Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Qué debo preguntarle a mi médico después de sufrir un accidente de auto en Los Ángeles?

preguntas-medicos-accidente-auto-los-angeles

¿Se ha lesionado en un accidente auto? ¿Le preocupa lo que le sucederá a usted y a su familia ahora que está lesionado? ¿No está seguro de cuál es su próximo paso con respecto al tratamiento médico y la representación legal?

Si esta es su situación, su prioridad es su salud y la salud de sus seres queridos si también se lesionaron en el accidente automovilístico.Independientemente de la gravedad de sus lesiones, siempre le conviene que un profesional médico lo revise.

Otra prioridad es proteger su derecho legal a recibir una compensación de la parte que causó su lesión.Para hacer esto, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales para programar una consulta gratuita y empezar a construir un caso exitoso para usted.

¿Por qué es importante recibir atención médica luego de sufrir un accidente de tránsito? 

A modo de recordatorio, es importante acudir al médico o al hospital luego de atravesar por un accidente de cualquier índole. 

Con el número de víctimas fallecidas en accidentes de tránsito en ascenso cada año en el estado de California, es vital que tanto los peatones y ciclistas, como también los conductores de vehículos y de motocicletas, sean conscientes de lo crucial que puede llegar a ser recibir atención médica luego de sufrir un percance en las vías. 

Si usted considera que, a pesar de sufrir un grave accidente, no sufrió lesiones graves, es momento de que reconsidere sus decisiones y empiece a tomar acciones para cuidar su salud. 

¿Cuáles son las preguntas que debo hacerle a mi médico para proteger mis derechos a una compensación?

Para ayudarlo a recibir la mejor atención médica posible y para ayudar a su abogado de lesiones de accidentes automovilísticos a preparar un caso sólido por daños, a continuación, se presentan algunas preguntas importantes para hacerle a su proveedor médico durante su tratamiento y recuperación.

¿Qué experiencia tiene tratando lesiones como la mía?  

En la mayoría de los casos, desea un médico que se especialice en el tratamiento de afecciones médicas específicas para garantizar que reciba la mejor atención médica posible para sus lesiones.

Su abogado de lesiones por accidentes automovilísticos puede darle algunas sugerencias de especialistas con los que ha trabajado en el pasado; sin embargo, es muy importante que verifique las credenciales y la experiencia de cualquier proveedor médico que elija y que se sienta cómodo con esta persona como su médico.

¿Puedo volver a trabajar?

Esta es una pregunta común que muchas víctimas de accidentes tienen porque, independientemente de su lesión, debe continuar ganando dinero para pagar las facturas.

Sin embargo, es muy importante que no agrave su lesión volviendo al trabajo demasiado pronto para su salud general y su caso de lesiones personales.

Tómese el tiempo que necesita para recuperarse por completo antes de regresar al trabajo.

¿Qué plan de tratamiento me recomienda? 

Dependiendo de su lesión, su médico puede tener varias opciones de tratamiento para elegir; por lo tanto, desea conocer los beneficios y riesgos de cada plan de tratamiento y por qué su médico ha elegido recomendar un plan sobre los demás.

Esto también ayuda a su abogado de lesiones de accidentes automovilísticos ya que está desarrollando una estrategia para su caso de accidente.

¿Cuál es mi pronóstico?

Esta es otra pregunta muy importante que debe hacer a todos sus proveedores médicos. Debe saberlo usted mismo para que usted y su familia puedan hacer planes para su atención y apoyo en el futuro si es necesario.

Su abogado de lesiones automovilísticas también necesita esta información. Si no se espera que se recupere por completo de sus lesiones, puede tener derecho a recibir una compensación adicional por una discapacidad o afección médica permanente.

¿Trabaja con profesionales médicos?

Es muy probable que haya sufrido múltiples tipos de lesiones en su accidente. Por lo tanto, es posible que necesite varios médicos que se especialicen en diversas áreas de tratamiento.

Por ejemplo, es posible que necesite un cirujano ortopédico, un cirujano plástico y un fisioterapeuta para una pierna o brazo fracturado que también implica un trauma severo en la superficie del miembro.

Le conviene que todos sus médicos puedan trabajar juntos para brindar un tratamiento integral. En la mayoría de los casos, un médico (es decir, el cirujano) puede tomar la iniciativa y derivarlo a otros proveedores médicos con los que trabaja para brindar atención médica adicional.

preguntas-medicos-accidente-auto-los-angeles

Cómo recibir una compensación por gastos hospitalarios y médicos después de un accidente de auto en California 

En nuestra Firma legal entendemos que la preocupación más grande que tienen las víctimas de accidentes es cómo podrán pagar por cada uno de los gastos que puedan surgir en medicinas o atención médica después de su accidente. 

Los gastos médicos en California son considerablemente elevados e inasequibles comparado con otros estados del país. Usted puede acceder a su seguro de conductor para pagar por sus tratamientos, sin embargo, si otro conductor provocó el siniestro, es posible que éste individuo sea el responsable de pagar por cada uno de sus daños.

En este sentido, el conductor responsable tendrá que pagarle una compensación por los siguientes gastos: 

  • Gastos en urgencias. 
  • Pruebas médicas e intervenciones quirúrgicas. 
  • Gastos de ambulancia. 
  • Gastos en tratamiento médico. 
  • Gastos en rehabilitación y terapia. 
  • Gastos en atención médica a domicilio o servicio de enfermería. 

Para hacer esto posible, es necesario que usted presente un reclamo contra el mencionado conductor, pero antes debe procurar conseguir ciertos recursos y aliados: 

Reúna evidencia para aumentar las posibilidades de ganar el caso

Los acuerdos de negociaciones no son para nada sencillos y los demandados, junto a sus abogados, hacen todo lo posible por negar el reclamo o, en su defecto, pagar la menor cantidad de dinero que puedan. 

Así que el principal recurso que usted necesitará son las pruebas. Intente conseguir pruebas sustanciales que revelen la actuación negligente del otro conductor. Fotografías de la escena del accidente y declaraciones de los testigos. 

También es crucial que guarde cada factura relacionada a sus gastos en tratamiento médico, recipes y todo lo que muestre el alcance de sus lesiones 

Contacte a un abogado de la Firma Broadway 

Por otro lado, la participación de un abogado es igual de importante. En nuestra Firma legal contamos con abogados expertos en accidentes de automóviles y cuentan con varias décadas de experiencia ganando casos como el suyo.

Concéntrese en su pronta recuperación mientras nuestros profesionales del derecho se encargan de resolver su situación a través de un reclamo. 

Es importante que no pierda mucho tiempo en presentar su reclamación y obtenga la ayuda correcta para maximizar sus posibilidades de ganar el caso y obtener la mayor oferta para solventar sus daños.

Además de los daños previamente planteados que usted puede recuperar, también estás otros daños compensatorios que legalmente usted puede obtener como, por ejemplo: 

  • Pérdida de salarios. 
  • Pérdida de la capacidad de obtener dinero (no poder trabajar debido a una incapacidad).
  • Dolor y sufrimiento.
  • Trauma emocional. 
  • Reducción de la calidad de vida. 
  • Desfiguración y otras lesiones graves. 
  • Compensación por pérdida de una extremidad. 

¿Por qué es importante contratar a un abogado de lesiones personales en caso de accidente de auto en Los Ángeles, California? 

¿Una decisión sabia que usted puede tomar a la hora de decidir presentar una demanda o reclamación por accidente de auto en Los Ángeles? Definitivamente es la opción de contratar a un abogado experto en dicha materia. 

Cuando una víctima de un siniestro vial contrata a un abogado, suele obtener mayores beneficios de compensación que el resto. De hecho, de acuerdo a un estudio realizado por el Consejo de Investigación sobre Seguros (IRC, por sus siglas en inglés) reveló lo siguiente: 

  • Las víctimas que contrataron a un abogado privado para su caso, obtuvieron compensaciones hasta un 40% superiores.
  • El pago regular del seguro fue 3,5 veces mayor en estas víctimas con abogados (por encima de las que se representaron a sí mismas). 
  • El 85% de todo el dinero que el seguro ha pagado en lesiones personales ha sido dirigido a las víctimas que contaban con un abogado de accidentes privado. 

Por lo que se puede dar cuenta, es vital contar con la asesoría legal de un abogado experimentado. Las compañías de seguros suelen contar con sus propios profesionales del derecho con la finalidad de evadir o minimizar la mayoría de reclamaciones que surgen. 

Así que, no espere en obtener la ayuda que usted tanto necesita para recibir cada uno de los beneficios que merece. 

Beneficios de trabajar con los Abogados de Accidentes Latinos en California de la Firma Broadway 

En nuestra firma nos dedicamos a ayudar a las víctimas a construir un caso fuerte para que obtengan una buena compensación por sus lesiones y pérdidas materiales. 

Entendemos que una compensación no le devolverá los momentos que usted estuvo sin sus terribles lesiones, pero es una ayuda financiera para que usted pueda pagar por cada una de sus facturas médicas y mantener la economía de su hogar estable mientras se recupera. 

Al contratar nuestros servicios usted obtendrá los siguientes beneficios: 

  • Atención legal personalizada: nosotros nos adaptamos a sus necesidades. Contamos con un servicio legal en toda California, así que podremos visitarlo en cada consulta en donde usted se encuentre. Por otro lado, si prefiere tener su consulta online, también le ofrecemos un contacto por plataformas como Zoom, Google Meet, Skype o la que usted prefiera. 
  • Negociación exitosa: nos aseguraremos de llegar a un acuerdo que sea justo para usted. Para ello, nos encargaremos de sumar cada uno de sus daños y los posibles gastos futuros que puede tener debido a sus lesiones. Además, también incluiremos el dolor y sufrimiento que tuvo que atravesar.
  • Representación en la corte: si el demandado no accede al acuerdo justo, el caso avanzará a un juicio y allí los representaremos y expondremos toda la evidencia necesaria ante el jurado o juez.
  • Honorarios de contingencia: la principal preocupación de las víctimas al pensar contratar un abogado de accidente es cuánto dinero deben de pagar, pero con nuestro servicio usted no tendrá que preocuparse por dinero. Trabajamos mediante honorarios legales de contingencia, lo que quiere decir que cobraremos un porcentaje de la compensación obtenida al final de su caso ¡Si usted no gana, no paga!

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestra firma de abogados en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro equipo de abogados en accidentes de autos para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso gratis con un abogado de nuestro bufete llamando al 800-730-1111 o escribiendo en el enlace de contacto.