Nadie dijo que tratar con la compañía de seguros después de un accidente de auto en Los Ángeles sería fácil, excepto la compañía de seguros.
Las aseguradoras a menudo se hacen pasar por su lado y prometen velar por sus mejores intereses. Por desgracia, esto no suele ser el caso.
Cuando es hora de resolver un reclamo, ya sea su propio titular de la póliza o un reclamante, los proveedores de seguros a menudo harán todo lo posible para disminuir o incluso eliminar la cantidad que deben pagar por un reclamo.
A continuación, analizamos las diferentes estrategias que las compañías de seguros usan para minimizar la cantidad que deberán liquidar y qué puede hacer al respecto.
¿Cuáles son las tácticas de seguro para reducir su liquidación después de un accidente?
Ocurre con más frecuencia de lo que piensas: después de presentar un reclamo por accidente automovilístico, la compañía de seguros te está dando la vuelta o incluso te ignora por completo.
Esta táctica sin escrúpulos puede ser bastante efectiva, especialmente cuando los reclamantes se cansan de acercarse y no escuchar nada. El proveedor de seguros hace esto para evitar compensarlo por los daños que ha sufrido.
Pero, esta no es la única estrategia que usan las compañías de seguros. Se sabe que hacen ofertas insultantemente bajas cuando ven cuánto valen realmente sus daños.
El ajustador de seguros sabe que está desesperado por su dinero, y cree que, al hacerle una oferta rápida, evitará pagar el verdadero valor de su reclamo.
Incluso se sabe que los ajustadores de seguros tuercen su declaración bien intencionada para que parezca que ha asumido la responsabilidad por la causa del accidente. Esto puede disminuir significativamente el monto de su liquidación.
Cada una de estas tácticas hace que sea más fácil para la aseguradora pagarle lo menos posible.
¿Qué puedo hacer si mi compañía de seguros me ignora?
Esto es lo que debe hacer si la compañía de seguros lo ignora o usa alguno de sus trucos para evitar pagarle la compensación que merece por sus pérdidas y lesiones:
Deje que su abogado trate con la aseguradora
Afortunadamente, su abogado de California tiene poca tolerancia para esto, y están preparados para emprender acciones legales contra ellos presentando su demanda por accidente automovilístico ante los tribunales.
En la mayoría de los casos, incluso la amenaza de ir a la corte es suficiente para convencer al ajustador de seguros de que vea la razón.
Este proceso generalmente involucra varias negociaciones antes de que su abogado pueda asegurar el acuerdo que usted merece.
Si la aseguradora se niega a continuar las negociaciones, estamos listos para llevarlos a los tribunales por la compensación que es legítimamente suya.
La compañía de seguros cree que pueden manipular a los demandantes y minimizar la cantidad que están obligados a pagar, pero cuando su abogado interviene, se verán obligados a tratar con alguien que sepa cómo sortear estas tácticas poco claras.
¿Cómo puede ayudarlo un abogado con experiencia en casos de lesiones personales?
Las compañías de seguros tienen la reputación de ignorar y manipular a los demandantes y asegurados por igual. Su abogado de accidentes autos en nuestro bufete estará listo para asumirlos para que pueda recibir un acuerdo justo y seguir adelante con su vida.
Nuestra firma ofrece orgullosamente a las víctimas de lesiones automovilísticas de California una revisión gratuita de reclamos para que podamos analizar más a fondo su accidente.
Puede llamar a nuestra oficina al 800-730-1111, o puede completar el formulario de contacto en línea que se encuentra en la parte inferior de esta página para aprovechar esta oportunidad.
Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros abogados en Los Ángeles
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestros abogados de accidentes automovilísticos para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente auto ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o escriba a contacto.