Una mordedura de perro puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos y puede ser completamente inesperado cuando una persona no ha hecho nada para provocar al animal.
Aproximadamente 4.5 millones de personas son víctimas de mordeduras de perro cada año, y lamentablemente, muchas de estas víctimas son niños pequeños.
Si bien todos esperamos nunca encontrarnos en esta situación, es importante estar preparados por si acaso.
Si lo muerde un perro, debes seguir los siguientes pasos.
¿Qué hago si he sido mordido por un perro en California?
En caso de que usted o un ser querido haya sido mordido por un perro en California, siga los siguientes pasos para proteger sus derechos a recibir una compensación por su lesión:
- Obtenga los nombres y la información de contacto del dueño del perro, las personas que tenían la custodia del perro cuando lo mordió y cualquier testigo que haya visto lo que sucedió.
- Tome fotografías de su lesión y cualquier otra evidencia importante.
- Solicite tratamiento médico de inmediato. No solo es necesario un tratamiento médico inmediato para prevenir la infección, sino que también establecerá documentación que respaldará su reclamo por lesiones personales.
- Si la compañía de seguros del dueño de la mascota se comunica con usted, decida cortés pero firmemente a responder cualquier pregunta hasta que haya hablado con un abogado.
Lo que dice la ley de california sobre las lesiones de mordidas de perros
En California, los dueños de perros pueden ser considerados responsables si su perro lesiona a alguien, independientemente de si fueron negligentes o no (Código Civil de California, Sección 3342).
Si un perro lo mordió o lesionó de alguna otra forma, debe comunicarse con un abogado experimentado en mordeduras de perro que pueda ayudarlo a obtener el dinero que necesita para compensarlo por sus facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y, si necesario, cirugía estética.
En nuestro bufete, nuestros abogados de lesiones por mordeduras de perro en California han recuperado millones de dólares por los heridos.
Estamos preparados para hacer lo que sea necesario para ayudarlo a obtener la compensación que necesita para cubrir sus pérdidas. Si no ganamos su caso, ¡no nos debe nada!
Solicite ahora mismo una consulta gratuita de su caso con nuestros expertos abogados en accidentes
Tus Abogados de Accidentes Latinos 800-730-1111
Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido mordeduras de perro, es hora de comunicarse con un abogado profesional y con experiencia en este tipo de negligencias.
Puede obtener una consulta gratuita de su caso con nuestros abogados hoy mismo.
Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro bufete de abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.
No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo con un abogado de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o escribiendo en contacto