Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

Cuánto dinero puedo obtener por un accidente de auto en Los Ángeles

cuánto-dinero-obtener-accidente-auto-los-angeles

Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway 800-730-1111

Si ha sido lesionado en un accidente automovilístico en Los Ángeles que no ha sido su culpa, es probable que tenga una multitud de gastos acumulándose.

Desde facturas médicas hasta daños a la propiedad y pérdida de ingresos por tiempo perdido en el trabajo, hay muchos factores que contribuyen a su dificultad económica.

Realmente no hay una fórmula establecida para determinar cuánto dinero puede recuperar de un accidente automovilístico. Cada caso es completamente diferente, dependiendo de sus características y su contexto, o cómo sucedieron los hechos.

Sin embargo, si está preguntando cuánto dinero puede recuperar de un accidente automovilístico, la siguiente información le proporcionará un buen punto de partida para ayudarlo a hacer una estimación.

¿Cuánto dinero puede recuperar de un accidente automovilístico en Los Ángeles?

Determinar la cantidad de dinero que puede recuperar de un accidente automovilístico puede ser muy difícil. Hay una serie de diferentes tipos de daños por los que puede recuperar dinero. Para proporcionarle una orientación, estas son las principales cosas que debe considerar después de su accidente:

Gastos por tratamiento médico o medicamentos para tratar sus lesiones 

Los pagos por gastos médicos siempre están involucrados en cualquier caso de lesiones personales, incluido un accidente automovilístico. Debe recibir un reembolso por todo el dinero que gastó en tratamiento médico para tratar sus lesiones.

Esto incluye el tratamiento que ya recibió y el tratamiento futuro para su dolor continuo. No olvide que su dolor puede empeorar con el tiempo y es posible que necesite más tratamiento en el futuro.

Por lo tanto, querrá recuperar lo más posible los gastos médicos para cubrir todos los pagos actuales y futuros. Consulte a un médico lo antes posible para averiguar el alcance de sus lesiones.

Pérdida de ingresos por trabajo perdido

Si su lesión hace que pierda tiempo en el trabajo, se le debe reembolsar la pérdida de ingresos. De nuevo, al igual que el tratamiento médico, se debe tener en cuenta el futuro.

Piense en el valor que proporciona a su empresa y en su capacidad actual y futura de obtener ingresos en su campo de trabajo.

Dinero que hubiera recibido en su trabajo en un futuro si no se hubiese lastimado 

Además, si estuvo a punto de recibir un ascenso y un gran aumento de sueldo y su lesión evita que esto ocurra, es posible que pueda recuperar mucho más dinero de su pérdida de ingresos.

Un abogado de accidentes le ayudará a sacar el valor real de sus pérdidas de ingresos de acuerdo a la gravedad de sus lesiones. 

Dolor y sufrimiento

Si sus lesiones han persistido o empeorado desde el momento de su accidente automovilístico, debe ser compensado por esta incomodidad constante. Usted tiene derecho a una compensación por esto, y a todos los problemas físicos que se remontan a su accidente.

Determinar la cantidad de dinero para el dolor y el sufrimiento es difícil y es algo que se discute en gran medida en una demanda. Cuanto más dolor y sufrimiento pueda demostrar que tiene, más dinero podrá recibir.

Un buen abogado de accidentes de auto lo ayudará a maximizar la recuperación del dolor y el sufrimiento.

Estrés o angustia emocional

Si estuvo involucrado en un accidente grave, puede estar experimentando los graves efectos psicológicos que acompañan a una lesión grave. Ejemplos de problemas psicológicos que pueden ocurrir son el miedo, la ansiedad, las pesadillas y la pérdida de sueño.

Debe hablar con un abogado y preguntar cuál es la política de California sobre daños causados ​​por angustia emocional después de un accidente automovilístico.

Pérdida de consorcio

La pérdida de consorcio se refiere a los pagos que recibe por perder a un familiar cercano, como un cónyuge, en un accidente grave. Se presentará una demanda por pérdida de consorcio junto con su demanda por lesiones personales o una demanda por muerte injusta.

Perder a alguien cercano a usted obviamente le causa muchas dificultades, por lo que a menudo es otro medio para recuperar dinero para compensar la pérdida.

Es posible que tenga derecho a una compensación por la pérdida de esta relación si es una relación familiar o sexual. Querrá hablar con un abogado y averiguar exactamente cómo su estado adjudica la pérdida de consorcio.

Pérdida de disfrute o de compañía

La pérdida de disfrute es una solicitud de pago basado en las modificaciones que tuvo que hacer a su estilo de vida como resultado de su accidente. En otras palabras, tiene derecho a recibir dinero por no poder disfrutar de su rutina diaria. Su estilo de vida no se puede medir por una cantidad exacta en dólares.

Pérdida de propiedad

Usted tiene derecho al pago del monto en dólares por toda su propiedad que fue dañada en su accidente. Por ejemplo, usted tendría derecho al pago por los daños causados ​​a su vehículo y las pertenencias que se encontraban dentro de su automóvil después de un accidente automovilístico.

Esta cantidad será la diferencia entre el valor justo de mercado previo al accidente y el valor de recuperación posterior a los accidentes de esos artículos.

Daños penales

Los daños punitivos rara vez se otorgan, pero pueden permitirle recibir cantidades sustanciales de dinero, a veces por millones. Solo puede presentar una demanda por daños punitivos o penales además de su demanda por lesiones personales si la persona que causó la lesión actuó de manera escandalosamente descuidada.

Los daños punitivos se otorgan si el tribunal quiere evitar que el acusado actúe de esa manera en el futuro. Discuta los detalles del accidente con un abogado para determinar si los daños punitivos podrían ser una opción para su caso.

Cifra estándar que podría recibir por un a compensación de accidente de auto en California 

Como bien hemos mencionado antes, la cifra que puede recibir en una compensación por accidente de auto puede variar dependiendo de los daños que tuvo, tanto físicos como de su propiedad privada. 

En este tipo de situaciones, es vital contar con la asesoría de un abogado, ya que la compañía de seguros se asegurará de entregar la mínima compensación posible. Puede que 10,000 dólares parezca una cantidad apropiada, pero si usted tiene una lesión grave tendrá que sacar dinero de su bolsillo para los gastos a futuro. 

Las compensaciones por lesiones personales son más altas que las que sólo hay daños materiales. Las cifras estándares que se manejan en California para estos casos es de aproximadamente 30,000 dólares. Sin embargo, ese número puede cambiar dependiendo de la gravedad de la lesión

Valor de lesiones personales

  • Lesiones de cuello y espalda: esta lesión puede ir desde un dolor hasta la falta de movimiento. Esto puede incluir esguinces menores, ya que éstos pueden provocar un dolor crónico que dificultan trabajar o hacer tareas cotidianas. Las lesiones en la médula espinal grave pueden clasificarse para una compensación de 11.000 dólares.
  • Lesiones en los tejidos blandos: estas lesiones se tratan de las heridas que pueden llegar a dañar el músculo, ligamentos y tendones en todo el cuerpo. Suelen ser extremadamente dolorosas y su tratamiento requiere una rehabilitación exhaustiva y terapia física. Los gastos en este tipo de tratamiento médico deben sumarse a su compensación por accidente de auto. 
  • Lesiones en las articulaciones: lesiones en los hombros, caderas, rodillas y tobillos son lesiones articulares y son comunes en accidentes de auto. Igual que las lesiones anteriores, éstas suelen requerir de terapia y rehabilitación e incluso a largo plazo. 
  • Hernia discal: Las lesiones de la hernia de disco suelen estar valoradas en alrededor de 85.000 dólares, ya que suelen provocar dolor crónico y limitar la movilidad del cuerpo. 

¿Por qué es mejor que cuente con la ayuda de un abogado de accidentes de auto?

La compañía de seguros de la otra parte involucrada en el accidente intentará demostrar que su dolor y sufrimiento no son tan graves como afirma, por lo que su abogado argumentará su caso en la corte y lo ayudará a recuperar el monto máximo posible.

Las lesiones causadas por un accidente automovilístico pueden prolongarse durante un largo período de tiempo y, como resultado, las limitaciones físicas pueden ser peores de lo que se pensaba originalmente.

Es posible que necesite una compensación que cubra el costo de sus lesiones a largo plazo.

Esas son todas las cosas que debe tener en cuenta al estimar la recuperación monetaria de un accidente automovilístico. El pago exacto al que tiene derecho será muy difícil de calcular y, a menos que sea un abogado, es probable que no pueda hacerlo con precisión.

Entonces, si está preguntando cuánto dinero puede recuperar de un accidente automovilístico, debe obtener ayuda de un abogado para averiguar cuánto vale realmente su caso y si es una buena idea presentar una demanda contra la otra parte del accidente.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestro equipo de abogados en Los Ángeles

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cómo son sus opciones de compensación,  consulte ahora mismo su caso de manera gratuita con un abogado de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o escribiendo en contacto.