Si un conductor negligente lo lastimó en un accidente de tráfico grave en Los Ángeles, hay una buena posibilidad de que haya tenido que preocuparse por pagar gastos importantes relacionados con el accidente.
Entre las reparaciones de vehículos, los gastos médicos y la pérdida de ingresos por el trabajo perdido, los costos económicos de un accidente de auto grave pueden aumentar fácilmente a decenas de miles de dólares, si no más.
Y esto no quiere decir nada de sus pérdidas no económicas, como su dolor y sufrimiento físico y emocional sustancial o la pérdida de calidad de vida.
Frente a estos gastos, la idea de que un abogado costoso en lesiones personales lo represente puede parecer desaconsejado, especialmente si la compañía de seguros ha indicado que le gustaría resolver su caso.
¿Puedo contratar a un abogado de accidentes si no tengo dinero para pagarle?
Sin embargo, usted puede contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales para que lo represente sin gastos por adelantado, y solo tendrá que pagar la representación legal si su abogado obtiene una compensación exitosa en su nombre.
Si su abogado no obtiene un acuerdo o una indemnización por usted, no deberá pagar honorarios legales.
Esto se llama un Acuerdo De Tarifa De Contingencia y brinda a las víctimas lesionadas acceso a representación legal independientemente de su capacidad de pago por adelantado.
¿Por qué necesito un abogado que me represente?
Quizás se pregunte por qué debería contratar a un abogado si la compañía de seguros está dispuesta a emitirle un cheque. Tenga en cuenta que las compañías de seguros ganan dinero al cobrar las primas cada mes y pagar lo menos posible.
No tienen la obligación legal de resolver su caso por una cantidad justa y harán todo lo posible para resolver su caso por menos de lo que realmente le costaron sus lesiones.
Estas son algunas de las formas en que las compañías de seguros minimizan los pagos de liquidación:
- Hacer ofertas iniciales irrazonablemente bajas, hacer que las ofertas posteriores (pero aún inadecuadas) parezcan más atractivas.
- Tergiversar los derechos legales de las víctimas durante las negociaciones (por ejemplo, decirles que no tienen derecho a una indemnización por su dolor y sufrimiento).
- Informar a las víctimas que obtendrán menos compensación contratando a un abogado.
- Esperar para hacer una oferta hasta que las facturas médicas y otros gastos hayan comenzado a acumularse, poniendo a las víctimas bajo una importante tensión financiera.
- Presionar a las víctimas para que proporcionen una declaración grabada sobre su accidente cuando la ley no exige dicha declaración.
Cuando tenga un abogado de su parte, él o ella se comunicarán con la compañía de seguros por usted y le presentará evidencia que demuestre sus daños.
Si la compañía de seguros aún se niega a hacer una oferta de acuerdo razonable, su abogado puede presentar una demanda para asegurarse de que recupere la compensación a la que tiene derecho según la ley de California.
Llame a los abogados con experiencia de nuestra firma legal en Los Ángeles hoy mismo para programar una evaluación de caso gratuita con un abogado de accidentes de autos de Los Ángeles, California.
En nuestro bufete entendemos cómo la importancia de proporcionar a las víctimas de accidentes automovilísticos acceso a representación legal de calidad.
Es por eso que ofrecemos evaluaciones de casos completamente gratis y nunca recaudaremos honorarios legales a menos que ganemos su caso.
Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros expertos abogados en Los Ángeles
Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros equipo de abogados de accidentes de auto para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso gratis con un abogado de accidente llamando al 800-730-1111 o escribiendo aquí