Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

Conceptos erróneos comunes sobre casos de accidentes automovilísticos en California

conceptos-erróneos-comunes-caso-accidente-coche

Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway | 800-730-1111

Las suposiciones y conceptos erróneos sobre abogados pueden resultar costosos para alguien recientemente lesionado en un accidente automovilístico que puede decidir manejar su caso por su cuenta, sin representación legal.

La verdad es que sus abogados de accidentes automovilísticos en California son vitales para la sociedad, especialmente para aquellos que necesitan obtener una compensación justa por las lesiones sufridas en un accidente.

No solo tiene muchas más posibilidades de obtener una oferta de liquidación, sino tener un abogado que explore su caso por usted le brinda tranquilidad a una situación ya estresante.

Examinemos algunos de los mitos más comunes asociados con los abogados de accidentes automovilísticos para que puedan comprender mejor la necesidad de un abogado de accidentes de auto experimentado.

Mito #1: Un abogado de accidentes automovilísticos es solo un cazador de ambulancias

La televisión y las películas a menudo retratan a los abogados de accidentes automovilísticos de manera negativa, definiendo a los abogados como cazadores de ambulancias despiadados y fríos que solo buscan dinero.

Las compañías de seguros son algunos de los peores delincuentes que tienen este concepto erróneo , ya que les impiden pagar una compensación justa a una víctima que de otro modo podría confiar ciegamente en el ajustador de reclamos de seguro.

En realidad, son las compañías de seguros las que merecen la mayor parte de la desconfianza que a menudo se asocia con los abogados de accidentes automovilísticos.

De hecho, el modelo comercial de las compañías de seguros es ahorrar dinero, en lugar de pagar grandes acuerdos a pesar de lo que la víctima realmente merece.

Cuando contratas a nuestro equipo de abogados en California, obtienes acceso a un grupo comparativo de personas que luchan por ti y sus seres queridos y se aseguran de que no se aprovechen de los ajustadores de reclamos de seguros de automóviles.

Mito #2: Mi accidente no fue grave, así que no debo reportarlo a la policía 

Cada estado obliga a los conductores que ha provocado un accidente de auto que resulta en lesiones, alguien fallece o los daños superan una cierta cantidad de dinero, de reportarlo con la policía. 

Aunque usted considere que el accidente fue leve, si alguien está herido, el accidente debe reportarse obligatoriamente. Además, si usted quisiera cobrar una compensación de parte de su compañía de seguros, éstas empresas tienen como requisito el reporte de la policía para acceder a sus pólizas.

Mito #3: No necesito un abogado … ¡Para eso está el seguro!

Este es uno de los mitos más engañosos porque supone que las compañías de seguros cubrirán los daños totales de las víctimas. Sin embargo, esto está lejos de la verdad. Los ajustadores de seguros harán todo lo posible para ofrecerle rápidamente un acuerdo antes de que pueda contratar los servicios de un abogado.

Sin embargo, tenga cuidado con esta oferta: es probable que sea aproximadamente tres veces menos de lo que realmente se merece. Es posible que no se dé cuenta de esto cuando reciben la carta.

De hecho, puede tener la tentación de aceptar la oferta y ejecutarla, que es exactamente lo que la compañía de seguros quiere que haga clic. Sin embargo, es por eso que necesita un abogado para revisar la oferta y las evaluaciones para que cubra todos sus gastos médicos , daños a la propiedad, salarios perdidos y gastos de recuperación en curso.

Estos totales a menudo equivalen a mucho más de lo que se supone primero. La compañía de seguros no se preocupa por los gastos a largo plazo o los costos reales. Simplemente quieren lanzarle una oferta de liquidación de bajo nivel con la esperanza de que la acepte para que puedan cerrar el caso. Se ve bien para su resultado final si lo haces.

Mito #4: Los abogados de accidentes automovilísticos quieren demandar por sumas irrazonables

Muchas personas no se dan cuenta de lo costosas que serán sus lesiones por accidentes automovilísticos a largo plazo. Cuando escuchan a un abogado decir que pueden obtener una enorme suma de dinero por sus lesiones, asumen que es la simple avaricia lo que está impulsando a esos abogados a buscar cantidades tan altas.

Sin embargo, incluso en accidentes menores, los daños a largo plazo que pueden resultar ser extremadamente altos en lo que respecta el tratamiento médico, la pérdida de salarios y el dolor y el daño, sin daños el daño a la propiedad que resulta. Siempre le conviene consultar con un abogado y ver qué tienen que decir primero.

Mito #5: Si no recibo atención médica justo después del accidente, luego será demasiado tarde

En algunas ocasiones, si usted resultó lesionado, puede que no se dé cuenta hasta tiempo después. Esto puede ser debido a la adrenalina o por lesiones internas que no son obvias hasta ciertos días después. 

Lo más recomendable luego de tener un accidente es ir a emergencias o consultar con un especialista su estado de salud, sin embargo, si usted se da cuenta sobre su lesión días o semanas después del accidente, eso no impide que usted tenga derecho de recibir una compensación por ello. 

Es de resaltar que, aunque las lesiones las descubra tiempo después, usted aún debe probar que fueron como resultado del accidente. Por lo tanto, asegúrese de contarle a su doctor que sufrió un accidente para que en las notas o registros describa que fueron resultado de ello. 

Mito 6#: Todas las lesiones de accidentes de autos son visibles

En relación al mito anterior, es totalmente normal que algunas lesiones aparecen tiempo después del día del accidente. Que usted no tenga una lesión visible, no significa que no haya resultado lesionado, piénselo de esa manera. 

Algunas de las principales lesiones que no son visibles ante los ojos pueden incluir: 

  • Latigazo cervical. 
  • Otro tipo de lesión en el cuello. 
  • Conmoción cerebral. 
  • Lesiones en los hombros. 
  • Lesiones en la espalda.
  • Entre otras. 

Mito 7#: Fui parcialmente culpable del accidente, no podré recibir una compensación

Los reclamos por accidentes o lesiones personales en California se rigen bajo el sistema de negligencia comparativa. Esto quiere decir que, las víctimas por accidentes pueden recibir una compensación todavía incluso si tuvieron parte en los hechos. 

No obstante, el valor de la compensación será menor del que podría haber recibido si no hubiese sido parcialmente culpable. 

Mito #8: tiene mucho tiempo para pensar sobre la situación antes de contactar a un abogado

Si bien puede suponer que tiene mucho tiempo para considerar sus opciones, esto no es así. Cuanto más espere, más presión precisa de la compañía de seguros que quiere que se instale. Esto se traducirá en una mayor probabilidad de que cometa errores costosos con respecto a su caso.

Eventualmente, se terminará el estatuto de limitaciones, que en California es de dos años . Incluso si no está seguro de tener un caso, siempre es aconsejable simplemente hacer una llamada telefónica a un abogado de accidentes automovilísticos de California para consultar su caso sin ningún costo.

Nuestra firma de abogados está preparada para atender las 24 horas del día. Contamos con abogados profesionales expertos y con amplia experiencia en accidentes de auto en la ciudad de Los Ángeles.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestra firma de abogados en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos  800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro equipo de abogados  para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cómo son sus opciones de compensación,  consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto de nuestro bufete llamando al 800-730-1111  o escribiendo en nuestro contacto