Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Cómo funcionan las demandas por accidentes en Uber o Lyft en California?

DEMANDA POR ACCIDENTE UBERYa sea que quiera salir por una noche en la ciudad o no tenga transporte propio, los servicios de viaje compartido como Lyft y Uber pueden ser una solución conveniente.

Pero con la creciente popularidad de estos servicios, la cantidad de accidentes que los involucraron se ha disparado.

Desafortunadamente, presentar un reclamo de indemnización contra Uber o Lyft puede ser bastante complicado, y cuando todavía se está recuperando de sus lesiones, lo último que debe enfrentar es la dificultad de tales demandas.

Afortunadamente, con la ayuda de un abogado experimentado en accidentes autos en Los Ángeles, puede obtener la compensación que le corresponde.

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo entablar una demanda civil contra una empresa de viajes compartidos y cuánto puede esperar recuperar cuando gane.

¿Cómo presentar un reclamo contra una empresa de viaje compartido como Uber o Lyft?

Cuando ha resultado lesionado en un accidente de Uber o Lyft, puede ser difícil determinar quién debe ser responsable de sus daños. Ambas compañías de viajes compartidos están aseguradas, pero las circunstancias de su colisión determinarán cómo procedemos con su reclamo.

Si su conductor de Lyft o Uber fue negligente de alguna manera, podemos presentar un reclamo con la compañía de viajes compartidos que los empleó y presentar un reclamo contra el conductor o su propia póliza de seguro.

Esto es cierto ya sea que haya sido un pasajero en el auto compartido o haya sido golpeado por alguien que transportaba pasajeros a través de Uber o Lyft.

La forma exacta en que procedamos con su caso dependerá de los detalles de su situación única y de las pólizas de seguro del conductor y la compañía en cuestión.

Presentar una demanda civil contra una corporación nacional puede ser intimidante, por lo que tener un abogado experimentado de su lado puede ser tan útil.

¿Tengo derecho a la devolución total de los daños después de un accidente en California?

No importa quién sea responsable de cubrir los costos de sus pérdidas, usted tiene derecho a una compensación máxima por su sufrimiento.

Algunos de los diversos daños que consideraremos al determinar cuánto vale su reclamo por accidente de viaje compartido incluyen los siguientes:

  • Gastos médicos,
  • Equipo de salud y tarifas de instalación.
  • Salarios perdidos y capacidad de ingresos reducida Dolor y sufrimiento

El impacto de la desfiguración o cicatrización. Angustia mental Pérdida del disfrute de la vida. Pérdida de servicios domésticos. Daño a la propiedad, entre otros.

No hay ninguna razón por la que deba verse obligado a cubrir los costos en los que incurrió cuando no fue responsable del accidente en el que estuvo involucrado.

Un abogado experto en accidentes autos de Los Ángeles puede asegurarse de que no tenga que hacerlo. Estamos aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo su reclamo por lesiones.

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles, California?

Cuando esté listo para enfrentarse a una gran compañía de viajes compartidos como Lyft o Uber, póngase en contacto con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Los Ángeles, como el equipo defensor de nuestro bufete.

Nuestro equipo de abogados altamente capacitados hará lo que sea necesario para recuperar la compensación total por sus daños.

Estamos orgullosos de ofrecer a los sobrevivientes de accidentes automovilísticos una consulta gratuita. Durante la evaluación de su reclamo, podemos analizar más a fondo los detalles de su accidente.

Puede solicitar una primera consulta gratuita de su caso de accidente completando el formulario de contacto a continuación o llamando a nuestra oficina al 800-730-1111.

Solicite ahora mismo una consulta gratis de su caso con nuestro equipo de abogados en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestra firma de abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto en accidentes llamando al 800-730-1111 o escribiendo en contacto.