Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Cuál es la cobertura de seguro de auto más importante?

cobertura-segiuro-importante

Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway  800-730-1111

Hay muchas coberturas de seguro diferentes ofrecidas por la compañía de seguros. Por lo que saber cuál es la cobertura de seguro de auto más importante, realmente es una pregunta difícil de responder más no imposible.

La cobertura de seguro de automóvil más importante es la que necesita al momento después de sufrir un lamentable accidente de auto.

Pero nunca se sabe qué cobertura podría ser, ya que puede cambiar por accidente. Aquí hay algunas cosas a considerar al determinar qué cobertura es importante para usted y qué cobertura podría descartar.

¿Cuál es la cobertura de seguro de auto más importante?

La cobertura más importante debe ser la cobertura de responsabilidad civil mínima y daños a la propiedad del estado de California. Más que cualquier otra cosa, debe mantener un seguro de auto para mantenerse legal para conducir.

Corre el riesgo de perder su licencia de conducir y multas por conducir sin ella. Si tiene un accidente sin cobertura de responsabilidad civil, podría enfrentar enormes multas, incluidas facturas por los daños que causó.

La cobertura de responsabilidad civil y daños a la propiedad está ahí para proteger a los otros conductores en el camino del daño que usted causa. Su póliza de seguro de auto  probablemente enumera la responsabilidad como lesión corporal 20/40 como ejemplo.

El 20 es el marcador de posición de cuánto pagará por gastos médicos, dolor y sufrimiento por persona y está valorado en $ 20,000. El 40 es el marcador de posición de cuánto pagará los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento por accidente y está valorado en $ 40,000.

Por otro lado, el daño a la propiedad proporciona cobertura para la propiedad de otras personas. Por ejemplo, si golpea el vehículo de otra persona o daña la propiedad de la ciudad, como una baranda o una señal de tráfico, la cobertura de daños a su propiedad en su seguro de vehículo cubrirá los daños hasta el límite indicado en su póliza.

Tener cobertura para proteger los bienes y gastos médicos de otras personas es importante para su propia protección financiera. Sin él, puede ser demandado por los daños.

¿Qué otra cobertura de seguro es importante tener?

Seguramente usted también quiere proteger su propia propiedad. Tendrá que comprar cobertura de daños físicos para estar protegido contra los gastos mayores de reparaciones de autos si causa daños a su vehículo o algún otro factor externo causa daños al mismo.

La cobertura integral pagará por daños causados ​​por cualquier otra cosa que no sea un choque. Incluye, entre otros, ciervos, daños por vidrios, incendios, robos, vandalismo y daños por tormentas. Generalmente se aplica un deducible.

La cobertura de choque paga cuando daña su vehículo en un accidente de auto donde se haya producido un choque, ya sea con otro vehículo, un árbol o un buzón; no importa. El choque se pagará menos su deducible.

¿Qué otras coberturas extras de seguro debo tener para estar protegido?

Las pólizas de seguro de auto brindan muchos tipos de cobertura opcionales diferentes que también pueden resultar importantes.

Las coberturas adicionales incluyen seguro de brecha, seguro de alquiler, asistencia en carretera, equipo personalizado, endoso OEM,  perdón por infracciones menores y perdón por accidentes.

Sin embargo, tienden a cubrir una menor cantidad de reclamos en dólares, lo que los lleva a ser menos importantes. Es más probable que pueda cubrir estos gastos de su bolsillo en lugar de comprar la cobertura.

Cada cobertura de seguro de auto tiene su lugar en ciertas pólizas. Realmente depende del conductor y cuáles son sus expectativas para su política. Está bien reducir el costo de su seguro reduciendo la cobertura, pero esté preparado para los gastos adicionales cuando ocurra un accidente.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros expertos abogados en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados de accidentes para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o haciendo clic aquí