Los accidentes de resbalones y caídas son la principal causa de lesiones inesperadas en Los Ángeles. Muchas personas no saben que cuando resbalan y caen en la propiedad de otra persona, pueden tener derecho a obtener una compensación.
4 pasos a seguir después de sufrir un accidente de resbalón y caída
Las cosas que haga inmediatamente después de su accidente afectarán su caso de resbalones y caídas.
Nuestros abogados en nuestra firma legal cuentan cuáles son las cuatro cosas que debe hacer después de haber resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída en Los Ángeles.
1. Hágale saber al propietario que ha caído
Seguramente, los propietarios del establecimiento se negarán rápidamente a la responsabilidad de su accidente de resbalón y caída.
De hecho, incluso pueden intentar argumentar que no se cayó, en absoluto. Puede proteger su reclamo legal al informar inmediatamente su caída después de que ocurra.
Encuentre un empleado y pregunte si hay un formulario de informe de accidente que pueda completar.
Asegúrese de incluir tantos detalles como sea posible, incluida la hora, la fecha y el lugar de su caída. Conseguir su caída en el registro ayudará a preservar su capacidad de recuperar la compensación.
2. Busque atención médica profesional
Ve a ver a un médico, incluso si no cree que haya sufrido lesiones graves. Algunas de sus lesiones pueden ser internas.
Un examen médico exhaustivo asegurará que todas sus lesiones sean diagnosticadas y tratadas de inmediato. Esto ayudará a prevenir complicaciones que podrían poner su salud en grave peligro.
Ir al médico no solo protegerá su salud, sino que también creará evidencia valiosa para su caso de lesiones por resbalones y caídas. Su médico documentará todas sus lesiones, síntomas y tratamientos en un informe médico.
Este informe tendrá dos propósitos principales. Primero, servirá como prueba de sus lesiones. En segundo lugar, establecerá un vínculo causal entre su caída y sus lesiones.
Saltarse la atención médica no solo pondrá en riesgo su salud, sino que también pondrá en peligro su caso de lesiones personales.
3. Reúna evidencia y escribe todo lo que sucedió antes, durante y después del accidente
Esté preparado para que los dueños de propiedades y sus compañías de seguros peleen en cada paso del proceso cuando presente una demanda por resbalón y caída.
Necesitará evidencia para probar su caso y recuperar la compensación. Recopilar evidencia al principio del proceso es extremadamente importante.
-
Fotografías:
Tome fotografías del lugar donde se resbaló y cayó. Asegúrese de capturar cualquier peligro o peligro que haya contribuido a su caída.
-
Imágenes o vídeos de vigilancia
Solicite copias de imágenes de vigilancia que puedan mostrar su accidente de resbalón y caída. Es posible que necesite la ayuda de un abogado con este paso en particular.
-
Registros médicos
Solicite copias de sus registros médicos. Los detalles ayudarán a demostrar que sus lesiones fueron causadas por su accidente de resbalón y caída.
-
Declaraciones de testigos
¿Alguien más te vio caer? Asegúrese de obtener sus nombres e información de contacto. Si puede, solicite una breve declaración que describa lo que vieron y por qué creen que se cayó.
-
Ropa
Tome nota de la ropa y los zapatos que llevaba cuando se cayó. Los propietarios pueden tratar de culparlo por sus propias lesiones. Una táctica es atacar la ropa y los zapatos que usabas. Reclamarán que las malas huellas, los pantalones largos o el calzado incorrecto causaron su caída, no la negligencia del propietario.
-
Condiciones climáticas
¿Te caíste afuera? Documente las condiciones climáticas en el momento del accidente. Si un propietario tenía la obligación de despejar una acera o pasarela, pero no lo hizo.
4. Rechace las ofertas anticipadas
Las compañías de seguros pueden acercarse a usted poco después de su accidente y ofrecerle un acuerdo. Si bien el dinero disponible de inmediato puede ser excelente, aceptar la oferta podría hacer más daño que bien.
Aceptar una oferta ahora probablemente renunciará a su derecho a presentar una demanda de compensación adicional en el futuro.
Si esto sucede, se quedará atrapado con el pago inicial bajo de la aseguradora. La cantidad de dinero que obtenga probablemente no será suficiente para cubrir todos sus costos.
Sea paciente y rehúse hablar de su caso con nadie hasta que haya hablado con un abogado experimentado en lesiones personales en Los Ángeles.
Comuníquese ahora mismo con nuestros abogados llamando al 800-730-1111 para programar una consulta gratuita.
Le ayudaremos a comprender sus derechos y luchar por el dinero que se merece.
Solicite ahora mismo una consulta gratis de su caso con nuestro equipo de abogados en Los Ángeles
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por un accidente de resbalón y caída en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto de nuestro bufete llamando al 800-730-1111 o escribiendo en contacto.