La mayoría de los abogados demandantes en un caso de lesiones personales después de un accidente tienen fuertes intuiciones sobre los quiroprácticos y esos generalmente no son muy positivos.
Si bien muchas personas juran que su quiropráctico los hace sentir mejor, la mayoría de las compañías de seguros no ven el tratamiento quiropráctico como un tratamiento legítimo y, lo que es más importante, el tratamiento final.
Muy a menudo, nuestros clientes no obtienen un pronóstico y un plan de tratamiento con un objetivo final a la vista de un quiropráctico.
Si bien nunca direccionaremos el tratamiento médico de nuestros clientes, tenemos el deber ético de informarles que su solución podría verse afectada significativamente por el tratamiento quiropráctico.
¿Por qué la atención quiropráctica no siempre proporciona la solución financiera más alta en un accidente de auto?
Para entender por qué la atención quiropráctica no siempre proporciona el acuerdo financiero más alto en un caso de lesión personal por accidente automovilístico, veamos la historia de un cliente como ejemplo:
Un cliente anterior fue detenido en una luz roja durante una noche lluviosa. Otro conductor estaba acelerando diez millas por hora por encima del límite de velocidad establecido, no podía detenerse a tiempo, y chocó por detrás con nuestro cliente, causando latigazo y haciendo que su cabeza golpeara la cabeza.
Fue llevado al hospital en ambulancia, donde se realizaron tomografías computarizadas para verificar cualquier lesión cerebral traumática.
Si bien las facturas de su hospital y ambulancia sumaron más de $ 10,000, insistió en ver a un quiropráctico para recibir tratamiento. Él ya tenía una relación con el quiropráctico y se sentía mejor con cada visita.
Desafortunadamente, una vez que se envió una demanda, la oferta superior y final que pudimos negociar con la compañía de seguros fue de $ 19,500.
La compañía de seguros aceptó la responsabilidad y accedió voluntariamente a pagar el tratamiento médico inicial de nuestro cliente, pero debido a que luego trató con un quiropráctico, afirmó que no resultó gravemente herido.
Valoraron su caso en $ 16,000 y tuvieron en cuenta un poco más por las molestias del accidente. Lamentablemente, esa no era la respuesta que esperaba cuando preguntó: “¿cuánto puedo esperar de mi acuerdo de accidente automovilístico?”.
Al final del día, nuestro cliente recibió una compensación por sus gastos médicos, pero no recibió mucho más por su dolor y sufrimiento.
Si bien siempre nos complace ver que nuestros clientes mejoren médicamente, independientemente del proveedor, también queremos que nuestros clientes reciban la mejor recuperación financiera posible del accidente.
Nuestra experiencia, especialmente en nuestra oficina legal en la ciudad de Los Ángeles, es que las compañías de seguros le dan un valor muy bajo al tratamiento quiropráctico y a menudo lo usan como una oportunidad para limitar la compensación ofrecida por los reclamos de nuestros clientes.
¿Qué hago si he sufrido un accidente de auto en Los Ángeles?
Si ha tenido un accidente de auto, obtenga ayuda médica y obtenga el consejo de su abogado.
Trabajamos diligentemente para obtener la mejor resolución posible para cada cliente y tenemos la experiencia para ayudar a nuestros clientes a navegar por el complicado mundo de las reclamaciones de seguros.
Si bien nuestro objetivo número uno es que nuestros clientes se recuperen físicamente, siempre ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones totalmente informadas sobre su tratamiento médico.
Si tiene preguntas sobre un accidente automovilístico o su tratamiento médico, no dude en llamarnos al 800-730-1111.
Nos encantaría hablar con usted sobre su caso y brindarle el asesoramiento claro y directo que necesita para aprovechar al máximo una situación difícil.
Solicite ahora mismo una consulta gratis de su caso con nuestros expertos abogados en Los Ángeles
Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro bufete de abogados de accidentes de autos para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso de manera gratuita con abogados expertos de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o escribiendo en el enlace de contacto