Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Cuáles son las señales de la conducción agresiva después de un accidente de auto?

CONDUCIR DISTRAIDO

Conducir puede ser frustrante. Entre el tráfico, el mal tiempo y los conductores desconsiderados, puede ser muy estresante. A pesar de los factores estresantes de conducir, siempre es importante mantener la calma y concentrarse en el camino por delante.

¿Cuáles son los signos de manejo agresivo después de un accidente de auto en Los Ángeles?

1. Exceso de velocidad

El exceso de velocidad pone en peligro a todos en el camino, incluidos otros conductores, peatones y ciclistas. En 2017, el exceso de velocidad fue un factor contribuyente en el 26% de todas las muertes de tráfico, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Todos tenemos estrés diario en nuestras vidas, lo que puede conducir a acelerar y conducir agresivamente. Reduzca la velocidad y vigile el velocímetro. Se establecen límites de velocidad para proteger a todos en el camino.

2. Ceder el derecho de paso

Si no cede el derecho de paso o no cumple con las Leyes de Vehículos y Tráfico, puede ser un conductor agresivo. Los conductores que no ceden el derecho de paso ponen en riesgo a todos en la carretera, lo que puede resultar en una multa de tránsito o un accidente automovilístico.

Si no se da cuenta de estas reglas o simplemente no las sigue, puede ser el momento de volver a examinar su comportamiento al conducir.

3. Adelantarse a otros conductores

Tratar de adelantarse a otros conductores haciendo cambios de carril frecuentes e inseguros es completamente peligroso.

Tal vez esté buscando pasar en el carril izquierdo, o tal vez corte a otro conductor en el carril derecho para adelantarse. Es peligroso, y si te encuentras entrando y saliendo del tráfico, probablemente esté conduciendo agresivamente.

4. No señalizar

No usar su señal de giro es ilegal y peligroso para los pasajeros en su vehículo y para otros en la carretera. Si no se hace la señal, otros conductores cuestionan sus intenciones sobre dónde está tratando de llegar.

No señalar puede provocar accidentes y provocar multas de la policía. Si te encuentras haciendo giros de último minuto o cambios de carril sin señalizar, puedes ser un conductor agresivo.

5. Bloquear los carriles

Bloquear a otros conductores para que no cambien de carril es otro rasgo de la conducción agresiva.

Al negarse a permitir que el conductor paso, usted podría bloquear el tráfico, causando situaciones peligrosas, que pueden conducir a un accidente automovilístico agresivo.

6. Chupar rueda

Peligroso y molesto para otros conductores, el hacer cola puede poner en peligro a otros automovilistas.

Chupar rueda es peligroso debido a la conducción agresiva porque está eliminando el espacio y el tiempo que tiene para reaccionar ante otros conductores. Si usted está siguiendo de cerca y la persona frente a usted pisa los frenos, puede estar involucrado en un accidente automovilístico.

7. Bocinazos constantes

Tocar la bocina tiene la intención de alertar a los conductores de cualquier peligro en el camino y no debe usarse como una herramienta para controlar la ira.

La bocina que suena por frustración puede hacer que otros conductores se enojen, lo que puede conducir a un comportamiento agresivo en el camino. Este es un signo muy común de conducción agresiva.

Siempre debe seguir las reglas de la carretera, incluida la Ley de Vehículos y Tráfico.

Qué hacer después de un accidente automovilístico cuando no es su culpa

Huir de una escena de accidente es ilegal en todos los estados. El conductor debe permanecer en la escena hasta que llegue la policía. Incluso si el conductor se aleja después de un choque, por lo que es un golpe y fuga, quédese allí e informe el incidente usted mismo.

La clave es mantener la calma y recordar estos seis pasos, pase lo que pase. Mantenga una pequeña libreta y un bolígrafo en la guantera para este tipo de emergencias.

Use su dispositivo móvil para escribir notas y grabar recuerdos del accidente. Incluso puede tomar fotografías de la escena del accidente.

Llame a la policía inmediatamente

Ya sea que el accidente haya sido una defensa o un accidente grave, llame al 911. La cuenta policial se convertirá en parte del registro, y un informe policial ayudará a acelerar su reclamo de seguro.

Permanecer en la escena y hablar con la policía solo reforzará su caso, especialmente si el accidente automovilístico no fue su culpa.

Si el accidente automovilístico ocurrió en el medio de la carretera, los vehículos deben ser retirados del tráfico. De lo contrario, el conductor y los pasajeros deben permanecer en el vehículo y encender sus luces de emergencia hasta que llegue la policía.

¿Tienes que llamar a la policía si está en el estado de California?

No, si es una abolladura o un rasguño. Si estima que los daños valen más de $ 1,000 o si hay lesiones graves, entonces sí. Aunque no esté seguro, lo mejor es llamar a la policía para que los agentes realicen un informe del accidente, si este ha dejado daños graves.

Póngase en contacto con su compañía de seguros, incluso si el accidente no fue su culpa

Revise su propia política antes de llamar para asegurarse de saber qué está cubierto y qué no. Puede trabajar con su ajustador para asegurarse de que el seguro del otro conductor se coordine con el suyo. De esta manera, los daños se cubrirán más rápido y de manera más eficiente.

Si fue víctima de un accidente automovilístico, incluso uno menor, entonces no debería tener que pagar por daños o lesiones.

Un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles, California, estará preparado para representarlo en la corte o ante la compañía de seguros para recuperar todas las pérdidas.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestra firma de abogados en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro equipo de abogados para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto de nuestro bufete llamando al 800-730-1111 o escribiendo en contacto