¿Sabía que casi 1.7 millones de personas sufren una lesión cerebral traumática cada año, y que más de 50,000 personas mueren cada año por lesiones cerebrales y otras 275,000 son hospitalizadas cada año?
En el año 2000, los costos médicos y otros costos asociados con lesiones cerebrales totalizaron más de $ 60 mil millones. Con el fuerte aumento de la atención médica y personal, esa cifra es mucho más alta hoy.
Como abogados de lesiones cerebrales en California, entiendo el costo de la confianza en el sufrimiento humano causado por lesiones cerebrales causadas por accidentes negligentes, imprudentes o descuidados.
¿Cuáles son las causas más comunes de las lesiones cerebrales?
Las lesiones cerebrales traumáticas son causadas por varios eventos comunes que incluyen caídas, choques de vehículos, accidentes de bicicleta, accidentes de botes, ataques de perros y lesiones en el lugar de trabajo.
Independientemente del evento que causó la lesión cerebral, los resultados son a menudo los mismos: discapacidades permanentes que alteran la vida y provocan daños financieros, físicos y emocionales considerables para la víctima del accidente y su familia.
¿Por qué los casos de lesiones cerebrales son diferentes de otros tipos de casos de lesiones personales?
Determinar la gravedad de una lesión cerebral puede requerir pruebas de diagnóstico más profundas con un equipo de profesionales médicos.
Como abogados experimentados en lesiones cerebrales, entiendo cuán involucrado puede ser el proceso de diagnosticar y tratar una lesión cerebral.
A través de mis años de experiencia manejando casos de lesiones cerebrales, hemos desarrollado una red de expertos y recursos para ayudar a nuestros clientes mientras buscan el tratamiento médico que necesitan y aprenden a lidiar con los efectos devastadores de una lesión cerebral.
En algunos casos, una lesión cerebral puede no ser fácil de diagnosticar porque un hematoma o fractura de cráneo es fácil de ver; Sin embargo, no todas las lesiones cerebrales son fáciles de diagnosticar.
Una lesión en la cabeza puede no mostrar signos externos de trauma, excepto algunos signos sutiles, como un poco de confusión, problemas de memoria, dolor de cabeza leve, dificultad para hablar, visión borrosa y dificultad para dormir.
En realidad, un traumatismo craneoencefálico cerrado puede ocasionar condiciones de discapacidad permanentes que resultan en atención médica y / o personal de por vida.
¿Por qué las lesiones en la cabeza son difíciles de probar?
Una lesión en la cabeza es una lesión común en muchos casos de lesiones personales. Ocurre cuando la cabeza golpea un objeto y hace que el cerebro “rebote” dentro del cráneo.
El cerebro está dañado al golpear el cráneo. En una lesión cerebral penetrante, el daño a menudo se localiza en el área donde se penetra el cráneo.
Sin embargo, en una lesión en la cabeza, el cerebro puede sufrir múltiples puntos de daño a medida que se mueve dentro del cráneo causando múltiples afecciones médicas.
Puede ser muy difícil probar una lesión en la cabeza sin evidencia médica para corroborar la lesión y demostrar que el accidente causó la lesión.
Debido a que las lesiones en la cabeza no siempre son aparentes inmediatamente después del accidente, es extremadamente importante que busque atención médica después de un accidente, independientemente de si cree que puede tener una lesión grave. Cualquier golpe en la cabeza, incluso el golpe más leve, puede provocar una lesión en la cabeza.
Si tiene un accidente y experimenta alguno de los siguientes síntomas, debe buscar atención médica inmediata.
Si el médico no está dispuesto a realizar pruebas de diagnóstico para determinar si tiene una lesión en la cabeza, debe buscar una segunda opinión, especialmente si los síntomas persisten o empeoran.
¿Cuáles son los síntomas de una lesión cerebral?
Los síntomas comunes de una lesión cerebral incluyen:
- Cualquier período de inconsciencia.
- Confusión y / o dificultad para concentrarse.
- Dolores de cabeza.
- Visión borrosa.
- Dolor de cuello.
- Habla lenta y / o arrastrada.
- Vómitos y / o náuseas.
- Parálisis.
- Zumbido en los oídos.
- Cambio en los hábitos de sueño.
Contacte a un abogado experto en lesiones cerebrales de California
En nuestro bufete nuestros clientes y nuestra comunidad son extremadamente importantes para nosotros.
Queremos asegurarnos de que reciba la atención médica que necesita para recuperarse de sus lesiones mientras manejamos los aspectos legales de su reclamo por lesiones personales.
Comuníquese con nuestra oficina al 800-730-1111 o llenando nuestro formulario de contacto en línea para hacer una pregunta o programar una consulta gratuita de su caso.
Permítanos tratar con la compañía de seguros, ajustadores, abogados y otras partes mientras usted se concentra en lo que es más importante: su salud y su familia.
Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros abogados en accidentes y lesiones personales
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro equipo de abogados de accidentes para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con uno de nuestros expertos abogados de nuestro bufete llamando al 800-730-1111 o escribiendo al enlace de contacto.