Muchos niños aman a los perros, y en la mayoría de los casos, el sentimiento es mutuo. El desafío de permitir que los niños interactúen con un perro con el que no está familiarizado es que ocasionalmente pueden ocurrir accidentes de mordeduras de perro.
A diferencia de los adultos, los niños a menudo no tienen suficiente experiencia con los animales para reconocer las señales de advertencia de un perro enfadado o con mucho estrés.
Mientras que un adulto puede ver que un perro muestra los dientes, retrocede o que el pelaje de la parte posterior de su cuello está de pie, los niños a menudo pasan por alto estos signos y avanzan hacia un animal agresivo o asustado.
Muchos accidentes de mordeduras de perro ocurren en ciudad de Los Ángeles por estas razones en la mayoría de los casos.
¿Cuáles son los daños por lo que puedo presentar una demanda por mordedura de perro en Los Ángeles?
Los niños pequeños generalmente no tienen las herramientas para entender cómo separar mentalmente a un perro amigable de uno no amigable.
En el raro caso de que un perro muerda a su hijo, las consecuencias pueden ser devastadoras.
Algunos de los peligros notables de una mordedura de perro incluyen:
-
Infección:
Una mordedura de perro puede infectarse rápidamente si no se limpia y trata de inmediato. Con una herida grande, la posibilidad de infección es aún mayor.
-
Desgarros musculares:
Esta es una lesión común en los casos de mordeduras de perros. Las lágrimas musculares pueden ser debilitantes y a menudo tomarán mucho tiempo en sanar.
-
Cicatrización:
Una mordedura de perro grande puede dejar una cicatriz que nunca se cura por completo.
-
Angustia emocional y trastorno de estrés postraumático:
Las consecuencias de una mordedura pueden dejar a un niño con un miedo tremendo a los perros. En algunos casos, incluso un perro ladrando causará angustia.
-
Muerte:
El peligro de muerte es real cuando se trata de una mordedura de perro. Ciertas razas, especialmente, tienen mandíbulas increíblemente fuertes que pueden dañar gravemente o incluso matar a un niño.
¿Qué hago si mi hijo fue mordido por un perro en la ciudad de Los Ángeles?
Si un perro muerde a su hijo, lo primero que debe hacer es consultar con el propietario para asegurarse de que el perro esté vacunado. Específicamente, pida ver prueba de vacunación contra la rabia.
Luego, busque atención médica inmediata. Su médico procederá con un examen cuidadoso de todas las heridas y determinará el curso de acción adecuado para tratar las lesiones.
Asegúrese de hablar sobre el incidente por completo con su hijo para evaluar si también tienen una cicatriz emocional.
Un terapeuta infantil puede ayudarlos a superar cualquier temor recién descubierto que hayan desarrollado después de la mordedura del perro.
Póngase en contacto con un abogado experto en mordeduras de perros ahora mismo
Si un perro mordió a su hijo, el proceso de recuperación física y mental puede ser increíblemente difícil. No existe un cronograma específico que indique cuánto tiempo se tarda en sanar de este tipo de lesión, y es importante comprender los derechos de su hijo a una compensación justa.
Los experimentados abogados de nuestras oficinas en Los Ángeles, han trabajado con clientes que sufren mordeduras de perro y entienden lo dolorosas que pueden ser estas lesiones en la vida de sus hijos y seres queridos.
Le ayudaremos en todo el proceso de una demanda por mordedura de perro. Las compañías de seguros son conocidas por ofrecer la cantidad más baja posible en un acuerdo, y lucharemos por su justa compensación por los daños de su hijo.
Contáctenos en línea o llámenos ahora mismo al 800-730-1111 para programar una consulta inicial gratuita donde revisaremos todos los detalles de su caso.
Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestro equipo de abogados en Los Ángeles
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado de nuestro bufete llamando al 800-730-1111 o escribiendo a contacto.