Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Qué no debe faltar en mi vehículo en caso de un accidente?

no-debe-faltar-coche-caso-accidente-auto

Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway: 800-730-1111

Ya sea que se descomponga al costado de un camino rural o simplemente necesite una manta cálida después de una caminata fría y húmeda, tener el equipo adecuado en su auto puede ser invaluable.

Si usted está buscando qué tipo de elementos pueden salvarle la vida luego de un accidente, aunque sea leve, ha llegado al lugar correcto. El día de hoy le hemos preparado una guía práctica para que usted esté más protegido en caso de algún percance. 

Somos abogados especializados en accidentes y nuestra misión es apoyar a las víctimas en California. Si usted o un familiar sufrió una situación similar, puede contactarnos para conseguir asesoría y representación legal para su caso. 

6 herramientas indispensable que usted debe tener en su vehículo en caso de accidente

Ahora sí, le vamos a mostrar una lista de los elementos y herramientas más importantes que no pueden faltar en su vehículo. Es vital que mantenga los siguientes elementos consigo en todo momento para asegurarse de estar preparado para cada situación ¡Comencemos!

Equipo de llanta desinflada

Uno de los elementos más importantes para tener con usted es una llanta de refacción en buenas condiciones.

También necesita un gato de neumáticos y una plancha de neumáticos para hacer uso de la llanta de repuesto.

Si nunca antes ha cambiado una llanta, elija un día soleado y practique en su camino de entrada o en un estacionamiento que no esté ocupado.

Además de una llanta de refacción y un gato, considere también una bomba y sellador de llantas, que le permitirá tapar una fuga más lenta y evitar tener que cambiar toda la llanta al costado de la carretera, lo que puede llevar un tiempo.

Después de llegar a casa o a una tienda de carrocería, cambie el neumático parchado por uno nuevo. Una última pieza del equipo de neumáticos es un medidor de neumáticos, que es del tamaño de un bolígrafo y puede caber en la guantera para facilitar el acceso.

Cables de salto

Todos deben llevar un juego de cables de puente con ellos. La mayoría de nosotros sabemos que el hundimiento se siente muy bien cuando el automóvil no se voltea por un juego de faros o luces de cabina que se dejaron encendidas durante la noche.

Al igual que el kit de llanta de refacción, es importante saber cómo arrancar un vehículo antes de intentar usar un juego de cables al costado de la carretera en una situación de emergencia.

Además, puede usar un refuerzo de batería para arrancar el automóvil, lo que puede ser necesario si se queda atascado en el país donde no hay otros vehículos.

Kit de emergencia y seguridad

Si bien es posible que muchos de estos artículos nunca se usen, lo que sería bueno, si alguna vez necesita una linterna o agua de emergencia adicional, los pocos minutos que tomó reunirlos y colocarlos en la cajuela de su automóvil o en la parte trasera de Su SUV parecerá una de las cosas más inteligentes que haya hecho en mucho tiempo.

  • Kit de primeros auxilios.
  • Linterna frontal o linterna.
  • Multiherramienta y un cuchillo.
  • Fósforos, encendedor y una vela.
  • Barritas energéticas, otros alimentos no perecederos y alimentos secos para perros. La comida para perros no es para su perro. En caso de que “accidentalmente” coma las barritas energéticas u otros bocadillos durante una salida normal, la comida para perros permanecerá para situaciones puramente de emergencia.
  • Nadie tiene tanta hambre después de un paseo en bicicleta o ejercicio en el gimnasio para comer una bolsa de comida para perros. Sin embargo, si se queda varado durante días en el invierno, la comida para perros se vuelve vital.
  • Dos o más galones de agua.
  • Una radio meteorológica.
  • Cortador de cinturón de seguridad de fácil acceso.
  • Interruptor de ventana que es fácilmente accesible en caso de que necesite una evacuación de emergencia a través de una ventana. A menudo, en accidentes graves o si el automóvil se sumerge en el agua, no es posible salir por una puerta.
  • Bengalas y un triángulo reflectante para poner en la carretera detrás de su automóvil si se descompone en la oscuridad.

Kit de invierno y clima frío

Los siguientes elementos esenciales son una buena idea, incluso si no vive en un área fría. Si viaja a las montañas, fuera del estado, o si sopla una extraña tormenta de invierno, se alegrará de estar preparado.

  • Si no tiene experiencia en la colocación de cadenas, es imprescindible saber cómo hacerlo antes de necesitarlos. Poner un conjunto de cadenas nunca utilizado cuando hace mucho frío afuera puede ser increíblemente difícil y frustrante. Asegúrese de tener práctica de antemano.
  • Alfombra vieja, cartón o lona para acostarse o arrodillarse al poner cadenas. Esto también puede funcionar como un dispositivo de tracción para colocar debajo de los neumáticos si se queda atascado en la nieve o el barro.
  • Raspador de hielo.
  • Manta vieja de lana o vellón. Elija lana o sintético sobre el algodón, que no lo mantendrá caliente si se humedece.
  • Chaqueta vieja, sombrero y guantes o mitones.

La Administración Federal de Carreteras informa anualmente 5.5 millones de colisiones de vehículos motorizados, y el 93% de esas colisiones son causadas por errores humanos, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Cuaderno y lápiz (o su smartphone) 

Algo fundamental en cualquier tipo de accidentes es conseguir evidencia. Como víctima de accidente, usted tiene el derecho de presentar un reclamo hacia la compañía de seguros del conductor responsable o la suya propia, sin embargo, usted debe contar con la evidencia suficiente.

Con papel y lápiz (o bolígrafo), anote todo lo que pueda: el estado del clima, ubicación, la información sobre el otro conductor como nombre, apellido, contacto y número de placa de su vehículo, marca y color. 

También puede utilizar su teléfono y, además de anotar cada detalle, puede tomar fotografías de las escena del accidente y grabaciones. 

no-debe-faltar-coche-caso-accidente-auto

Solicite ahora mismo una consulta gratis de su caso con nuestro equipo de abogados en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Enfrentar grandes deudas debido a lesiones por un accidente de auto no es sencillo. Muchas veces las víctimas pueden caer en extrema situación de ansiedad por no saber qué hacer en estos devastadores momentos. 

Si usted está atravesando por una situación similar, debe saber que cuenta con una serie de derechos legales que debe hacer valer y con la ayuda de uno de nuestros abogados, no estará solo. 

Contáctenos ahora mismo para empezar a trabajar en un caso exitoso para usted en donde pueda recibir la compensación que tanto merece. Llame a través del 800-730-1111 para más información y recibir una consulta gratuita y confidencial.