Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Cómo puedo pagar un abogado de accidentes de auto en Los Ángeles?

cómo-pagar-abogado-accidentes-auto

Si un conductor negligente lo lastimó en un accidente de tráfico grave en Los Ángeles, hay una buena posibilidad de que haya tenido que preocuparse por pagar gastos importantes relacionados con el accidente.

Entre las reparaciones de vehículos, los gastos médicos y la pérdida de ingresos por el trabajo perdido, los costos económicos de un accidente de auto grave pueden aumentar fácilmente a decenas de miles de dólares, si no más.

Frente a estos gastos, la idea de que un abogado costoso en lesiones personales lo represente puede parecer desaconsejado, especialmente si la compañía de seguros ha indicado que le gustaría resolver su caso. Sin embargo, contratar los servicios de un abogado de accidentes, además de ser su mejor opción, es más sencillo de lo que piensa.

¿Cuánto cobran los abogados de accidentes en los casos de reclamos por lesiones personales? 

Esta es una pregunta muy frecuente en las víctimas de accidentes quienes tienen planes de contratar a un profesional legal para impulsar su caso. Los abogados de accidentes en California cobran de acuerdo a una serie de factores y a la complejidad del caso en sí mismo. 

Estas son algunos de los factores que podrían afectar los costes de las tarifa de un abogado especializado en lesiones personales: 

  • Complejidad del caso de accidente automovilístico.
  • Duración del caso. 
  • Dinero y recursos que el abogado prevé gastar en su caso. 
  • El nivel de experiencia, historial de casos de éxito en cuanto a veredictos y acuerdos, habilidades y conocimientos del abogado. 
  • La zona geográfica donde se encuentra la oficina legal y/o la zona donde se llevará a cabo el proceso legal. 
  • Número de partes involucradas en los accidentes. 

Si tiene dudas al respecto sobre las cuestiones legales de su caso, puede recibir una consulta  completamente gratuita con la Firma Broadway. Uno de nuestros abogados de accidentes con experiencia se encargará de evaluar su situación y asesorarle sobre cuáles son sus mejores opciones y qué tipo de compensación merece recibir. 

¿Puedo contratar a un abogado de accidentes si no tengo dinero para pagarle?

En California, los abogados de accidentes manejan tres tipos de honorarios legales para manejar los casos. La estructura de dicho honorario determinará cuánto usted tendrá que pagarle a su abogado. Los tres principales honorarios incluyen: 

  • Honorarios por contingencia: este es el método más común y, además, es más accesible para las víctimas de accidentes. Se trata de que, si su abogado trabaja mediante honorarios de contingencia, usted tendrá que pagarle una parte de su acuerdo de compensación. Es decir, que no tendrá que pagar por adelantado y si su abogado no gana el acuerdo, usted no le pagará nada. 
  • Honorarios por hora: como su nombre lo indica, en esta situación el abogado le facturará el tiempo hora invertida en la resolución de su caso. Tenga en cuenta que el personal de apoyo del abogado también le cobrará basado en esta estructura.Por otro lado, usted tendrá que pagar completo independientemente si gana el caso o no.
  • Honorarios fijos: por último lugar están los honorarios fijos. Hay algunos abogados que cobran una tarifa estándar dependiendo del caso y basado en su experiencia. Estas tarifas planas se utilizan normalmente para realizar tareas fijas que son sencillas de hacer.  Usualmente, estos abogados no lo apoyarán si su caso avanza a un juicio, por tanto, es imprescindible que evalúe sus opciones para proteger sus intereses. 

cómo-pagar-abogado-accidentes-auto

¿Cómo funcionan los honorarios de contingencia? 

Pagar por la hora trabajada de un equipo legal puede ser complicado para muchas víctimas de accidentes, especialmente porque entre el pago del abogado y el personal de apoyo, rápidamente las facturas pueden acumularse. 

Sin embargo, la mayoría de las firmas legales trabajan sin tener un pago por adelantado para ayudar a aquellos clientes que están en una pésima situación financiera. Esto se llama un Acuerdo De Tarifa De Contingencia y brinda a las víctimas lesionadas acceso a representación legal independientemente de su capacidad de pago por adelantado.

Usted puede contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales para que lo represente sin gastos por adelantado, y solo tendrá que pagar la representación legal si su abogado obtiene una compensación exitosa en su nombre.

Además, como se mencionaba al principio, si su abogado no obtiene un acuerdo o una indemnización para usted, no deberá pagar honorarios legales. En ningún momento tendrá que sacar dinero de su bolsillo para recibir la asesoría y representación legal que tanto necesita.  

¿Por qué necesito un abogado que me represente en mi caso de lesiones personales?

Como en cualquier caso de reclamación o demanda, contar con un abogado es un gran paso para maximizar sus posibilidades de ganar un acuerdo beneficioso para usted. 

Si usted sufrió lesiones a raíz de un accidente de auto en California, se preguntará si es necesario contar con la ayuda de un abogado de accidentes para su caso o si es posible representarse a sí mismo. 

Aunque no hay una ley que dictamine que usted debe trabajar con una firma legal, contar con este apoyo supone una gran ventaja para usted y le explicaremos el porqué. 

Las compañías de seguros no son sus aliadas 

Quizás se pregunte por qué debería contratar a un abogado si la compañía de seguros está dispuesta a emitirle un cheque. Tenga en cuenta que las compañías de seguros ganan dinero al cobrar las primas cada mes y pagar lo menos posible.

No tienen la obligación legal de resolver su caso por una cantidad justa y harán todo lo posible para resolver su caso por menos de lo que realmente le costaron sus lesiones. Algunas artimañas que usan incluyen: 

  • Hacer ofertas iniciales irrazonablemente bajas, hacer que las ofertas posteriores (pero aún inadecuadas) parezcan más atractivas.
  • Tergiversar los derechos legales de las víctimas durante las negociaciones (por ejemplo, decirles que no tienen derecho a una indemnización por su dolor y sufrimiento).
  • Informar a las víctimas que obtendrán menos compensación contratando a un abogado.
  • Esperar para hacer una oferta hasta que las facturas médicas y otros gastos hayan comenzado a acumularse, poniendo a las víctimas bajo una importante tensión financiera.
  • Presionar a las víctimas para que proporcionen una declaración grabada sobre su accidente cuando la ley no exige dicha declaración.
  • Cuando tenga un abogado de su parte, él o ella se comunicarán con la compañía de seguros por usted y le presentará evidencia que demuestre sus daños.

La ley es compleja 

Primero y principal, si usted no es un abogado y no conoce de leyes, es probable que en ciertas situaciones de su proceso legal usted no sepa cómo actuar. En estos casos, contar con la ayuda de un abogado experimentado es la opción más sensata. 

De hecho, incluso abogados con décadas de experiencia rara vez se representan a sí mismos en una demanda, sino que optan por contratar a un abogado. 

No tener a un abogado puede ser más costoso 

Si usted está atravesando por un proceso de reclamación, es crucial que tome un tiempo y se pregunte ¿qué está en juego? Si se trata de una demanda penal, usted podría ir a la cárcel y si es un reclamo civil, podría perder una gran cantidad de dinero. 

Asimismo, si usted es el que desea recuperar una compensación por parte de una compañía de seguros, no contar con la asesoría correcta podría llevarle a aceptar una oferta injusta en donde a largo plazo usted tendría que necesitar dinero de sus bolsillos para reparar sus gastos. 

Un abogado es un gran aliado y se encargará de entablar un acuerdo con la compañía de seguros que sea justo para usted. Si la compañía de seguros aún se niega a hacer una oferta de acuerdo razonable, su abogado puede presentar una demanda para asegurarse de que recupere la compensación a la que tiene derecho según la  ley de California.

¿Por qué debería llamar a la Firma Broadway para manejar mi caso como víctima de accidente de auto en California? 

Llame a los abogados con experiencia de nuestra firma legal en Los Ángeles hoy mismo para programar una evaluación de caso gratuita con un abogado de accidentes de autos de Los Ángeles, California.

En nuestro bufete entendemos la importancia de proporcionar a las víctimas de accidentes automovilísticos acceso a representación legal de calidad. Es por eso que ofrecemos evaluaciones de casos completamente gratis y nunca recaudamos honorarios legales a menos que ganemos su caso.

Además, aquí están otras razones por las cuales sería conveniente para usted trabajar con nuestros abogados: 

  • Contamos con décadas de experiencia, tenemos las habilidades y recursos necesarios para llevar su caso al camino correcto. 
  •  Ofrecemos una atención personalizada, de acuerdo a su preferencia. 
  • Le ayudamos a recuperar toda la evidencia posible y correcta para su caso.
  • Tenemos experiencia llevando casos a un juicio y ganando cada uno de ellos. 
  • Sabemos cómo llegar a acuerdos justos con las grandes compañías de seguros. 
  • Trabajamos mediante honorarios de contingencia. 

Contáctenos ahora y en una primera consulta gratuita usted conocerá todos los detalles que desee profundizar sobre nuestro servicio y la validez de su caso. 

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros expertos abogados en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros equipo de abogados de accidentes de auto para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso gratis con un abogado de accidente llamando al 800-730-1111 o escribiendo aquí.