Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

Cómo obtener el mejor arreglo posible después de un accidente de auto en California

obtener-compensacion-accidente-auto-los-angeles

Abogados de Accidentes Latinos – 800-730-1111

Llegar a una oferta de liquidación de lesiones después de un accidente de auto en California que sea lo mejor para usted, puede ser un proceso complicado y desafiante .

Una vez que se inicia el proceso de negociación del acuerdo en su caso de lesiones, es crucial que tenga una estrategia efectiva. En este artículo, nuestros abogados de accidentes latinos le explicarán cada paso a tomar para que ustes obtenga la oferta justa que tanto merece.

1. Tenga una cifra de compensación antes de comenzar las inversiones

Cuando redacte una carta de demanda, debería haber descubierto lo que vale su reclamo por lesiones. Es fundamental que decida la cifra mínima de liquidación aceptable antes de hablar con el ajustador.

Recuerde, esta cifra es una que debe guardar para usted . En ningún momento debe revelar este número al ajustador. Este es un proceso en el que debes mantener sus cartas cerca de su cofre.

Cuando comienzan las acciones y se descartan los números, es útil si ya tiene su número en mente. Por lo tanto, cuando su ajustador hace una oferta final, no tiene que tomar una decisión apresurada sobre si desea o no aceptarla.

Si la oferta del ajustador no cumple con su cifra mínima de liquidación aceptable, sabrá que no acepta la oferta.

Al mismo tiempo, no se aferre a la cifra que originalmente figura si se vuelve poco realista . Para ello le recomendamos consultar el valor de su caso con un abogado con experiencia en exámenes de accidentes.

Igualmente, si el ajustador arroja luz sobre nuevos detalles o información que no había considerado o no tenía antes, es posible que desee reducir su número. Sin embargo, si el ajustador rechaza una oferta baja o si luego descubre evidencia que fortalece su reclamo, es posible que desee verificar su número y aumentarlo.

2. No acepte la primera oferta

Cuando inicie gestiones, es importante comprender que es una práctica estándar que los ajustadores de seguros comiencen con una cantidad baja. No se sorprenda si niegan la responsabilidad por completo.

Esta es una táctica que las compañías de seguros emplean para ver qué tan bien comprende el valor de su reclamo y también para poner una prueba su paciencia.

Quieren ver si tomará el primer acuerdo bajo que ofrece solo porque quiere terminar con esta prueba.

Cuando la compañía de seguros hace su primera oferta, su respuesta debe depender de si es una oferta razonable.

Si la oferta es razonable, es posible que desee hacer una contraoferta de inmediato, cerca de lo que solicitó en la carta de demanda.

Esto le indica al ajustador el mensaje de que está siendo razonable y está dispuesto a encontrar el punto medio.

3. Si la oferta es baja, pregunte por qué

Si el ajustador automáticamente hace una oferta tan baja que casi parece insultante, no reduce automáticamente la cantidad en su carta de demanda. Eso le dice a la compañía de seguros que cederás en sus tácticas de inmediato.

En cambio, pídale al ajustador que le dé las razones específicas por las que la oferta es tan baja . Asegúrate de tomar notas cuando tengas esta conversación.

Para seguir, escriba una carta que responda a cada uno de los factores que mencionó el ajustador. Si tiene evidencia para modificar cualquiera de sus argumentos, asegúrese de mencionar dicha evidencia o presentarla, si es posible.

Solicite al ajustador una respuesta a su carta de respuesta. El ajustador debería tener una oferta razonable, lo que debería allanar el camino para más investigaciones y una cifra de liquidación final.

El atractivo emocional puede ser poderoso.

Al negociar, enfatizar los puntos emocionales que apoyen su petición. Por ejemplo, si su automóvil fue totalizado o dañado, una foto del vehículo dañado puede ayudar a pintar una imagen.

Si su lesión causó problemas en sus actividades cotidianas, como llevar a cabo a su hijo en la escuela o jugar con sus hijos, asegúrese de dejarlo.

Si bien no puede poner un monto en dólares en estos factores, pueden ser muy poderosos y efectivos para lograr una compañía de seguros resuelva un reclamo por accidente en sus términos.

4. Espere una nueva oferta

No reduzca la cantidad en su carta de demanda hasta que tenga una nueva oferta del ajustador. Si el ajustador no se mueve o regresa con una oferta más baja, repase todos los puntos que pueden tener planteado.

LSi puede presentar contra argumentos que sean válidos, o evidencia adicional, sus posibilidades de obtener una mejor oferta son mucho mayores. Si descubre que su compañía de seguros simplemente no está dispuesta a escuchar, es posible que tengamos que presionar más.

5. Contacte a un abogado con experiencia en lesiones

Si cree que las negociaciones no van como esperaba, puede hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en Los Ángeles.

Hay algunas situaciones en las que sería mejor para usted contar con un abogado experimentado a su lado lo antes posible.

Si ha sufrido lesiones graves, fue hospitalizado y perdió días de trabajo, necesita un abogado que lo represente y negocie en su nombre mientras usted se recuperará de sus lesiones.

Es más probable que un ajustador de seguros tome su caso en serio si tiene representación de un abogado con experiencia en lesiones personales con un historial de peleas de compañías de seguros.

Puede beneficiarse de la orientación y el asesoramiento de un abogado si está buscando una compensación por daños futuros, como la pérdida de ingresos futuros, la pérdida de la capacidad de ingresos y los costos continuos del tratamiento.

6. Finalmente, cuando usted y el ajustador finalmente acuerden un número, asegúrese de obtenerlo por escrito

La carta debe especificar claramente la cantidad. Nuestro experimentado personal legal puede ayudarlo a guiarlo a través de lo que puede ser un proceso complejo .

Póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo podemos ayudarlo a proteger sus derechos legales y ayudarlo a obtener una compensación justa y completa por sus pérdidas.

obtener-compensacion-accidente-auto-los-angeles

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestra firma de abogados en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos  800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro equipo de abogados  para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cómo son sus opciones de compensación,  consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado experto de nuestro bufete llamando al 800-730-1111  o escribiendo a nuestro experto grupo de abogados.