóvil que conduce. En términos generales, cuanto más nuevo, más caro sea el vehículo, mayor será la prima.

Las tarifas para la cobertura integral y de choque no varían mucho, por lo que, si no puede pagar un seguro y está en el mercado buscando un automóvil, compre uno que sea económico.

2. Conozca sus límites

La mayoría de los estados han establecido mínimos para la cobertura del seguro de responsabilidad civil, tanto por lesiones corporales como por daños a la propiedad. Busque los mínimos de cobertura aquí o en el sitio web de su comisión estatal de seguros.

La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros enumera las comisiones de seguros en los 50 estados y territorios de EE. UU. Si solicita un préstamo para comprar un automóvil nuevo o usado, el prestamista probablemente le exigirá que tenga un cierto nivel de cobertura integral y de colisión, según la NAIC.

3. Tome el deducible más alto posible

¿Quiere una manera fácil de bajar su prima? Tome un deducible alto. Al optar por un deducible anual de $ 1,000 en lugar de $ 250, pagará menos por adelantado, pero si es responsable de un accidente, pagará más de la factura antes de que entren los pagos del seguro.

4. Verifique su puntaje de crédito

Algunos estados permiten que las aseguradoras tengan en cuenta su historial crediticio cuando compilan lo que se llama un puntaje de crédito de seguro, que utilizan para calcular su prima.

Un mal crédito debido a facturas vencidas o una bancarrota personal significa que podría terminar pagando más por la cobertura del automóvil.

5. Elimine las distintas opciones hasta tener 3 o 4 compañías de seguro

Utilice el proceso de eliminación para llegar a tres o cuatro compañías o agentes de seguros acreditados para solicitar cotizaciones. Comience en el sitio web de su comisión estatal de seguros, que generalmente enumera varias docenas de las principales aseguradoras del área.

Elija la media docena de compañías con los precios más bajos para la cobertura más cercana a lo que necesita. Luego, verifique la reputación de las aseguradoras accediendo al sitio web de fuentes de información al consumidor de NAIC para encontrar los “índices de reclamos” para cada uno.

6. Encuentre un agente

Si las compañías de seguros que ha identificado como posibilidades venden directamente a los clientes, puede insertar información en un formulario en sus sitios web, obtener un presupuesto y que alguien se comunique con usted.

Si las compañías venden a través de una red de agentes, pregunte a sus amigos o familiares a quién usan, o regrese al sitio web del comisionado de seguros de su estado para buscar agentes en su área.

Proporcione a cualquier persona de contacto detalles específicos sobre la cobertura que desea y hágales saber que está haciendo una comparación de compras. “Diga: ‘He hablado con esta compañía y obtuve una cotización de $ 480. ¿Pueden superarlo?”.

7. Tome los descuentos

Las aseguradoras ofrecen una multitud de descuentos, que incluyen tarifas más bajas para conductores con viajes cortos, jubilados, estudiantes con buenas calificaciones o vehículos con dispositivos de seguridad como alarmas de automóviles o cinturones de seguridad motorizados.

Si tiene más de 55 años, podría reducir su prima en un 10% al aprobar un curso de manejo defensivo, según el Insurance Information Institute.

Cuando hable con agentes, no olvide preguntar sobre los descuentos grupales que algunas aseguradoras ofrecen a miembros de organizaciones profesionales u otros grupos.

En muchos de estos programas, usted informa su millaje en línea o a su agente cuando su póliza está por renovarse.

8. Considere optar por no tener cobertura, pero no toda

Si conduce un automóvil más antiguo y lo posee por completo, considere abandonar la cobertura integral y de choque.

Si el vehículo es realmente viejo, podría estar pagando más en seguro de lo que vale. Pero aferrarse a ese seguro de responsabilidad civil. Es ilegal en la mayoría de los estados conducir sin él, y las aseguradoras en algunos estados cobran primas significativamente más altas si deja que la cobertura caduque, incluso si no ha estado conduciendo.

9. Investigue los programas de seguros estatales de bajo costo

Si vive en California, y si el ingreso de su hogar es cercano o inferior al nivel de pobreza, puede calificar para programas de seguro estatales de bajo costo o sin costo.

Políticas en el marco del Programa de Seguro de Automóviles de California bajo costo, por ejemplo, el costo de menos de $ 400 al año y la cubierta acerca de los controladores de 12.000 de bajos ingresos en un momento dado.

10. Evalúe las necesidades de seguro y los costos de las primas anualmente

La vida no es estática, y sus primas de seguro de auto tampoco deberían serlo. Revise su póliza una vez al año, especialmente si se mudó o cambió a un trabajo que lo obliga a conducir más o menos. Una revisión también es un buen momento para verificar si es elegible para descuentos adicionales.

encontrar-tarifas-seguro-auto-sin-estafas

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestra firma de abogados en Los Ángeles

Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro equipo de abogados para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado exprto de nuestro bufete llamando al 800-730-1111 o escribiendo en contacto