Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

¿Qué puedo hacer gratis en San Bernardino California?

San Bernardino es uno de los condados más grandes de California y su ciudad sede,  la cual lleva el mismo nombre, está bendecida con una belleza natural, ya que se encuentra en la base de la impresionantes cadenas montañosas del sur de California y el cautivador desierto de Mojave. 

Además, una de las principales razones por la cual esta ciudad es tan popular se debe a que está ubicada a lo largo de la irónica y emblemática Ruta 66, la también conocida como Carretera Madre, la cual muchos sueñan recorrer. 

Debido a su gran tamaño, la ciudad cuenta con diversas atracciones turísticas como parque regionales de aproximadamente 10.000 hectáreas de terreno, lugares históricos e increíbles museos educativos, esto convierte a San Bernardino en una meca del entretenimiento. 

Si usted tiene en mente visitar la ciudad, no dude en incluir en su lista de viaje los siguientes lugares turísticos y actividades gratis que puede realizar durante su paseo. 

Los mejores lugares para visitar en San Bernardino gratis son los siguientes: 

Bosque Nacional de San Bernardino 

Disfrute del paisaje y el aire libre

El Bosque Nacional de San Bernardino es uno de los lugares más asombrosos en la ciudad que ofrece hermosas vistas de paisajes desérticos y picos alpinos. En este lugar podrá recorrer las mismas pisadas de los nativos americanos, explorar los restos del descubrimiento de oro más grande del sur de California y observar las increíbles montañas del Bosque. 

Si va en coche, lo único que tendrá que pagar es por el estacionamiento del vehículo que es aproximadamente 5 dólares y para un acceso gratuito por todo un año, el costo sería 30 dólares. 

Museo de McDonalds 

Descubra cuáles fueron los primeros personajes animados de esta franquicia 

Parte de la historia del éxito de la gran franquicia McDonalds inició en San Bernardino.  Para el año 1940 los hermanos Mac y Dick Macdonald abrieron uno de los primeros restaurantes de la famosa marca en la ciudad y este se llamaba Mcdonald ‘s Barbecue Restaurant. 

Hoy en día es un museo internacional en donde los visitantes de manera gratuita pueden observar objetos interesantes como prototipos de sus productos para la época y personajes y juguetes antiguos en donde una maestra será la encargada de dirigir el viaje mientras explica la historia de la empresa. 

Autopista “Borde del Mundo” 

Tenga una increíble vista de la ciudad 

Este lugar atraviesa las espectaculares montañas de San Bernardino por la autopista SR-18 y ofrece impresionantes vistas panorámicas del valle, rodeado de imponentes picos de más de 2.000 metros de altura. 

Conduzca por este impresionante lugar junto a su familia o un amigo para poder contemplar los paisajes. 

Abogados de Accidentes en San Bernardino

Museo de arte Robert y Frances Fullerton 

Aprecie arte de distintos continentes 

En el campus de la Universidad Estatal de California se encuentra el Museo de arte Robert y Frances Fullerton, un lugar que exhibe arte de Asia, África y el Medio Oriente. 

En esta enriquecedora visita los visitantes podrán observar artefactos egipcios que incluyen joyas antiguas, además de misteriosas tumbas y tablas de momias. 

Lago Gran Oso  

Practique senderismo con hermosas vistas del lago 

El lago Gran Oso (Big Bear en inglés) es el lago más popular de todo el sur del estado de California y visitarlo está entre las mejores actividades para hacer en San Bernardino. 

Cada año es visitado por millones de turistas que desean ver hermosos paisajes que ofrece la ciudad. Este destino es perfecto para practicar senderismo, además, en el verano los visitantes pueden pasear por el lago en kayak, también se puede pescar y nadar en sus refrescantes aguas. 

Museo de Historia del Ferrocarril 

Dé una mirada fascinante a la industria del ferrocarril 

Para conocer un poco más sobre la historia de la industria ferroviaria, no se puede perder este increíble museo. Se encuentra ubicado dentro de un antiguo depósito de Santa Fé que data de 1918 y que hoy en día es usado por los pasajeros de Amtrak y Metrolink. 

En este centro educativo podrá ver recuerdos históricos como vehículos de época, carros de servicios antiguos como el de bomberos o carruajes que datan del siglo XIX. Además, hay trenes miniatura y réplicas de algunas estaciones de trenes junto a su historia pegada en afiches informativos. 

Si usted vive o está de visita en San Bernardino y necesita del servicio de un abogado experto en accidentes, contacte a nuestros abogados de accidentes en San Bernardino

Nosotros nos especializamos en casos de accidentes de cualquier índole que incluya lesiones personales. Si usted considera que tiene un caso, puede contactarnos a través del866-261-1368 o llenando un formulario haciendo clic aquí. Le ofrecemos una primera consulta gratuita y en español para iniciar con el proceso legal que usted tanto necesita.