Los Mejores Abogados de Accidentes , Lesiones, y Compensación

¿Puedo presentar una demanda si me lesiono en el gimnasio?

Hay toneladas de gimnasios en Los Ángeles. El gimnasio es un gran lugar para desahogarse, hacer ejercicio y ponerse en forma.

Tiene que tener cuidado y hacer ejercicio de forma segura. Debe saber cómo usar el equipo y seguir las reglas y regulaciones de su gimnasio.

¿Qué sucede si hace todo bien y aún se lastima? ¿Tiene derecho a compensación? ¿Puede presentar una demanda contra su gimnasio u otro miembro?

Puede obtener más información, llamando ahora mismo a un abogado de accidentes y lesiones personales en nuestro bufete.

¿Los gimnasios pueden ser responsables si me lesiono dentro de su establecimiento?

La mayoría de los gimnasios le pedirán que firme una hoja de papel renunciando a sus derechos para demandarlos si resulta herido en las instalaciones.

Esto podría ofrecerle al club un nivel limitado de protección si se lastima por causas ajenas a su voluntad.

Sin embargo, el club aún puede ser responsable si se lesiona porque el gimnasio o un miembro del personal ha sido negligente.

Los gimnasios le deben un deber de cuidado. Tienen que proporcionar instalaciones que sean razonablemente seguras y libres de peligros.

Esto no significa que los gimnasios tengan que estar cubiertos de espuma o carecer de equipos pesados ​​y potencialmente peligrosos.

Simplemente significa que los clubes deben asegurarse de que no existan peligros que no existan que no descubriría por su cuenta simplemente caminando y haciendo ejercicio.

¿Cuándo el gimnasio tiene la culpa de mis lesiones?

Los miembros del personal y los propietarios de gimnasios deben inspeccionar las instalaciones regularmente para encontrar posibles peligros.

Un gimnasio puede ser responsable de sus lesiones si se lastima debido a:

  • Un piso mojado o resbaladizo.
  • Equipo roto.
  • Equipo mal etiquetado.
  • Pisos o pasarelas desiguales.
  • Alfombras o alfombras sueltas.
  • Entre otros.

Estas son cosas que podrían hacer que un miembro se lastime. Tampoco son cosas que un miembro normalmente esperaría encontrar mientras hace ejercicio.

Los gimnasios también pueden ser responsables de las lesiones que sufra en el estacionamiento al llegar o salir de la instalación. Si el club posee el estacionamiento, deben proporcionar la luz adecuada, palear la nieve y brindarle un espacio seguro para viajar.

¿Podría estar protegido de conductas peligrosas de terceros dentro del gimnasio?

¿Qué pasa si lo asaltan mientras hace ejercicio en el gimnasio? En California, las empresas pueden ser responsables de las lesiones causadas por conductas de terceros peligrosas razonablemente previsibles.

En otras palabras, si el gimnasio sabía que era probable que ocurriera actividad criminal o peligrosa, tienen que tomar medidas para protegerlo.

Esto podría incluir la contratación de personal de seguridad, la instalación de cámaras de seguridad o solo permitir que los miembros del gimnasio entren en las instalaciones. No hacerlo puede resultar en responsabilidad por negligencia de seguridad.

Sin embargo, su gimnasio solo estará en peligro si el daño que sufrió fue razonablemente previsible.

Si el gimnasio está en un vecindario seguro y no ha habido antecedentes de actividad criminal o violencia en el área, el gimnasio probablemente no será responsable de sus lesiones.

¿Puedo demandar a otro miembro del gimnasio si me lastimó?

Depende. En términos generales, puede presentar una demanda por lesiones personales si se lesiona debido al comportamiento negligente de otra persona. La negligencia requiere probar que alguien le debe un deber de cuidado.

¿Le deben otros miembros un deber de cuidado? Seguro. ¿Pero hasta qué punto? ¿Alguien incumple su deber de cuidar de usted al no volver a montar las pesas? Probablemente no.

Para tener un reclamo legítimo, es probable que tengas que lastimarte porque alguien actúa intencionalmente o con negligencia grave.

Por ejemplo, es posible que tenga motivos para presentar una demanda por lesiones si alguien le arroja pesas libres, aumenta la velocidad en su cinta de correr para que se caiga o lo empuje hacia una máquina de pesas que está en uso, lo que hace que se aplaste en la máquina.

Todos estos comportamientos son claramente una violación del deber de cuidado que una persona le debe a otra en un gimnasio.

Solicite ahora mismo una consulta gratis de su caso con nuestro bufete de abogados en Los Ángeles

Si ha sufrido lesiones por un accidente en la ciudad de Los Ángeles, llame ahora mismo a nuestro equipo de abogados de accidentes y lesiones personales para proteger sus derechos legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en riesgo su vida y sus finanzas. Para saber cuánto vale realmente su caso y cuáles son sus opciones de compensación financiera, consulte ahora mismo su caso sin ningún costo alguno con un abogado experto de nuestra firma legal llamando al 800-730-1111 o escribiendo en el enlace de contacto.