Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

Abogados de Accidentes en Carlsbad, CA

abogados-accidentes-carlsbad

Firma Broadway de abogados especializados en accidentes en Carlsbad, CA 800-730-1111

¿Resultó herido recientemente en Carlsbad, California? No saber qué hacer luego de sufrir un accidente es común, sin embargo, usted podría tener acceso a una compensación por facturas médicas, daños a su propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más. 

En este sentido, nuestros abogados de accidentes de la Firma Broadway lo pueden ayudar a conseguir estos beneficios a través de un proceso de reclamación. Nuestros compasivos y atentos abogados expertos en siniestros se encargarán de conseguir la compensación máxima en su caso. 

Usted no tiene tiempo que perder, así que contáctenos ahora para solicitar una consulta gratuita en nuestras oficinas legales o en la comodidad de su hogar y nosotros le atenderemos de inmediato. 

¿Cuáles son las ventajas de contratar a un abogado de accidentes de la Firma Broadway en Carlsbad?

En nuestra firma legal nuestro mayor compromiso es ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes que responda a cada una de sus necesidades. Por lo cual, nos aseguramos de entregar los mejores recursos y beneficios a la hora de llevar un caso. 

Entre esta las principales ventajas de contratar nuestros servicios se encuentran: 

  • Usted recibirá la oferta de compensación máxima que las compañías de seguros ofrecen. 
  • Asesoría personalizada y actualizaciones de su caso a través de Zoom, Google Meet o Skype, dependiendo de cómo se sienta más cómodo. 
  • Disponibilidad 24/7 para usted. 
  • Le ayudamos a conseguir la mejor atención y tratamiento médico para sus lesiones.
  • También le ayudamos a manejar los daños a su vehículo. 

Nuestro servicio es muy simple, usted sólo debe llamarnos, nosotros nos podremos a trabajar y luego ganaremos. Confíe en nuestra experiencia en negociaciones y litigios para manejar un caso exitoso para usted. Usted recuperará el ritmo de su vida con la ayuda de nuestros profesionales del derecho. 

Áreas de servicios legales que manejamos 

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en diversas áreas de servicios, así que, si usted tuvo un accidente, consulte a cuál área pertenece su caso: 

  • Abogados de accidentes de automóviles: uno de los causantes de la mayoría de lesiones personales en el país son los accidentes de autos. Las víctimas de este tipo de siniestros tienen derecho a reclamar una compensación al conductor responsable de sus lesiones. 
  • Abogados de accidentes de peatones: nuestros abogados de accidentes de peatones trabajan arduamente para defender los derechos de las víctimas de accidentes de peatones. 
  • Abogados de accidentes laborales: los trabajadores tienen numerosos derechos y uno de ellos es el acceso a la compensación de trabajadores en caso de accidente o lesión en el trabajo. 
  • Abogados por lesiones en una propiedad privada: Este tipo de reclamaciones es muy común en California y algunos ejemplos de este campo del derecho son los resbalones y caídas, acera defectuosa o un colapso de techo que ocasionan lesiones a una persona. 

También servimos en las siguientes áreas: 

¿Cómo es el proceso de reclamación por lesiones personales en Carlsbad?

Cuando alguien resulta lesionado por la negligencia de alguien más, de acuerdo a ley este individuo tiene el derecho de presentar un reclamo para recuperar daños a través de una compensación. 

No obstante, una reclamación legal no es una tarea sencilla, ni tampoco es algo que se resuelve en un instante. Sino que se trata de un proceso que se realiza por partes. Los pasos para presentar un reclamo de seguros incluyen: 

Evaluación del caso

En el primer paso está la evaluación completa de su caso. Aquí nuestros abogados chequean los informes médicos, declaraciones de testigos y en general toda la evidencia que usted tenga para iniciar una reclamación. Asimismo, le indicaremos si su caso es válido y cuánto podría recibir como oferta de compensación.

Procedimiento en marcha 

Aquí nos encargamos de preparar cada una de las pruebas y documentos de su caso para iniciar la presentación de la demanda y dar por iniciado el juicio, incluido las deposiciones y posibles tareas de conciliación. 

Asistencia médica

Contamos con peritos y profesionales de la salud que lo examinarán para determinar cuál es el alcance total de sus lesiones y cómo le puede afectar a través de los años. 

Este paso es sumamente importante, ya que con este recurso usted tendrá a la mano observaciones de un experto y con ello podrá exigir la oferta de compensación que a usted verdaderamente le corresponde. 

Negociación

Luego de haber conseguido la evidencia necesaria para respaldar el caso, nos preparamos para negociar su caso en conversaciones con la otra parte o compañía de seguros, a través de un acuerdo justo que compense sus daños.

Resolución

La resolución de su caso es nuestro objetivo y la conclusión también. Ya sea a través de un juicio o un acuerdo, nuestros abogados lo acompañarán hasta el final del proceso. 

abogados-accidentes-carlsbad

¿Cuáles son las estadísticas de accidentes en Carlsbad, California? 

A pesar de los miles de recursos implementados en el país para evitar accidentes, este tipo de sucesos continúa sucediendo y es una gran problemática para los estadounidenses. De hecho, según un reporte, cada año millones de estadounidenses visitan las salas de urgencias tras haber resultado lesionado. 

Asimismo sucede en la ciudad de Carlsbad, California, no en esa medida, pero sí son comunes los accidentes en dicha localidad. De acuerdo un informe de CityData, para el año 2021 se registraron los siguientes estadísticas de accidentes:

  • 119 personas perdieron la vida en un accidente. 
  •  De los cuales 68 eran peatones. 
  • 9 de los fallecidos eran personas bajo el efecto del alcohol. 

Las cifras de vidas perdidas en accidentes son desalentadoras. Si usted o su ser querido ha sufrido un accidente en Carlsbad, un abogado lo puede ayudar. Usted no merece sufrir solo sin recibir una indemnización para solventar las pérdidas del accidente. Contáctenos ahora para empezar a construir su caso.   

Recursos locales en caso de sufrir un accidente en Carlsbad

Departamento de Policía de Carlsbad

2560 Orion Way

Carlsbad, CA 92010

(760) 931-2197

Departamento de Bomberos de Carlsbad

2560 Orion Way

Carlsbad, CA 92010

(442)-339-2141

Centro Médico Tricity

4002 Vista Way

Oceanside, CA 92056

(760) 724-8411

Centro de Terapia Física R.I.S.E

6451 El Camino Real, Suite B2

Carlsbad, CA 92009

(858) 755-5200

¿Cómo puedo saber si mis lesiones son lo suficientemente graves como para presentar una demanda?

Casi cualquier tipo de accidente puede provocar lesiones o heridas que terminen en demandas o reclamaciones de compensación. Además, los accidentes no son los únicos que pueden resultar en lesiones, también está la negligencia médica o los errores de medicación. Sin embargo, ¿cómo se puede saber si vale la pena iniciar un proceso de reclamo por sus daños? 

En primer lugar, todas las víctimas de accidentes deben hacerse pruebas diagnósticas de inmediato para poder tener pruebas. Por otro lado, si las lesiones han afectado su vida y su trabajo, es muy probable que tenga un reclamo válido. 

Las personas que hayan sufrido lesiones cerebrales, amputaciones, fracturas de huesos, parálisis, latigazo cervical, lesiones en el cuello o espalda o problemas en la médula espinal tienen todo el derecho de presentar un reclamo. Si usted no está muy seguro de la validez de su caso, consulte con nuestros abogados en una primera asesoría gratuita. 

¿Qué debo hacer si me culpan de un accidente en California?

En algunos casos de reclamo de seguros, las aseguradoras injustamente culpan a las víctimas del accidente para no perder demasiado dinero. Mientras más daños le asignen a usted, menor será su oferta de compensación. 

Por otra parte, en California los accidentes se rigen por la ley de “negligencia comparativa” o “culpabilidad”. Esto quiere decir que, si usted es hallado responsable del accidente, usted aún podría recibir una compensación dependiendo de cuánto porcentaje de culpa usted tenga. 

En el caso de que haya sido culpable del 30% de los daños y la otra parte un 70%, el tercero tendrá que pagarle el 70% de su indemnización y asimismo usted tendría que pagar el 30% de los daños del otro individuo. Para conocer más sobre estas leyes y regulaciones estatales, solicite ahora una consulta con nuestros abogados expertos. 

No tengo cómo pagarle a un abogado ¿qué puedo hacer?

Para presentar una demanda de accidente, es imprescindible contar con la asesoría y representación de un abogado. A raíz de esto, muchas víctimas se abstienen de iniciar un proceso legal por temor de no contar con el dinero suficiente para pagarle a un abogado. 

Sin embargo, en nuestra firma legal no cobramos dinero por adelantado, sino que trabajamos mediante honorarios legales de contingencia. Esto quiere decir que recibiremos nuestra paga una vez hayamos obtenido una compensación para usted. Tomamos un porcentaje de ahí y listo. 

Usted no tiene que preocuparse por gastar dinero de su bolsillo para poder obtener los beneficios que tanto merece. Además, en caso de no ganar el caso, tampoco tendrá que pagarnos. 

Conozca sus opciones legales en una consulta gratuita con un abogado de accidentes en Carlsbad, CA

Cuando un accidente deja lesiones graves de por medio, es vital llamar a un abogado experto en siniestros. Si quiere conocer cuánto dinero merece por la suma de todos sus daños, contáctenos y nosotros le indicaremos. 

Solicite una consulta gratuita y confidencial con nuestros abogados expertos en accidentes llamando al 800-730-1111 o llenando un formulario haciendo clic aquí

Consulta Grátis:

LO MAS RECIENTE DE ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES

Síganos en: