Los Mejores Abogados de Accidentes , Lesiones, y Compensación

Consecuencias después de un accidente automovilístico en Los Ángeles

Cuando ha sido víctima de un accidente automovilístico, las lesiones físicas suelen ser la consecuencia más común.

Sin embargo, aparte de la carga de recuperación de sus lesiones e intentar volver a su vida “normal” lo antes posible, hay muchas otras posibles consecuencias que podrían sufrir como resultado de un accidente de auto.

¿Cuáles son las consecuencias más frecuentes después de un accidente de auto?

A continuación te detallamos las dificultades de los accidentes de auto más comunes, que no siempre implican peligros una lesión personal grave.

1. Falta de transporte

Si su vehículo fue declarado como inservible como resultado del accidente o está actualmente a la espera de reparaciones, es posible que también se encuentre con una falta de transporte.

Esto puede hacer que sea difícil completar todas las tareas y tareas diarias más básicas, como llevar a cabo a los niños a la escuela o salir a comprar comestibles.

Incluso si sus lesiones no son incapaces de trabajar, su falta de transporte confiable hacia y desde el trabajo todos los días podría poner en peligro su trabajo a menos que tenga un patrón muy comprensivo.

Puede incurrir en costos adicionales relacionados con la adquisición de transporte temporal mediante un taxi, un auto de alquiler u otros medios.

2. Complicaciones emocionales como dolor y angustia

También están las dificultades emocionales, el dolor y el sufrimiento que acompañan a las lesiones en un accidente automovilístico.

Muchas personas que sufren lesiones por accidentes debilitantes sufren que les ha sido quitada su sensación de libertad personal .

Puede sentirse molesto por su incapacidad para llevar a cabo su vida cotidiana y completar las tareas que pueden ser tan esenciales para usted, como cuidar de sus hijos o tener éxito en su carrera. El costo emocional de un accidente automovilístico puede tener efectos de gran alcance.

Para algunos, el trastorno de estrés postraumático es otra preocupación potencial después de un accidente automovilístico.

Es posible que tenga dificultades para ponerse en contacto con el volante de su vehículo por temor a sufrir otro accidente, o puede experimentar ataques de pánico o ansiedad grave incluso por estar en un vehículo cualquiera, aunque no sea el suyo.

Este tipo de consecuencias de dolor y sufrimiento son aceptadas para solicitar una compensación que le puede recuperar.

No obstante, lo mejor es contar con la ayuda legal de un abogado experto en lesiones personales cerca de usted.

3. Los contratiempos económicos

Los contratos económicos asociados con un accidente automovilístico pueden ser graves. Lo más probable es que tenga acumulaciones de hechos médicos que pueden o no estar cubiertos por la compañía de seguros de la parte responsable.

Si su vehículo se dañó seriamente en el accidente, es posible que también tengamos que pagar las facturas de la reparación del vehículo o el costo de reemplazar su vehículo sobre sus hombros (especialmente si no tuvo cobertura completa en su vehículo).

Estos gastos pueden sumar y causar un grave daño en su vida.

4. Aumentos de la tasa de seguro

Desafortunadamente, incluso si no tuvo la culpa de su accidente, es muy probable que su compañía de seguros de automóviles aumente sus tarifas una vez que se enteren de su accidente.

Es posible que se sorprenda al ver cuánto puede aumentar su prima mensual con solo un accidente en su registro, y ese aumento de la tarifa probablemente se mantendrá mientras su accidente esté en su registro de manejo.

Esto puede contribuir aún más a la carga financiera ya asociada con su accidente y puede dificultar el pago de su seguro.

5. Incapacidad para trabajar

Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, también es posible que no pueda trabajar durante su recuperación.

Y si su trabajo no proporciona el beneficio legal por enfermedad pagada, esto podría significar la pérdida de pagos adicionales hasta que se haya recuperado lo suficiente como para volver al trabajo.

Al mismo tiempo, puede sufrir la frustración de no poder trabajar y ser productivo.

En Abogados de accidentes en Los Ángeles , podemos luchar por obtener la compensación que usted merece, incluyendo una indemnización por salarios perdidos o por su incapacidad para ganar dinero, mientras se recupera de sus lesiones.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita con un abogado experto en Los Ángeles

Estas son solo algunas de las consecuencias menos frecuentes después de ser lesionado en un accidente automovilístico en Los Ángeles.

Sin embargo, la buena noticia es que puede tener derecho a una compensación financiera por estas consecuencias si se afecta a su tipo de accidente.

Sin embargo, asegúrese de actuar con rapidez y obtenga asesoramiento profesional por parte de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Los Ángeles antes de seguir adelante.

A partir de ahí, pueden tener de qué sus mejores intereses están bien representados.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestro equipo de abogados en Los Ángeles

Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro grupo de abogados  para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cómo son sus opciones de compensación,  consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto de nuestro bufete llamando al 800-730-1111  o escribiendo a traves del enlace de contacto.