Los Mejores Abogados de Accidentes , Lesiones, y Compensación

¿Cuáles son las lesiones más comunes en accidentes de Uber?

Llame ahora a Tus Abogados de Accidentes Latinos llamando al 800-730-1111

Los vehículos de viajes compartidos no están exentos de tener accidentes. Éstos pueden estar involucrados en diferentes tipos de colisiones que incluyen: choques frontales, choques traseros, vuelcos, entre otras cosas.

Estos vehículos que trabajan para Uber no sólo pueden tener accidentes con otros vehículos de pasajeros, sino que también pueden chocar con camiones comerciales, motociclistas, ciclistas o peatones y la gravedad de las lesiones dependen del tipo de colisión y el tipo de vehículo involucrado.

Las lesiones más comunes en accidentes de Uber suelen ser:

  • Lesión Cerebral Traumática (TBI, por sus siglas en inglés): Cuando los accidentes automovilísticos tienen una gravedad elevada, pueden sufrir lesiones cerebrales traumáticas. Las LCT ocurren debido a un traumatismo directo en la cabeza o una sacudida repentina de la cabeza que hace que el cerebro vibre dentro del cráneo. Esto puede dañar el tejido cerebral, lo que puede causar diferentes efectos según la parte del cerebro dañada y la extensión de la lesión.
  • Lesiones de espalda y cuello: La parada repentina que le sigue con un accidente ejerce una tensión increíble en el cuerpo del individuo. El latigazo cervical es una lesión común en un accidente automovilístico y sus efectos suelen subestimarse y los dejan pasar. Éste puede causar dolor grave y provocar pérdida de rango de movimiento que requiere terapia física extensa.
  • Lesiones de la médula: Cuando sufre un trauma en la espalda, puede llegar a dañar su columna vertebral y pueden resultar en hernia discal y problemas similares que requieren fisioterapia o cirugía.
    Fracturas: Durante el accidente se pueden fracturar muchos huesos del cuerpo simultáneamente debido a los golpes recibidos. Toda fractura merece atención médica adecuada y puede tardar semanas o meses en sanar. Algunas fracturas pueden ser más graves por lo que requieren la inserción de clavijas, varillas u otro hardware por parte de un cirujano.
  • Lesiones de tejidos blancos: Los accidentes pueden ocasionar que se mueva de manera que puede tensar o desgarra sus tendones, ligamentos o músculos

¿Debe ir al médico luego de sufrir un accidente?

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado a causa de un accidente de auto, es importante que uno de sus primeros pasos sea dirigirse hacia un hospital en donde un doctor pueda observar todas sus heridas para que de esta forma pueda determinar la gravedad de sus lesiones y comenzar con el tratamiento adecuado para que pueda mejorar su salud.

Incluso si no siente que ha salido lesionado, debe asistir con su médico para evitar el riesgo de haber sufrido una lesión, pero no detectarla a tiempo y que esto pueda generar complicaciones en su salud y en su caso.

Si usted no cuenta con el dinero suficiente para pagarle a un médico, eso no debería pararlo, su salud es la prioridad, es por eso que, si usted se contacta con nuestros abogados de accidentes para evaluar su caso es posible que podamos ayudarle a contactarse con médicos que trabajen bajo honorarios de contingencia en conjunto a nuestra firma legal, es decir, usted podrá recibir la atención necesaria para sus lesiones y no le cobraremos hasta que usted haya recibido la compensación que realmente merece y necesita en este momento.

¿Cómo saber si sufrió una lesión luego de un accidente?

En muchas ocasiones debido a la adrenalina que puede experimentar al momento de estar involucrado en un accidente, puede minimizar su sentido del dolor, es por eso que es importante que usted pueda tomar atención en lo que su cuerpo pueda estar experimentando para evitar que pueda empeorar una lesión con un movimiento que sea brusco.

De igual forma, es normal que algunas lesiones pueden tardar en aparecer, las heridas como el latigazo cervical pueden tardar en aparecer entre horas, semanas o meses. Es importante que visite a un médico de inmediato para que evalúe con precisión su estado de salud.

Su salud es su prioridad. Si usted o un familiar ha sufrido un accidente automovilístico y considera que se han lesionado, pero quiere iniciar un proceso de reclamación, entonces es momento de contactar a un abogado de accidentes.

Un abogado podrá ayudarlo a pelear por sus derechos legales y así conseguir una buena compensación mientras usted se preocupa por recuperarse de sus lesiones.

Nuestros abogados conocen lo frustrante que es intentar llegar a un acuerdo con las aseguradoras de las grandes compañías de los viajes compartidos. Por lo tanto, es mejor que usted evite cualquier tipo de situación estresante como esa y se enfoque en su bienestar.

¿Cuáles son las demandas más comunes por accidentes de Uber y Lyft?

Los accidentes son situaciones que pueden llegar a cambiar por completo la vida de una persona trágicamente.

Aunque en la actualidad han evolucionado los sistemas de seguridad en los vehículos en gran manera, todavía se puede llegar a sufrir lesiones que pueden llegar a repercutir para toda la vida.

Las lesiones en Uber y Lyft suelen convertirse en demandas y las más comunes incluyen:

  • Demanda por huesos rotos: Un hueso roto es sinónimo de una fractura, cosa que generalmente ocurre luego de accidentes automovilísticos, caídas o lesiones deportivas. Los síntomas de las fracturas incluyen dolor intenso, deformidad, hinchazón y problemas para mover la extremidad.
  • Demanda por daño cerebral: Los llamados traumatismos craneoencefálicos pueden llegar a ser lesiones de extrema gravedad, donde muchas de la víctimas terminan en coma o no logran recuperarse nunca. Estas lesiones entran en la categoría de Daños Cerebrales Adquiridos (DVA) dado a que afecta la autonomía y calidad de vida de la víctima.
  • Demanda por lesiones en la médula espinal: Las lesiones en la columna pueden ser especialmente graves, llegando a producir paraplejia hemiplejia o tetraplejia, pues van más allá de las lesiones en las vértebras, sino en el tejido nervioso. Es importante ir a rehabilitación con terapia para evitar una posible parálisis o deformidades y problemas respiratorios.
  • Demandas por heridas en la cabeza y cuello: Esto se refiere a rasguños, abrasiones y fracturas (en caso extremadamente graves) producidos por los golpes contra el salpicadero o el parabrisas.
    Demanda por heridas internas: Hay que tener especial cuidado con las lesiones internas o cerradas que no se manifiestan exteriormente y son difíciles de detectar.

Abogados de Accidentes Latinos ofreciendo una consulta gratuita

Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones a causa de un accidente mientras utilizaba Uber, es importante que reciba atención médica lo antes posible y que pueda contactarse con un buen abogado de accidentes quien pueda encargarse de ayudarle a exigir sus derechos.

Ya sea que necesite algunas semanas de tratamiento médico o años de atención usted merece recuperar una compensación por todas sus pérdidas si un conductor de Uber o Lyft causó su accidente.

En estos casos contáctese con nuestros abogados especialistas en accidentes quienes podrán encargarse de todo el papeleo legal mientras usted se recupera de sus lesiones. Llame a nuestra firma legal al 800-730-1111