Los Mejores Abogados de Accidentes , Lesiones, y Compensación

¿Debe un abogado recomendar tratamiento médico después de un accidente automovilístico?

REPORTE MEDICOSuponga que ha resultado lesionado en un accidente de auto y ha estado en la sala de emergencias o atención de urgencia, y ahora necesita más tratamiento.

Usted ha contratado a un abogado de Los Ángeles para lesiones personales para que lo represente, y él o ella le ha dicho que busque una cita de seguimiento con su médico.

Estas instrucciones le parecen vagas y quizás no sepa exactamente qué debe hacer. Su abogado no está tratando de confundirlo.

Él o ella están tratando de proteger sus intereses y preservar un reclamo creíble de lesiones personales de una manera que represente con precisión sus lesiones y la integridad de su reclamo.

¿Debe un abogado recomendar tratamiento médico después de un accidente automovilístico?

Hay un malentendido común con respecto a lo que un abogado puede y no puede, o no debe hacer, por los clientes que resultaron heridos en un accidente de auto.

Es comprensible que todo el proceso de programar citas médicas y navegar a través de su tratamiento pueda ser abrumador, especialmente si su vehículo ha sido totalizado o está siendo reparado.

Sin embargo, cuando se trata de reclamos por lesiones personales, hay ciertas cosas que se manejan mejor por su cuenta, como establecer un tratamiento con un médico.

Sí, su abogado puede guiarlo a través de algunos de los procesos, especialmente cuando los consultorios médicos afirman que no pueden usar el seguro de salud si tuvo un accidente de auto.

Sin embargo, en última instancia, puede construir un caso más sólido y ahorrar dinero al final si no confía en el abogado para programar citas o determinar qué médicos atiende.

Muchas compañías de seguros sospechan cínicamente que si el abogado lo ayuda a obtener un tratamiento médico, entonces usted no está lastimado o está siendo dirigido hacia un abogado amigable con su médico.

Lo que no quiere es la percepción de que su abogado, que no es médico, dicta su tratamiento. Sin embargo, a veces un cliente lesionado podría no tener otra opción que buscar asistencia del abogado para recibir tratamiento porque no hay seguro médico o porque algunos proveedores se niegan a tratar a las víctimas de accidentes automovilísticos.

Esto no significa que esté completamente solo. Simplemente significa que querrá tomar el control de su tratamiento desde el principio.

Cuando se reúna con un abogado para una consulta, infórmele si tiene seguro médico o no y qué instrucciones de seguimiento le dieron en su visita de tratamiento inicial, ya sea en la sala de emergencias, atención de urgencia o atención primaria.

Esta información ayudará a su abogado a guiarlo hacia el camino de inicio apropiado, que generalmente consiste en aclarar lo que el médico le dijo en su visita de tratamiento inicial.

¿Debo apegarme a mi seguro de salud después de un accidente?

Si tiene seguro de salud, es mejor que programe las citas de sus médicos iniciando sesión en el sitio web de su seguro de salud y buscando los médicos apropiados u obteniendo una referencia de su médico de atención primaria.

Siempre desea que su plan de tratamiento sea una decisión que usted y su médico tome y desea que se demuestre claramente cuando sus registros se entreguen a la compañía de seguros de automóviles.

Si no tiene seguro de salud, es probable que su abogado conozca el consultorio de un médico que lo tratará en forma de gravamen.

Un derecho de retención es un acuerdo entre usted, el abogado y el médico que lo tratarán a un costo más alto bajo el supuesto de que el médico recibirá un pago de los fondos del acuerdo que luego reciba.

Si se requiere un gravamen, lo más probable es que el abogado le dé el número de teléfono del centro para que llame y programe la cita usted mismo.

Hay momentos en que el abogado se comunicará con el proveedor y le dará su información de contacto, pero el abogado no debe participar activamente en la colaboración en su tratamiento.

En última instancia, su reclamo por lesiones personales se basa en si se puede demostrar claramente que usted resultó lesionado en un accidente automovilístico y luego buscó tratamiento debido a esas lesiones.

No desea que haya confusión sobre por qué comenzó a ver a un médico en particular. Sí, los abogados a veces terminan trabajando con los mismos médicos repetidamente, pero eso no necesariamente arruina un caso.

Esto no quiere decir que no deba aceptar el consejo de su abogado sobre el tratamiento. Esto es solo que siempre debe hacerse cargo y permanecer a cargo de con quién trata.

Solicite ahora mismo una consulta gratis de su caso con nuestros abogados en Los Ángeles

Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro bufete de abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto llamando al 800-730-1111 o escribiendo en contacto.