A pesar de los intentos del gobierno, el número de accidentes de tráfico en Los Ángeles continúa aumentando.
En 2016, Los Ángeles Times informó que 260 personas murieron en accidentes de tráfico en la ciudad de Los Ángeles. En 2017, ya hay más muertes por accidentes de las que se informaron en este momento el año pasado.
Puede reducir sus posibilidades de verse involucrado en un accidente de auto en Los Ángeles si comprende cuándo y dónde es más probable que ocurran accidentes.
¿Cuándo y dónde es más frecuente que ocurran accidentes de auto en Los Ángeles?
La mayoría de los accidentes ocurren cerca de casa
La mayor parte de la conducción que hacemos es generalmente a unas pocas millas de nuestra casa. Ya sea que conduzcamos al trabajo, recojamos algunas cosas en la tienda de comestibles o dejemos a los niños en la escuela, la mayor parte de la conducción que hacemos es cerca de casa.
Sucede que la mayoría de los accidentes de tránsito también ocurren cuando estás cerca de tu casa. Dado que la mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos viajando dentro de las 10-25 millas de nuestra casa, las posibilidades de tener un accidente allí son mayores.
¿Qué puede hacer para limitar sus posibilidades de tener un accidente cerca de su casa? Muchas veces, nos sentimos demasiado cómodos al conducir por nuestros propios vecindarios.
Comenzamos a entender los caminos, el tráfico y los alrededores como el dorso de nuestra mano. Esta familiaridad nos permite perder el foco y distraernos.
Es más probable que ocurran accidentes cuando estamos soñando despiertos, enviando mensajes de texto o comiendo mientras manejamos.
Cuando conduzca en su vecindario, haga un esfuerzo consciente para mantenerse alerta y consciente de su entorno.
¿Los accidentes de hora punta son comunes en Los Ángeles?
Muchos accidentes ocurren durante la mañana y la tarde en las horas pico de Los Ángeles. Cuando los conductores se ven obligados a sentarse en el tráfico lento, se involucran con otras cosas, como enviar mensajes de texto o revisar las redes sociales.
Según los informes, enviar mensajes de texto mientras conduce aumentará las posibilidades de que ocurra un accidente en un 23%.
Una vez que los atascos hayan pasado, los conductores estarán ansiosos por llegar a su destino previsto. Esto puede provocar una conducción agresiva, exceso de velocidad y otros comportamientos que ponen a los conductores en riesgo de sufrir daños.
Si conduce durante la hora pico en Los Ángeles, es importante mantenerse alerta. No se distraiga revisando su correo electrónico, respondiendo una llamada telefónica o comiendo una comida completa.
Estos son comportamientos distraídos en los que los conductores participan habitualmente mientras conducen en el tráfico de la hora pico de Los Ángeles, y todos aumentan la probabilidad de un accidente.
Una vez que el tráfico se ha dispersado, es importante seguir las leyes de tránsito de Los Ángeles. Si bien el exceso de velocidad o el cambio agresivo de carriles pueden llevarlo a su destino antes, también pueden causar un accidente, lo que lo hará llegar incluso más tarde.
¿Cómo prevenir los accidentes de manejo nocturnos?
Muchos accidentes de Los Ángeles también se informan con frecuencia por la noche. En 2014, se informaron más de 7,200 accidentes de tránsito que causaron lesiones entre las 9 PM y las 3 AM. Los conductores que operan un automóvil durante este tiempo son más propensos a sufrir:
- Mala visibilidad de conducción.
- Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.
Puede reducir sus posibilidades de verse involucrado en un accidente nocturno dando unos simples pasos.
Primero, asegúrese de nunca ponerse al volante cuando esté bajo la influencia. Esto aumentará sus posibilidades de tener un accidente. Segundo, no conduzca mientras esté demasiado cansado.
Intente hacer el viaje a una hora diferente o haga que alguien tome el volante. Tercero, asegúrese de que los faros de su automóvil funcionen correctamente. Los faros defectuosos pueden hacer que sea difícil para usted ver y difícil para que otros lo vean.
Solicite ahora mismo una consulta gratis de su caso con nuestra firma de abogados en Los Ángeles
Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro bufete de abogados en accidentes de autos para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o puede escribirnos a través del enlace de contacto.