Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Qué pasa si la persona que me chocó no quiere pagarme?

persona-me-choco-niega-pagarme

Si la persona que causó el accidente se niega a pagar, debe comunicarse inmediatamente con la policía. La idea es obtener un informe policial donde se recopile toda la información con rapidez.

Del mismo modo, puede tratar llegar a una mediación para cubrir los gastos de lesiones o daños por accidentes, pero siempre con la presencia de abogados de accidentes de autos.

Es posible que la otra parte utilice la intimidación para evitar cumplir con su responsabilidad, pero debe mantener la calma y dejar todo en manos de su abogado. Ellos se encargarán de todo.

¡CONSULTA GRATIS CON PROFESIONALES LEGALES CON HISTORIAL DE ÉXITO EN LOS ÁNGELES!

¿Qué debo hacer si me chocan y no me quieren pagar después del accidente?

Asegúrese de documentar el incidente siguiendo estos pasos:

1.Recopilar pruebas y evidencias

La recopilación de pruebas y evidencias del accidente servirá para respaldar su reclamación. Tome fotografías de los daños en los vehículos, lugar del accidente, conductor responsable y cualquier otra información relevante.

Además de obtener información inmediata de testigos y una copia del informe policial. Sin embargo, también es importante mantener registros médicos y facturas relacionadas con el tratamiento de sus lesiones.

Dicha información, podrá ser utilizada como pruebas principales para construir un caso sólido y demostrar la responsabilidad del otro conductor.

2.Llamar a la policía

Cuando la otra parte persona que me chocó no paga, es esencial llamar a la policía. Ellos elaborarán un informe oficial del incidente de manera imparcial. Este documento funcionará como una evidencia para la resolución de su caso.

Por otro lado, tenerlo también puede ayudarlo a respaldar su situación para emitir una reclamación a compañía de seguros por lesiones personales y obtener una compensación por su reclamo.

3.Comunicarse con Tus Abogados de Accidentes Latinos

Al contactarnos descubrirá todas las opciones legales disponibles para resolver su caso, especialmente cuando la otra parte se niega a pagarle. Además de guiarlo en los pasos legales a seguir y cómo obtener las evidencias para obtener una compensación justa.

Nuestra experiencia en casos de accidentes de autos, nos permitirá luchar en pro a sus intereses y defensa legales de sus derechos.

¡Comuníquese HOY al  (800) 730-1111 y obtenga una evaluación gratis de su caso!

¿Puedo demandar directamente a la persona que me chocó y no quiere pagarme?

Sí, puede demandar directamente a la persona que lo chocó si se niega a pagar por los daños ocasionados. Esto es posible a través de una demanda civil. Desde allí, podra obtener una compensación directa en el sistema judicial.

Pero, siempre debe llevar las pruebas y documentaciones que respalden su casi. Si no es capaz de obtenerlas por sí mismo, no lo piense más y contáctenos.

Nos aseguraremos de seguir los procedimientos adecuados para maximizar sus posibilidad de éxito en la demanda a la parte responsable. Además de proteger siempre sus derechos legales.

¿Dónde puedo demandar a una persona que no quiere pagarme el choque?

Puede demandar a la persona que no quiere pagarle el choque en el tribunal civil de la jurisdicción donde ocurrió el accidente o donde reside el demandado. En este caso, en Los Ángeles, California.

Sin embargo, antes de enviar la demanda es recomendable consultar a un abogado especializado. Éste profesional le indicará cuál es la jurisdicción más adecuada para proteger sus derechos y preparar su caso.

Del mismo modo, le ayudará a presentar la demanda, argumentar su caso y buscar la compensación que merece por los daños sufridos.

Por lo tanto, lo más adecuado es contratar los servicios de abogados inmediatamente. Es la única manera de tener una alta probabilidad de ganar su caso y obligar a la otra parte a pagarle por sus lesiones y daños.

 ¿Necesito a Tus Abogados de Accidentes Latinos para mi reclamación?

Sí, tenernos a su lado le puede ofrecer ventajas interesantes en su situación. Una de ellas, es que conocemos todas las leyes y procedimientos relacionados a los accidentes.

Además de tener eperiencia en negociaciones eficaces con las compañías aseguradoras. Lo que nos permite aumentar las compensaciones y ganar casos.

Le ofreceremos un enfoque personalizado y estratégico, desde la recopilación de pruebas hasta la representación legal desde el principio.

¡Obtenga ayuda legal con para proteger sus intereses legales y exigir una compensación justa, llámenos al  (800) 730-1111!