Abogados de fracturas de huesos en Los Angeles consulta gratis y en español 800-730-1111
Un hueso roto producido por un accidente es una consecuencia que puede ser dolorosa y además puede dejar consecuencias como lesiones relacionadas con los músculos y los huesos. Toda esta situación puede afectar negativamente en su vida ya que el dolor puede afectar su capacidad para realizar su trabajo y otras actividades
Si usted o un ser querido ha tenido una fractura a causa de un accidente causado por la negligencia de alguien o sucedió en el trabajo, puede reclamar daños por sus lesiones.
Nuestros abogados de fracturas de huesos en Los Angeles pueden ayudarlo si usted o un ser querido sufrieron una fractura ósea. Llame a nuestra oficina legal al 800-730-1111 y le ofrecemos una consulta gratuita y en su idioma.
Si ha sufrido un accidente en donde ha tenido una fractura, es posible que pueda preguntarse cosas como:
- ¿Qué hacer luego de sufrir una fractura por un accidente?
- ¿Puede presentar una demanda por lesiones personales si se fractura en un accidente?
- ¿Qué pasa si no puede volver a trabajar luego de su accidente?
¿Qué hacer luego de sufrir una fractura por un accidente?
Si usted se ha visto involucrado en un accidente de auto, accidente de motocicleta, resbalar y caer o cualquier tipo de accidente y piensa que se ha fracturado un hueso debe ir inmediatamente a un médico que se encargue de ayudarle.
Debe tomar en cuenta que mientras más tarde en tener atención médica peores pueden ser sus lesiones ya que puede llegar a sufrir necrosis irreversible y en los peores casos amputación.
De igual forma, debe saber que a causa de su fractura puede presentar una demanda o reclamo de lesiones personales por una póliza de seguro como el seguro de propietario de una vivienda, el seguro de locales comerciales, la compensación de trabajadores o el seguro de automóvil.
Recuerde que si ha sufrido una fractura llame a nuestra law office para que inicie con su reclamo o demanda, un abogado puede encargarse de todo el proceso mientras usted se recupera de sus lesiones.
¿Puede presentar una demanda por lesiones personales si se fractura en un accidente?
Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de cualquier tipo y se puede determinar que la causa directa de esta situación y sus lesiones. Estos casos pueden ser difíciles de resolver, y la ayuda de un abogado experto en el campo puede ayudarlo a asegurarse de que sus derechos estén protegidos.
El primer paso en la búsqueda de compensación por un hueso roto es identificar al posible responsable de su fractura, para esto es necesario que su representante legal sustente el caso a través de una investigación de las causas de su accidente.
Luego su abogado defensor tiene el deber de reunir toda la información necesaria para alegar que la otra persona tuvo la mayor parte de responsabilidad en su caso y presentar el reclamo ante la compañía de seguro del responsable y negociar su compensación.
En caso de que no se sienta agusto con el monto que le ofrezcan , usted puede decirle a su abogado defensor y comenzar el proceso de demanda para que un juez pueda determinar un monto justo para su compensación.
¿Qué pasa si no puede volver a trabajar luego de su accidente?
Si la fractura que ha sufrido dentro del accidente compromete su movilidad, es posible que pueda exigir una compensación por los ingresos perdidos presentes y futuros.
En estos casos, primero debe consultar con uno de nuestros abogados de accidentes quienes le ayudarán a iniciar su proceso legal. Los salarios perdidos o las ganancias futuras se consideran parte de un reclamo por lesiones personales.
Dependiendo de la gravedad de su lesión, se podrá determinar si puede volver a trabajar o en qué tiempo debe estar de reposo. De esta forma, su abogado puede estimar la cantidad que necesita como compensación por sus pérdidas.
Tipos de fracturas en accidentes de tráfico
Las fracturas que puede sufrir luego de un accidente auto dependen de la gravedad del choque y de qué tan fuerte hayan podido ser los golpes que recibió, cuando un hueso se rompió a causa de un accidente de tráfico, las fracturas pueden variar entre:
- Fractura incompleta, cuando un hueso se rompe, pero sigue unido.
- Fractura completa, cuando el hueso se parte en dos o más pedazos
- Fractura no desplazada, el hueso queda en el mismo lugar donde pertenece.
- Fractura desplazada, el hueso luego de romperse y se movió a otro lugar
- Fractura cerrada, en este caso el hueso ha sido seriamente dañado.
- Fractura abierta, si el hueso rompe la piel.
- Hay varias lesiones que los ortopedistas tratan regularmente, en la mayoría de los casos , a menudo suceden como resultado de un resbalar y caer, accidente de trabajo, accidente de automóvil que podría deberse a la negligencia de alguien.
Síntomas de una fractura por un accidente
Tener una fractura es una lesión que puede ser sencilla de identificar. Si tiene algún hueso roto puede identificarlo por el fuerte dolor en el área de la fractura, además puede observar hematomas, hinchazón e incluso una deformación en su cuerpo.
Sin embargo, no todos los huesos rotos pueden identificarse, ya que después de sufrir un accidente, es probable que pueda experimentar una descarga de adrenalina, que puede ocultar el dolor de la fractura.
Es por eso que es importante que, luego de tener un accidente debe ver a su médico de inmediato. La atención médica inmediata puede aumentar sus posibilidades de tener una recuperación rápida.
Abogados de fracturas de huesos en Los Angeles: consultas en español
Si usted o un ser querido ha sufrido una fractura causada por la imprudencia o negligencia de otra persona, tiene el derecho de buscar una indemnización por todos los gastos que ha tenido y ha sufrido.
Una demanda por lesiones personales puede ser un proceso complicado. Sin embargo, nuestros abogados de accidentes latinos pueden ayudarle a encargarse de su caso. Le ofrecemos una consulta gratuita y en su idioma.
Contáctese con nuestra firma legal llamando al teléfono 800-730-1111 o llenando un formulario online haciendo clic aquí