Muchos conductores de la ciudad de Los Ángeles, California, han estado o podrían estar involucrados en accidentes de auto, camión o motocicleta en el transcurso de sus vidas.
Todos manejamos todos los días. Los accidentes ocurren en los momentos menos esperados. Pero también ocurren accidentes más graves, en los que las víctimas del accidente pueden sufrir lesiones que alteran significativamente sus vidas.
Un ejemplo de una lesión grave a menudo causada en accidentes de tráfico es una lesión de la médula espinal.
Según los expertos de la medicina, los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones en la médula espinal. Los accidentes de tráfico causan un 35% de las nuevas lesiones de la médula espinal por año en este país.
Una médula espinal lesionada no es como un simple dolor de espalda. No necesariamente podrá recuperarse con descanso, estiramientos y algunos analgésicos.
Cuando alguien se lesiona la médula espinal, la capacidad de completar las funciones cotidianas puede verse afectada negativamente, por lo que la víctima necesitará de atención médica y el cumplimiento de una serie de tratamientos que podrían ser costosos para su bolsillo.
En este sentido, la persona afectada por una lesión de la médula espinal deberá solicitar una compensación monetaria que le ayude a cubrir los gastos relacionados con su lesión.
¿Cómo puede afectar una lesión de la médula espinal después de un accidente?
Cada caso de lesión de la médula espinal es único, pero dependiendo de la gravedad y los detalles de la lesión de espalda y / o cuello de alguien, los siguientes aspectos de la vida pueden verse afectados:
- Movilidad de las extremidades del cuerpo.
- Poco control de la vejiga.
- Poco control intestinal.
- Insensibilidad en la piel.
- Salud mental (la depresión puede ser una respuesta común a la vida con la lesión).
- Salud sexual.
- Sistema respiratorio (la respiración cambia, se vuelve más difícil).
- Entre muchos otros.
Nuestras espinas y los nervios de los que están hechas son fundamentales para las habilidades que la mayoría de nosotros aprovechamos todos los días.
Cuando la conducción negligente de alguien provoca una lesión en la médula espinal, esto es más que un simple error.
Es un evento traumático que altera la vida para usted.
Una lesión en el cuello o la espalda tiene consecuencias a corto y largo plazo.
Deberá hablar con un abogado de lesiones personales y con un proveedor médico de confianza sobre el alcance de sus lesiones y el alcance probable de su afección a largo plazo para solicitar una compensación a la parte responsable del accidente.
Tener un conocimiento profundo de lo que ya ha perdido y podría pasar como resultado de un accidente puede ayudar a aclarar cómo se ve la justicia en su caso único.
Si usted ha sufrido un accidente y ha resultado lesionado en la médula espinal, entonces podría tener una demanda válida que le permita solicitar una indemnización a la parte culpable del accidente.
Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros expertos abogados en Los Ángeles
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto en nuestra firma legal, llamando al 800-730-1111 o escribiendo en contacto.