Si se lesiona al andar en bicicleta o como peatón en California, debe contratar a un abogado de lesiones personales tan pronto como sea posible después del accidente.
Hay ocho buenas razones por las cuales es importante actuar rápidamente para contratar a un abogado con experiencia en estos casos.
¿Por qué debo contratar a un abogado de bicicleta y peatones si tuve un accidente?
-
Las lesiones son más graves
Porque, como ciclista o peatón, está totalmente expuesto al vehículo que lo golpeó, así como al suelo, la superficie de la carretera o la acera.
Es posible que estuvieras “atrapado” entre ellos, y esto produce un trauma mayor que si tuvieras la protección de un vehículo a tu alrededor.
Como peatón, pueden ocurrir lesiones graves si el automóvil va tan lento como 10 millas por hora; pueden ocurrir muertes de peatones cuando el automóvil viaja a solo 30 millas por hora.
Al principio, es posible que no sepa cuán gravemente está herido
Si se lesiona como ciclista o peatón, y está consciente o incluso camina después del accidente, es probable que esté contento de haber sobrevivido.
Para su alivio, es posible que no se dé cuenta de cuán gravemente está herido. Un abogado experimentado sabe que puede haber lesiones graves y ramificaciones adversas a largo plazo que no comprende en este momento.
-
No está pensando con claridad
No importa si sus lesiones son leves o graves, quedará traumatizado por el impacto inesperado de un vehículo automotor.
Este trauma tendrá un efecto inmediato en su capacidad de pensar con claridad y actuar en su propio beneficio. Un abogado de lesiones personales puede hacerse cargo de una manera clara y experimentada.
-
Las compañías de seguros no son sus amigos
Al igual que con cualquier tipo de accidente, no debe conversar con el representante de una compañía de seguros antes de hablar con su abogado.
Los buenos abogados de accidentes automovilísticos saben que las compañías de seguros no están buscando su mejor interés.
Las compañías de seguros generalmente buscan minimizar la cantidad de compensación que tendrán que pagar.
No diga nada sobre sus lesiones, cómo se siente o qué acciones podría tomar en el futuro antes de consultar con su abogado.
-
Debe ser revisado profesionalmente
La única forma de saber el alcance de sus lesiones es que los profesionales médicos la revisen minuciosamente.
Esto puede incluir pruebas médicas para determinar si tiene lesiones internas o algún problema oculto que podría perjudicarlo en el futuro.
Su abogado se asegurará de que los profesionales médicos acreditados lo revisen a fondo.
¿Quién paga las facturas médicas por adelantado?
Esta es una buena pregunta, y su abogado sabrá la respuesta. Los estados tienen leyes diferentes sobre esto; En algunos estados, la compañía de seguros del conductor debe pagar las facturas médicas de un ciclista o peatón que el conductor haya golpeado.
Como se señaló anteriormente, es probable que un ciclista o peatón tenga lesiones más graves, y la cuestión de quién pagará las facturas médicas inmediatas es muy importante.
Desea recuperar su pérdida: su bicicleta
Para una persona que no es ciclista, es fácil considerar que su bicicleta es “solo una bicicleta”. Sin embargo, cualquier ciclista experimentado sabe que las bicicletas vienen en una amplia gama de precios.
Los ajustadores de seguros generalmente no conocen bien las valoraciones de bicicletas y pueden reducir drásticamente el monto de su pérdida.
Es aún peor si el ajustador recomienda reparar su bicicleta, ya que las bicicletas involucradas en un accidente automovilístico generalmente no pueden restablecerse a su estado anterior.
Su abogado tomará medidas para garantizar que reciba una compensación justa por la pérdida de su bicicleta.
Por la recuperación de pérdidas por lesiones y ramificaciones a largo plazo
Es muy difícil calcular una compensación justa por las lesiones sufridas, particularmente aquellas con ramificaciones a largo plazo.
Un abogado experimentado en accidentes protegerá sus intereses valorando profesionalmente su reclamo y buscando una compensación justa para un ciclista o peatón.
Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros abogados de accidentes en Los Ángeles
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados de accidentes de bicicleta o peatones para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún de manera gratuita con uno de nuestros abogados llamando al 800-730-1111 o haciendo clic aquí