Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Cuál es el papel de las redes sociales en un caso de accidente de auto?

REDES SOCIALESLos sitios de redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, son lugares donde las personas comparten sus pensamientos, sentimientos y experiencias con amigos y familiares.

Sin embargo, si está en medio de un reclamo o una demanda por lesiones personales, es importante tener en cuenta el impacto que su actividad en las redes sociales puede tener en su caso. Aquí hay algunas consideraciones a tener en cuenta:

¿Las redes sociales son registros públicos?

La información que publica en las redes sociales es pública, y no tiene expectativas razonables de privacidad cuando se trata de publicaciones que publica en el mundo para que todos las vean.

Esto incluye ajustadores de seguros y abogados defensores.

¿Cómo pueden las redes sociales afectar mi reclamo de lesiones físicas?

Cuando busca una indemnización por lesiones personales, el trabajo de la defensa es cuestionar su credibilidad y encontrar evidencia para minimizar sus lesiones.

Las compañías de seguros revisarán sus cuentas de redes sociales en busca de fotos o publicaciones que contradigan su afirmación de que ha sufrido lesiones graves.

Por ejemplo, si afirma tener una lesión en la espalda, una publicación de Instagram que lo muestre bailando en una boda podría ser perjudicial para su caso.

Aunque es posible que solo haya estado parado en la pista de baile aplaudiendo y no bailando, la defensa puede intentar que parezca que no está diciendo la verdad sobre sus heridas.

¿Las redes sociales pueden afectar también mi reclamo por dolor y sufrimiento?

Cuando ha resultado herido, puede haber un reclamo de dolor y sufrimiento. Puede sufrir depresión, ansiedad, retraimiento social y pérdida del disfrute de la vida como resultado de su lesión.

Cuando las personas publican en las redes sociales, generalmente intentan dar lo mejor de sí y solo muestran los aspectos positivos de sus vidas.

Publica fotos de momentos divertidos con familiares y amigos.

Incluso las fotos de sus mascotas podrían interpretarse como una demostración de que, de hecho, está disfrutando de la vida a pesar de su lesión.

Los abogados defensores tomarán cualquier publicación “positiva” e intentarán usarla para demostrar que no está sufriendo tanto como se presenta.

¿Cómo puedo hacer que mis redes sociales ayuden en mi caso de lesiones personales?

Si se lesionó en un accidente, hay algunas medidas que puede tomar para garantizar que su vida en las redes sociales no afecte negativamente su reclamo por lesiones personales:

  • Detenga toda actividad en las redes sociales tan pronto como esté involucrado en un accidente.
  • Considera cerrar tus cuentas de redes sociales.
  • Si insiste en mantener abiertas sus cuentas de redes sociales, asegúrese de establecerlas en la configuración de privacidad más alta.
  • No agregue nuevas cuentas de redes sociales.
  • No acepte nuevas solicitudes de amigos o seguidores.
  • Informe a su abogado de sus cuentas de redes sociales.

Póngase en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales

Si se lesionó en un accidente, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales de Los Ángeles, California, para que lo ayude a obtener la compensación que necesita.

Nuestra firma de abogado de nuestro bufete en Los Ángeles tiene años de experiencia ayudando a los heridos. Contáctenos en  línea o llámenos al 800-730-1111 para agendar su consulta gratuita.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros expertos abogados en Los Ángeles

Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestra firma de abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado en accidentes llamando al 800-730-1111 o escribiendo en contacto.