Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Qué sucede si mi empleador me dice que no presente un reclamo de compensación para trabajadores o amenaza con despedirme si lo hago?

abogados en accidentes laboralesEn la mayoría de los estados, como en California, es una violación de las leyes de compensación para trabajadores tomar represalias contra un empleado por presentar un reclamo de compensación para trabajadores.

Si esto sucede, infórmelo de inmediato a la oficina local de compensación para trabajadores.

¿Puedo presentar una compensación laboral si he sido lesionado en el trabajo?

Cada estado ha aprobado leyes de compensación para trabajadores que requieren que la mayoría de los empleadores mantengan cobertura de seguro para los empleados que se lesionan en el trabajo o en una circunstancia relacionada con el trabajo.

La exención de esas leyes puede diferir de un estado a otro, pero esencialmente estas excepciones se aplican a los empleadores con un número muy pequeño de empleados, aquellos empleadores que solo tienen empleados domésticos y empleadores agrícolas.

Si un empleador que está exento de mantener una póliza de seguro de compensación para trabajadores elige no aceptar la responsabilidad por la lesión laboral de un empleado, el empleado puede optar por presentar su reclamo demandando al empleador.

¿Por qué mi empleador podría negarse a pagarme una indemnización laboral?

El precio que paga un empleador por una póliza de seguro de compensación para trabajadores está parcialmente determinado por el historial de accidentes de la compañía. Para algunos empleadores, esto ayuda a motivar buenas políticas y prácticas de seguridad.

Sin embargo, solo impulsa a otros a minimizar posibles reclamos. Si un empleador está preocupado por las tarifas del seguro o si no ha comprado el seguro requerido, ese empleador podría pedirle a un empleado que no presente un reclamo o informe de lesiones.

Algunos pueden llegar a amenazar con disparar o tomar otras medidas contra un empleado lesionado.

¿Mi empleador tiene derecho a rechazar mi reclamo por una compensación laboral?

La mayoría de los estados tienen leyes que prohíben claramente que un empleador amenace con cualquier tipo de represalia contra un empleado que quiera presentar un reclamo de compensación para trabajadores.

Un empleador no puede amenazar, despedir, discriminar o interferir con un empleado de ninguna manera por presentar o presentar un reclamo.

Cualquier acto de intimidación es ilegal y debe ser reportado inmediatamente al departamento de trabajo del estado.

¿Tengo derecho a presentar una solicitud de compensación laboral si he sido lesionado en el trabajo?

Es el derecho de cada empleado buscar cualquiera o todos los beneficios provistos bajo las leyes de compensación para trabajadores.

Si se puede demostrar que un empleador ha tomado medidas en represalia por la presentación de un reclamo, el empleado lesionado puede consultar con un abogado sobre la presentación de una demanda civil.

Los daños perseguidos en una demanda por una descarga de represalia podrían incluir salarios perdidos pasados ​​y futuros, angustia mental y honorarios de abogados, así como algunos otros daños punitivos.

Tales demandas pueden ser muy costosas para un empleador porque no hay límites legalmente definidos en las cantidades monetarias que un juez puede otorgar por daños y perjuicios debido a acciones de represalia.

Si se lesionó mientras trabajaba y su empleador le negó su reclamo o le dijo que no presente un reclamo de compensación para trabajadores, comuníquese hoy con un abogado calificado en nuestro bufete de Los Ángeles, California.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestra firma de abogados en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente en el trabajo ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o puede escribirnos en contacto.