Los Mejores Abogados de Accidentes , Lesiones, y Compensación

¿Cómo puedo ayudar a alguien que está herido en un accidente de auto?

ayudar-herido-accidente

La mejor forma de ayudar a alguien que está herido en un accidente de auto, es llamando a los servicios de emergencia. Una llamada rápida al 911 puede hacer la diferencia entre la vida o muerte de esa persona.

No obstante, no debe tocar a las personas lesionadas o heridas hasta que lleguen los profesionales médicos y puedan brindarle la atención que necesitan.

Un mal movimiento podría afectarle aún más las lesiones de la víctima, y al mismo tiempo dañar su defensa de reclamación en un accidente.

Si no tiene idea cómo actuar después de un accidente de auto que dejó varios heridos o lesionados, puede consultarlo a nuestros abogados de accidentes.

¡CONSULTE GRATIS A NUESTROS ABOGADOS A TRAVÉS DEL (800) 730-1111!

¿Qué hacer en un accidente si hay heridos?

La rapidez en las acciones realizadas para ayudar a herido en accidente son vitales para salvar su vida. En un accidente con heridos, usted debe actúar rápido siguiendo estos pasos:

1. Llamar al 911

Llamar rápidamente a los servicios de emergencia del 911 y solicitar atención médica para los heridos en el accidente.

Cuando haga la llamada, trate de proporcionar la mayor información posible como:

  • Lugar del accidente
  • ¿Cuánto autos están involucrados en el accidente?
  • ¿Cuántas personas resultaron heridas?
  • La gravedad de las lesiones en las víctimas

Toda esta información les será de mucha ayuda para enviar la ayuda médica al lugar indicado y atender a las víctimas.

Programa de atención médica gratuita en los ángeles.

2. Evaluar si es seguro acercarse a las víctimas o a los vehículos

De ser posible, evaluar rápidamente la escena y compruebe si puede acercarse más para investigar un poco más sobre las lesiones o daños del accidente. Sin embargo, debe tener mucho cuidado y evitar ser atropellado en el intento.

Por lo tanto, solo puede hacerlo si tiene una visión clara sobre los vehículos y el tráfico ha sido detenido por el accidente. En caso contrario, no es recomendable moverse de donde está hasta que lleguen las autoridades o personal médico.

3. No mover a los lesionados

No intente trasladar o movilizar a una víctima de accidente sin tener experiencia, ya que podría afectar negativamente el estado de las lesiones sufridas. Además de ser algo muy peligroso.

Por ejemplo, hay situaciones donde una víctima de accidente tiene una pequeña fractura y debido a un movimiento indebido, esa lesión es agravada y genera consecuencias mayores. De esta manera, no debería pensar en esta posibilidad, y dejar que los profesionales médicos se encarguen.

4. Llamar a la policía y dar una descripción detallada

De comprobarse que hay heridos en el accidente, otra forma de ayudarlos es llamando a la policía. Los oficiales se encargarán de hacer un informe oficial sobre el incidente y detallarlo todo.

Gracias a la información obtenida, las víctimas de accidente pueden iniciar una reclamación por lesiones personales y exigir una compensación. Esta ayuda será muy valorada por ellos, ya que podrán obtener una compensación.

5. Quedarse en el lugar del accidente y esperar a la atención médica

No abandonar la escena del accidente, ya que su ayuda podría salvar la vida de algún lesionado. Por lo tanto, es importante permanecer en el lugar del accidente hasta que lleguen los servicios de emergencia.

Mientras espera, puede intercambiar información con otros testigos o involucrados en el accidente. También es conveniente anotar cualquier otro detalle relevante.

El objetivo de quedarse, es que usted puede aportarle información valiosa sobre el status de los heridos al personal médico.

Sin embargo, siempre es necesario tener la ayuda de un experto legal para saber cómo proceder en casos de lesionados por accidente. Ellos podrán ayudarlo a descubrir si sus acciones fueron las mejores, y si no existirá  ninguna repercusión sobre sus derechos legales.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles ayudan a las personas heridas en accidentes

El papel de nuestros abogados de accidentes de autos es ayudarle a proteger los derechos de las víctimas y asegurar que reciban la compensación por sus daños y lesiones. Además de recopilar y presentar evidencia, negociar con las compañías de seguros y, si es necesario, representarlo en juicio.

Su conocimiento legal y experiencia en manejar casos de lesiones personales les permite asesorarle adecuadamente sobre el valor de su reclamación. También podrán guiarlo en el proceso legal para obtener el mejor resultado posible.

¡Llámenos (800) 730-1111 para luchar por sus derechos si usted o un ser querido resulta herido en accidente!