Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Cómo pago las facturas médicas después de un accidente de auto en Los Ángeles?

como-pago-facturas-medicas-luego-accidente-auto

Después de cualquier accidente de auto, puede que se pregunte qué hacer. Un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles dice que su primera prioridad siempre debe ser buscar atención médica inmediata.

Desafortunadamente, los costos de esta atención pueden acumularse rápidamente, especialmente si el accidente le causó lesiones graves. Entonces, ¿cómo paga todas estas facturas y gastos médicos?

¡Sepa que hay ayuda disponible y que tiene opciones!

¿Cuáles son los costos de atención de emergencia después de un accidente de auto?

Un estudio reciente en los Estados Unidos encontró que los costos anticipados de la atención médica pueden ser un gran factor disuasorio para recibir un tratamiento oportuno y apropiado.

La encuesta consultó a 2.000 adultos en los EE. UU. Y descubrió que la mitad de ellos había retrasado o ignorado el tratamiento médico debido a los costos.

El estudio también encontró que, en promedio, un viaje a una sala de emergencias de los EE. UU. Generará una factura por un total de más de $12,000.

Incluso con la cobertura del seguro y las deducciones, la mayoría de los pacientes aún tienen que pagar la mitad de esa factura (casi $6,000) de sus propios bolsillos.

Cuando se enfrentan con facturas de ese tamaño, muchos pacientes pasan años tratando de eliminar la deuda.

Más del 30% de los participantes de la encuesta dijeron que tenían que retrasar los pagos o que no habían podido realizarlos. Una cuarta parte de los participantes dijo que estaban usando sitios de ayuda en Internet para recaudar dinero para sus facturas médicas.

Si bien los planes de pago y los sitios web para recaudar fondos son algunas opciones, un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles dice que no siempre es necesario.

¿Qué dicen las Leyes de California sobre gastos médicos por accidentes automovilísticos?

Los accidentes de autos son algunas de las causas más comunes de visitas a la sala de emergencias y atención de traumas.

Las víctimas de accidentes pueden tener una factura de emergencia grande, o pueden tener varias facturas, incluidos los costos de cirugía, las tarifas de la habitación del hospital, la fisioterapia y las recetas. ¿Quién es responsable de pagar estas facturas después de un accidente automovilístico en Los Ángeles?

Aclaremos esto: la única persona responsable de pagar sus gastos médicos después de un accidente automovilístico es usted.

Sin embargo, hay una serie de procesos que le permiten recuperar el reembolso de gastos médicos.

En la mayoría de los casos, es posible que deba presentar un reclamo por lesiones personales para poder recuperar estos gastos financieros. Lamentablemente, estos tardan en procesarse.

En California, la ley de accidentes automovilísticos se basa en fallas. Eso significa que puede solicitar una compensación por su atención médica del conductor responsable de su accidente.

Por lo general, la  solicitud de compensación lo hará de una de dos maneras:

También tiene la opción en California de buscar una compensación de su propia compañía de seguros de automóviles, si tiene una póliza que lo cubra por accidentes que no fueron su culpa.

Esto no es obligatorio en el estado, pero los conductores de California deben llevar una póliza de responsabilidad civil de al menos $15,000.

Con una factura promedio de una sola vez en la sala de emergencias de más de $ 12,000, las víctimas de accidentes automovilísticos a menudo descubren que sus facturas médicas exceden los límites de la póliza que llevan los conductores culpables.

En estas circunstancias, las víctimas pueden explorar oportunidades contactando a un abogado calificado en accidentes automovilísticos en Los Ángeles que puede adaptar un reclamo por lesiones personales para satisfacer sus necesidades específicas.

Sin embargo, ¡es importante actuar rápidamente!

¿Qué significa que California sea un estado basado en la “culpa”? 

California es conocida por ser un estado “de culpa”. Es decir, de acuerdo a las leyes sobre negligencia estatales, las personas responsable de provocar el accidente, será la que tendrá la obligación de pagar por todas las facturas médicas de la víctima. 

En consecuencia, la ley también le exige a las víctimas de accidentes probar la negligencia de la otra parte a través de evidencia, pero ¿cómo se determina esta premisa?

Una persona es negligente cuando tiene una responsabilidad de cuidado y ésta lo rompe, el quiebre de dicha regulación provoca un accidente y el accidente le provocó lesiones a una persona involucrada. 

Mientras usted pruebe los mencionados estatutos a través de documentos, fotografías e incluso testimonios de algún tercero, usted podría ser elegible para recibir una compensación justa. 

¿Qué tipo de tratamiento médico tengo derecho a recibir? 

Dependiendo del tipo de accidente que haya tenido y la gravedad de sus lesiones, usted tiene el derecho de recibir el tratamiento y atención médica adecuada. Esto puede incluir: 

  • Deudas por visitas a un doctor. 
  • Gastos en urgencias. 
  • Gastos de ambulancias. 
  • Pruebas diagnósticas. 
  • Gastos en cirugía. 
  • Tratamiento médico. 
  • Rehabilitación y/o terapia física. 
  • Terapia mental. 
  • Gastos en quiropedia. 
  • Deudas médicas futuras. 
  • Productos médicos.

Es necesario que usted, como víctima de accidente de auto, pueda conseguir la mejor compensación para el total de sus deudas en salud. Para ello, es vital que se contacte con un abogado especializado en casos de accidentes para que lo ayude a transitar exitosamente en su proceso de reclamo de seguros. 

Y con los Abogados de la Firma Broadway usted podrá conseguir la mejor asesoría legal en California. Contáctenos ahora para empezar a trabajar en su caso. 

como-pago-facturas-medicas-luego-accidente-auto

¿Qué otras opciones tengo si el conductor responsable tiene un seguro insuficiente? 

Usualmente, las víctimas de accidentes en California tienen 3 opciones a las que pueden reclamar en caso de accidente: 

  • Reclamo a la compañía de seguros del conductor culpable.
  • Demanda por lesiones personales al conductor culpable
  • Reclamo a su propia compañía de seguros

Ahora, desglosamos cada una de estás opciones: 

Reclamo a la compañía de seguros del conductor culpable

De acuerdo a la ley en California, su primera opción para recibir una merecida indemnización como víctima, será hacerle un reclamo a la compañía de seguros del conductor responsable. 

Como las leyes del estado establecen que cada conductor debe contar con una póliza de seguros, no tener una sería considerado un crimen. Por lo tanto, lo más probable es que el conductor cuente con un seguro, sin embargo, lo mínimo que exige California es de 15.000 dólares.

Puede que 15.000 dólares suene como una gran cantidad pero si usted tuvo una lesión grave como una lesión cerebral o en la columna, tenga por seguro que sus deudas médicas colapsarán y esta póliza de seguros no será suficiente.  

Demanda por lesiones personales al conductor culpable

En este sentido, usted puede presentar una demanda personal al conductor de vehículo, en caso de que la compensación proporcionada por su seguro de conductor no sea suficiente para cubrir los daños que sufrió.

Desafortunadamente, en algunos casos el conductor no cuenta con mucho dinero o bienes que permitan cobrar una sentencia. En esta situación, se podría dar con otros posibles responsables que hayan contribuido con el accidente: otro conductor, algún peatón e incluso el ayuntamiento. 

Reclamo a su propia compañía de seguros

Otra opción factible es hacerle una reclamación a su propia compañía de seguros, como última instancia. 

Recibir una compensación financiera de parte de su póliza de seguros en caso de accidentes lo ayudará a aliviar las cargas que le han surgido a raíz del devastador siniestro. 

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por un accidente en California?

Todas las demandas en California tienen plazos de presentación llamados estatutos de limitaciones. Si no se presenta un reclamo en el tribunal correspondiente antes de la fecha del estatuto de limitaciones, es probable que los tribunales denieguen su reclamo.

En casos de accidentes automovilísticos, un conductor o pasajero lesionado debe presentar su (s) reclamo (s) dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente.

Sin embargo, hay muchos factores que intervienen en el cálculo de la fecha correcta del estatuto de limitaciones, por lo que todos los posibles demandantes deben consultar con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Los Ángeles para asegurarse de que no se cumpla el plazo.

¿Cómo un abogado de accidentes puede ayudarme a recuperar una compensación?

Determinar la responsabilidad en un accidente de auto nunca es sencillo, especialmente cuando no se sabe por dónde comenzar ni cuenta con la evidencia suficiente. En una situación tan abrumadora como esta, un abogado es la solución. 

Trabajar de la mano con un profesional del derecho le ayudará a incrementar sus posibilidades de ganar su reclamo y, además, recibir la compensación más alta que ofrece el seguro. Entonces, ¿cómo encuentra al abogado de accidentes automovilístico adecuado para su caso? 

En nuestro bufete, nuestro equipo se enfoca exclusivamente en casos de accidentes. Hemos visto casi todos los escenarios posibles en la corte, y esa experiencia nos permite ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados posibles de sus reclamos.

Solicite ahora mismo una consulta gratis de su caso con nuestros abogados en accidentes de auto

Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro equipo de abogados de accidentes automovilísticos para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso gratuito con nuestros abogados especialistas llamando al 800-730-1111 o haciendo clic aquí.