Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

Choque Seguido de Muerte por DUI en Santa Ana

Un choque seguido de muerte por DUI en Santa Ana conmocionó a la comunidad. Gerardo Joaquin Garcia Lopez, un jóven de 25 años residente de la ciudad de Santa Ana, provocó un choque que resultó en el fallecimiento de Rezvan Hekmat, una mujer de 65 años que se encontraba viajando junto a Garcia Lopez. Miguel Xum, otro pasajero en el mismo vehículo, también resultó herido.

El accidente ocurrió el pasado 4 de Junio a las 5 de la tarde en Barranca Parkway y Tustin Ranch Road. La policía encontró a una cuarta persona de sexo femenino viajando en el auto de Lopez, la cual permaneció ilesa luego del accidente. 

El conductor está acusado de homicidio vehicular y de manejar bajo la influencia del alcohol: al momento del accidente, su nivel de alcohol en sangre era de 0.41; más de cinco veces del límite legal. También se determinó que manejaba a más de 65 mph.

¿Qué Significa DUI?

DUI son las siglas en Inglés de Driving Under Influence (‘manejar bajo influencia). También se lo suele identificar como DWI (Driving While Intoxicated – ‘manejar intoxicado’). Se trata básicamente de la acción de conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol o las drogas. También se pueden contar como DUI el uso de medicamentos o sustancias controladas. 

Manejar bajo la influencia de sustancias es un delito en los Estados Unidos, que se sanciona con condenas de hasta 7 años de prisión y/o $50,000 de multa. También se puede suspender de manera indefinida su licencia de conducir. Y si usted tiene una green card, hasta puede perder su residencia permanente en los Estados Unidos.

Derechos de las Víctimas de DUI

En los Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway, nosotros somos abogados de accidentes de auto en Santa Ana que defienden a las víctimas de accidentes causados por la negligencia de otras personas. Si usted o un ser querido se involucró en un accidente provocado por un DUI, tiene derecho a lo siguiente:

✓ Atención médica: todo tipo de tratamientos necesarios para curar las lesiones causadas por el accidente. 

✓ Compenzación por daños y perjuicios: incluyendo facturas médicas, gastos de tratamientos, salarios perdidos por no poder ir a trabajar, dolor y sufrimiento, entre otros.

✓ Representación legal: puede contratar a abogados de accidentes de auto que le orienten desde el primer momento sobre qué debe hacer para proteger sus derechos y hacer un reclamo por sus daños.

Abogados de Accidentes de Auto en Santa AnaQue Hablan Su idioma

En los Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway, somos abogados de accidentes de auto en Santa Ana de orígen hispano. Brindamos un servicio 100% en Español y nos caracterizamos por tratar a nuestros clientes como si fuesen de la familia. Muchos abogados dicen hablar el idioma pero solo para tratar de atraer a clientes hispanos con fines puramente comerciales. Los Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway pone los intereses de sus clientes antes que nada.

Llámenos al (800) 730-1111 para hacer una consulta grátis las 24 horas. No importa si usted no sabe Inglés o si no tiene papeles: si se lastimó en un accidente, usted tiene derechos. En los Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway, estamos aquí para defenderlos.