Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Por qué llamar a un abogado de accidentes antes del seguro?

lamar-al-abogado-antes-seguro

Siempre es importante  llamar a un abogado de accidentes antes del seguro para proteger sus derechos y exigir una compensación. Las aseguradoras tienen intereses muy opuestos a los de las víctimas y buscarán la manera de minimizar los pagos. Por eso, la presencia de Tus Abogados de Accidentes Latinos es esencial.

Estamos familiarizados con las tácticas que manejan las aseguradoras para rechazar cualquier reclamo de las víctimas. Además de estudiar detalladamente las cláusulas de la póliza y exigirle que cumplan con lo establecido en el contratro.

Si usted o algún familiar es víctima de accidente, no dude en involucrar un abogado desde el principio.  Le ayudaremos a recopilar todas las pruebas necesarias para exigir una compensación justa.

¡ABOGADOS DISPONIBLES 24/7 AL (800) 730-1111!

¿Cuál es la importancia de llamar a un abogado antes del seguro?

La importancia de llamar a un abogado de accidentes antes del seguro, es que sus derechos pueden estar protegidos desde el principio. Aunque las aseguradoras siempre afirman tener las mejores intenciones para las víctimas, la realidad es otra. Tratarán de ponerse en su contra y minimizar el pago de compensación que se merece.

Por lo tanto, si consulta a un abogado antes, se reducen los errores y estrategias engañosas de las compañías de seguro. Además de tener representación legal para las negociaciones con las aseguradoras.

Así que evite hacer declaraciones iniciales al seguro, sin la presencia de un abogado de lesiones personales en California, porque podrían afectar su proceso de reclamación.

¿Cuáles son las implicaciones legales de llamar a la compañía de seguros sin su abogado?

Algunas implicaciones legales que pueden jugar en su contra si se comunica con la aseguradora antes de hacerlo con su abogado, son:

  • Mal cálculo de los daños o lesiones personales sufridos, debido al accidente.
  • Malas declaraciones sobre la escena del accidente que lleguen a afectar una reclamación.

Afortunadamente, en Tus Abogados de Accidentes Latinos estamos listos para defender sus derechos contra las compañías de seguro. Además de guiarlo y acompañarlo en todas sus interacciones con la aseguradora.

¡No deje perder sus derechos y solicite los servicios de nuestros abogados de accidentes de autos !

¿Cuándo es necesario llamar a un abogado de accidentes?

Luego de pasar por una terrible escena de accidente, es vital llamar a un abogado para exigir una compensación por las lesiones sufridas. En la mayoría de los casos, las aseguradoras no siempre están dispuestas a pagar el monto adecuado a las víctimas.

Por lo tanto, contar con el apoyo legal de un abogado de lesiones personales en Los Ángeles, se convierte en una excelente manera de defender sus derechos.

También es aconsejable llamar a los abogados si:

  • el accidente involucra a otros conductores
  • hay elementos legales que deben ser solucionados
  • no hay claridad en el informe policial
  • los testimonios de los testigos son confusos
  • la compañía de seguros se niega a pagar una reclamación

Cualquiera que sea el caso, un abogado especializado en accidentes podrá evaluarlo de manera objetiva. Además de analizar la cantidad de compensación que puede recibir la víctima.

¿Cómo un abogado puede luchar con la compañía de seguros?

La presencia de un abogado es muy poderosa para luchar contra la aseguradora. Son profesionales capacitados para llegar a un acuerdo o negociación justa. Además de ser investigadores claves en las escenas de accidentes, ya que suelen presentar pruebas importantes para la resolución del caso.

Por otro lado, los abogados especializados en accidentes saben cómo contrarrestar las tácticas de las aseguradoras, como ofrecer pagos rápidos y bajos o retrasar el proceso de reclamación.

Para las víctimas de accidentes es muy liberador tener un abogado a su lado, debido a que, ellos se encargarán de tramitar toda la documentación contra la compañía de seguros.

¡Solicite una consulta gratis a nuestros abogados!

LLAME HOY AL (800) 730-1111 para ayudarlo a buscar la compensación que necesita

Con el objetivo de proteger sus derechos y buscar una compensación, en Tus Abogados de Accidentes Latinos trabajamos de la siguiente manera:

1. Evaluación detallada del caso

Primero, realizamos una evaluación detallada del caso, recopilando y analizando toda la evidencia relevante.

2. Valor de las reclamaciones

Luego, calculamos el valor total de las reclamaciones, incluyendo todos los daños económicos y no económicos.

3. Negociación con las aseguradoras

Al conocer la suma de compensación que usted puede recibir, nos comunicamos con las aseguradoras para alcanzar un acuerdo favorable. Si no se logra un acuerdo justo, están preparados para llevar el caso a juicio.

Finalmente, de inicio a fin le proporcionamos asesoría y acompañamiento total, con el objetivo de informarle sobre el estatus de su caso. Así como explicarle detalladamente cuáles son los daños y lesiones que pueden ser compensados por la aseguradora.

¡Con más de 35 años de experiencia, somos su mejor opción!