fbpx
Skip to content

Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

Estamos disponibles 24/7 – Llame ahora:

Se habla español

Cuánto puede costar una mordedura de perro en gastos médicos

    COSTOS POR UNA MORDEDURA DE PERROLos perros y los trabajadores a menudo no se llevan bien. En los últimos años, la relación tensa entre las leyes y las mascotas se ha vuelto tan frecuente que el Servicio Postal de los Estados Unidos comenzó a contar el número de ataques de perros en cada ciudad.

    La Ciudad de los Ángeles ha sido históricamente considerada la “Capital mundial de la mordedura de perro”. Sin embargo, el título ahora pertenece a Houston, Texas.

    Según el USPS, más de 6.500 empleados fueron atacados por perros el año pasado, y más trabajadores sufrieron mordeduras en Houston que en cualquier otro lugar con 77 encuentros con rover o sparky.

    Los Ángeles no estaba muy lejos; ocupó el cuarto lugar en la nación con 56 ataques de perros, en comparación con 75 en 2014.

    ¿Las mordeduras de perro siguen siendo frecuentes en Los Ángeles?

    Nuestro equipo de abogados de mordeduras de perro de Los Ángeles de  nuestro bufete dice que los ataques de perros siguen siendo un problema peligroso en Los Ángeles y, a pesar de la caída en los ataques de los carteros, muchas más personas resultaron heridas por perros.

    Los niños corren el mayor riesgo de sufrir un ataque de perro en Los Ángeles. Estos son a menudo ataques viciosos y desfigurantes que pueden dejar a un niño hospitalizado o peor.

    En un esfuerzo por minimizar el número de ataques, el Servicio Postal implementó un plan de seguridad en el que, si el cartero se siente amenazado por un perro o si un perro se está escapando, el propietario no puede recibir su correo en su casa.

    En algunos casos, se les ha dicho a los dueños de perros que recojan el correo en la oficina de correos hasta que el transportista esté seguro de que un animal está sujeto.

    Incluso con estas pautas de seguridad en mente, más de 6,000 hombres y mujeres de correo fueron heridos por perros el año pasado.

    El USPS señaló que se sabe que algunos perros “atraviesan puertas con mosquiteros o ventanas de vidrio para alcanzar a extraños”. Los abogados de mordeduras de perro de Los Ángeles dicen que esos “extraños” deberían incluir a los niños.

    Muchas familias dicen: “ese no es mi perro, mi perro es amable con la gente”. La verdad es que los ataques de perros pueden ocurrir en cualquier momento y a veces no son provocados.

    ¿Cuánto puede costar una mordedura de perro en gastos médicos?

    Los abogados de mordeduras de perro de Los Ángeles dicen que solo un ataque puede costarle a una familia $ 32,000 en gastos médicos.

    Eso es en promedio. Muchas operaciones cuestan mucho más y el costo solo paga las cicatrices físicas. En la mayoría de los casos, las familias están cargadas de cicatrices emocionales y psicológicas duraderas como resultado de una mordedura de perro viciosa.

    Si usted o un ser querido ha sido atacado por un perro, sepa que el incidente podría haberse evitado con la supervisión adecuada de las mascotas.

    Los abogados de mordeduras de perro de nuestra firma legal han ayudado a innumerables víctimas a recuperar los costos del tratamiento y más.

    Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros expertos abogados en Los Ángeles

    Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

    Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro equipo de abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.

    No permita que un accidente ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto en accidente de mordida de perro llamando al 800-730-1111 o yendo al enlace de contacto para escribirnos.