Los Mejores Abogados de Accidentes , Lesiones, y Compensación

¿Puedo solicitar una compensación si mi hijo tuvo una lesión cerebral?

LESION NIÑOS LOS ANGELESSu hijo es la parte más importante de su vida, y su salud y bienestar son importantes para usted. Muy a menudo, un niño puede sufrir una lesión cerebral después de un accidente y, sin embargo, no hay signos que indiquen que algo puede estar mal.

Si cree que la lesión no es grave y no busca atención médica, los problemas resultantes pueden ser perjudiciales para el desarrollo y la salud futura del niño.

La lesión cerebral en los niños a menudo puede ocurrir durante el parto o poco después, y puede ser un evento traumático.

Especialmente en partos difíciles, el riesgo de lesión cerebral es mucho mayor para el bebé. Cualquiera sea el caso, cuando su hijo tiene un accidente que resulta en una lesión cerebral, necesita la ley de su lado para que lo guíe en este evento.

¿Cómo puedo saber si mi hijo ha sufrido una lesión cerebral después de un accidente?

Incluso en el hospital, los médicos y las enfermeras pueden pasar por alto los signos de una lesión en la cabeza o el cerebro. Con demasiada frecuencia, el resultado de un parto difícil puede ser parálisis cerebral (PC).

La parálisis cerebral es una discapacidad permanente, que varía en severidad, pero siempre es difícil de tratar.

A veces, los signos de PC pueden no comenzar a mostrarse hasta que el niño comienza a desarrollarse y crecer.

Es posible que no esté seguro de dónde y cómo reconocer los síntomas de lesión cerebral en su hijo. Aquí hay algunos signos y síntomas de lesión cerebral en niños.

Hinchazón del cuero cabelludo: cuando un niño tiene hinchazón del cuero cabelludo, mostraría una gran protuberancia en la cabeza.

Si bien no siempre es un problema, esto a veces puede ser un signo de un problema mayor que necesitará atención médica. Dado que es un signo de sangrado debajo de la piel, la inflamación debe tomarse en serio.

  • Pérdida de conciencia

    Si su hijo pierde la conciencia en cualquier momento durante la lesión, debe buscar atención médica.

  • Dolor de cabeza e irritabilidad

    Estos pueden ser un signo de lesión cerebral en niños pequeños.

  • Convulsiones

    esto solo aparece después de una lesión en la mayoría de los casos. Cada vez que su hijo tenga una lesión cerebral, se debe realizar una tomografía computarizada.

  • Conmoción cerebral

    si su hijo está confundido o no puede recordar lo que sucedió después de una pérdida de conocimiento o una lesión grave, debe ser examinado en un hospital.

¿Qué hago si mi hijo tiene una lesión cerebral?

Todas estas cosas son signos de que su hijo debe ser revisado en un hospital. Si se encuentra una lesión cerebral, se puede requerir terapia física prolongada para ellos. La fisioterapia y otros tratamientos pueden ser muy caros.

La rehabilitación de un niño que ha sufrido una lesión cerebral que resulta en daño permanente es necesaria, pero a menudo también es muy costosa. Si el accidente fue causado por la negligencia de alguien, usted y su hijo pueden recuperar daños y compensaciones.

¿Cómo puede ayudarme un abogado de lesiones personales en mi caso?

Un abogado puede ayudarlo a decidir si tiene o no un caso y puede llevarlo a los tribunales. Su abogado también lo ayudará con todos los documentos judiciales necesarios y otros documentos.

Lo último que necesita cuando su hijo está lastimado es un abogado que no le consigue la compensación que usted y su hijo merecen. Es imperativo que encuentre el abogado adecuado para su situación.

Obtenga ayuda para que pueda ayudar a que su hijo regrese a un bienestar óptimo. Dé el primer paso para recuperar el dinero que necesita para su hijo en este momento. Se alegrará de haberlo hecho.

Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros abogados en en accidentes

Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro equipo de abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado de nuestro bufete llamando al 800-730-1111 o vaya a contacto para escribirnos.