Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

5 preguntas sobre abogados que hablan español (Los Ángeles, CA)

preguntas-sobre-abogados-hablan-espanol

Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway 800-730-1111

En la Firma Broadway, contamos con abogados que hablan español y que poseen años de experiencia en casos de accidentes y lesiones personales. Así que, el idioma no es un barrera que nos impida ayudarlo con su caso hoy mismo.

Dado que Los Ángeles es el hogar de muchos nativos de América Central y del Sur, es casi obligatorio que un residente de Los Ángeles sepa español. Muchos de nuestros clientes que hablan español prefieren hablar con un abogado que hable español cuando solicitan su consulta gratuita.

Nuestros abogados de accidentes en Español siempre están disponibles para hablar con clientes hispanos y abordar sus inquietudes relacionados a su caso de lesiones personales. Cada cliente puede esperar un servicio profesional y una defensa excelente en su nombre. Esto incluye guiar a los clientes a través del proceso de litigio por lesiones personales en español y asegurarse de contar con las mejores negociaciones, declaraciones y juicios.

Abogados que hablan español y obtienen resultados para usted

Muchas personas, especialmente en la generación anterior, no saben nada de Inglés. Y eso está perfectamente bien. Cuando llame, simplemente puede pedir por un abogado de accidentes y sabremos que necesita servicios legales en su idioma; es decir, el Español.

¿Cuándo debo llamar a un abogado para representar mi caso?

Si ha estado involucrado en algún tipo de accidente, incluidos accidentes de auto, camiones, motocicletas, bicicletas y peatones, puede llamarnos ahora mismo para solicitar una consulta gratuita.

Nos complacerá hablar con usted con respecto a su caso y brindarle el asesoramiento legal que necesita para que pueda tomar decisiones con respecto a su próximo paso.

Tenemos años de experiencia en este campo y conocemos todas las estrategias legales adecuadas para ganar su caso, sin importar sus características.

¿Cuánto debo pagar a un abogado de accidentes? (en California)

Nuestra firma de abogados no cobra honorarios por adelantado. Si tomamos su caso, trabajamos en honorarios por contingencia, lo que significa que trabajaremos en su caso hasta que usted obtenga un resultado exitoso.

Hay dos maneras de alcanzar un resultado exitoso: o la compañía de seguros aceptará la responsabilidad y pagará el valor total de su caso, o presentaremos una demanda y recibiremos el valor total a través de un veredicto judicial.

¿Cuánto deben pagarme por mi reclamo por lesiones personales?

El valor total de un caso depende de sus daños y la profundidad de sus lesiones. Incluye daño físico a su vehículo, daño físico a su cuerpo y daño mental. Si es económicamente viable reparar su vehículo, puede repararlo y recibir un reembolso de la compañía de seguros de la parte culpable del accidente.

Si ha sufrido un traumatismo físico (por ejemplo, si se fracturó una pierna o le duele la espalda), necesitará ayuda médica. También contamos con médicos, fisioterapeutas, y otros profesionales médicos que trabajan con nosotros y que también lo atenderán sin pagos por adelantado.

Le brindarán la ayuda médica que necesita sin tener que pagar ninguna tarifa por adelantado. Si su caso tiene éxito, los consultorios médicos recibirán el pago de su liquidación. Si su caso no tiene éxito, entonces no tendrá que pagar nada.

En otras palabras, si no obtenemos su compensación a través de un acuerdo o un veredicto judicial, entonces no nos deberá nada. Nuestro bufete de abogados no recibirá pagos y los consultorios médicos tampoco.

Esa es la confianza que tenemos en nuestras habilidades en la sala del tribunal. De esta manera, obtiene la ayuda legal que necesita mientras trabajamos en su caso y no está expuesto al riesgo de perder dinero. Le brindarán la ayuda médica que necesita sin tener que pagar ninguna tarifa por adelantado.

¿Con qué tipo de accidentes podemos ayudarle?

Nuestro equipo ofrece representación legal para hispanohablantes en una variedad de casos, incluyendo:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de construcción
  • Lesiones laborales
  • Accidentes de transporte público
  • Muerte injusta
  • Resbalar y caer
  • Otros asuntos de lesiones personales.

¿Qué hará un abogado para resolver mi caso?

En una demanda por lesiones personales, el abogado del demandante debe probar que la otra parte involucrada en el accidente es legalmente responsable por las lesiones del demandante.

Esto incluye el análisis de pruebas como informes policiales, pruebas de video, fotos, informes de testigos oculares, registros médicos y otros más.

Nuestra firma de abogados consulta con los mejores expertos en sus campos y es capaz de invertir en fondos para ayudar a nuestros clientes a ganar sus casos.

Esto significa contratar expertos en tráfico para recrear la escena del choque del vehículo, médicos para comprender mejor las consecuencias de las lesiones del demandante en el curso de su vida futura y mucho más.

Contrate a Abogados de Accidentes que hablan español hoy mismo

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados expertos  para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cómo son sus opciones de compensación,  consulte ahora mismo su caso de manera gratuita con un abogado de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111.