Los Mejores Abogados de Accidentes , Lesiones, y Compensación

¿Mi cobertura de seguro para inquilinos cubre las mordeduras de perro?

SEGURO PARA CUBRIR MORDEDURA DE PERROLa respuesta más corta es sí, el seguro para inquilinos cubre las mordeduras de perro en Los Ángeles.

Si usted es inquilino y dueño de un perro, le recomendamos comprar un seguro para inquilinos, ya que su protección de responsabilidad personal a menudo cubre las mordeduras de perros y otros daños que su perro puede causar en la ciudad de Los Ángeles.

¿Cuáles son las razas de perros excluidas de la cobertura de seguro para inquilinos?

La mayoría de las razas de perros están cubiertas por la protección de responsabilidad personal del seguro de inquilinos.

Pero las aseguradoras excluyen varias razas de perros, lo que significa que no cubrirán el costo de las lesiones o daños causados ​​por ese perro.

Las compañías de seguros de inquilinos excluirán estas razas de perros enumeradas a continuación debido a que su riesgo de resultar en un reclamo es demasiado alto para asegurar.

  • Grandes daneses
  • Bulldogs Americanos
  • Alaskan Malamutes
  • Pitbulls Beaucerons
  • Chow Chows
  • Presa Canarios
  • Rottweilers
  • Mastines
  • Pastores alemanes
  • Perros esquimales siberianos
  • Malinois belga
  • Híbridos de lobo
  • Ridgebacks de Rodesia
  • Entre otros.

La mayoría de los perros enumerados anteriormente tienden a ser razas medianas o grandes, así como de naturaleza “segura” y “leal”.

Si bien algunos podrían ser temidos o considerados más agresivos que otros, este no es el caso para muchos, como el Husky Siberiano.

Independientemente del temperamento de una raza de perro, su tamaño y fuerza sin duda impactan el daño que podrían hacer, incluso accidentalmente.

A su vez, eso probablemente afecta la frecuencia y la gravedad de las reclamaciones cuando se trata de seguros para inquilinos.

Todos los inquilinos deben averiguar definitivamente si su perro, o un perro que están considerando obtener, está cubierto por su asegurador, especialmente en una ciudad como Los Ángeles, California.

Algunas compañías de seguros de inquilinos ni siquiera ofrecen cobertura a los inquilinos que poseen ciertas razas de perros.

Otras compañías de seguros no preguntan a la raza del perro del titular de la póliza, pero sí preguntan si el perro ha mordido o atacado previamente a alguien. Si un perro tiene, eso podría evitar que obtengan una política.

No mienta ni evite notificar a su compañía de seguros de inquilinos si compra una raza de perro excluida o si su perro (independientemente de su raza) muerde o ataca a alguien.

Si causa lesiones o daños, esa falla como titular de la póliza podría ser motivo para negar un reclamo.

Una compañía de seguros podría incluso elegir no renovar o cancelar su póliza.

El seguro para inquilinos en promedio es relativamente barato, pero una cancelación podría ser especialmente perjudicial porque se realiza un seguimiento en una base de datos y otras compañías de seguros lo sabrían en el futuro, lo que podría generar tasas más altas.

Para evitar esa situación, simplemente compre una póliza de precio comparable que no excluya a su raza de perro: no debe ir sin un seguro para inquilinos.

¿Puedo presentar un reclamo por mordedura de perro al seguro de responsabilidad civil?

Un reclamo de responsabilidad personal por una mordedura de perro debe tratarse como cualquier otro reclamo de responsabilidad de seguro de inquilinos, ya sea para un apartamento o un hogar familiar.

Tan pronto como alguien sea mordido y perjudicado, el asegurado debe notificar a su compañía de seguros de inquilinos.

Lo que sucede después de eso depende de las facturas médicas de la persona lesionada o de las reclamaciones por daños.

Si la persona lesionada no tuvo que ir al hospital y vendaron una lesión menor, el dueño del perro probablemente no tendrá que presentar un reclamo. De hecho, dependiendo de su deducible, es posible que no puedan presentar uno.

Sin embargo, si la persona mordida por el perro del titular de la póliza necesita ir al hospital para recibir puntos de sutura, cirugía plástica reconstructiva u otra atención médica, el costo probablemente justificará un reclamo de responsabilidad.

En esa circunstancia, el proveedor de seguros de una víctima de mordedura podría trabajar directamente con la compañía de seguros del titular de la póliza o demandar al dueño del perro.

No importa en qué situación se encuentre el dueño de un perro, la protección de responsabilidad personal del seguro de inquilinos cubrirá los costos hasta el límite de su póliza.

¿Están cubiertas otras mascotas en el seguro de responsabilidad civil?

Las razas de perros seleccionadas no son los únicos animales excluidos de la cobertura de responsabilidad personal del seguro para inquilinos.

Los animales exóticos, de granja o de silla de montar también están excluidos de casi todas las coberturas de responsabilidad de seguro de inquilinos, independientemente de las reglas de la compañía sobre cualquier raza de perros.

Algunos de estos animales incluyen cualquier cosa con pezuñas, reptiles, primates o aves.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros abogados en accidentes en Los Ángeles

Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por mordedura de perro en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro equipo de abogados de accidentes para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo alguno con un abogado experto de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o escriba aquí.