Los Mejores Abogados de Accidentes, Lesiones, y Compensación

Tuve un accidente mientras visitaba Los Ángeles ¿debo conseguir un abogado de accidentes local?

Abogados de Accidentes Latinos Firma Broadway | 800-730-1111

conseguir-abogado-local-los-angeles

Si usted o un ser querido tuvo un accidente mientras visitaba California, usted se preguntará ¿debo llamar a un abogado local? Dado que cada estado tiene sus propias regulaciones y normas, cuando se trata de accidentes de auto, siempre es conveniente llamar a un abogado local. 

Viajar puede ser muy emocionante hasta que surge un desafortunado inconveniente. Cuando se trata de accidentes en otro estado, las leyes pueden ser complejas.  

Además, usted como víctima de accidente fuera de su estado, puede que se pregunte ¿mi seguro todavía cubrirá mis daños? o ¿puedo demandar al otro conductor? para conocer todos estos detalles, siga leyendo el artículo que los abogados de accidentes de la Firma Broadway le han preparado el día de hoy.

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes local es su mejor opción?

Nadie espera sufrir un accidente de coche cuando va a disfrutar de un tiempo en familia fuera de la ciudad, sin embargo, estos sucesos ocurren todo el tiempo y es vital estar preparado. 

En este sentido, un caso efectivo siempre lo llevará el profesional que conozca las complicaciones legales que hay en la jurisdicción que labora. En este sentido, si usted tiene un accidente fuera de su estado, es crucial que trabaje con una firma local.

Si su accidente ocurrió en California, no es razonable creer que un abogado de Houston o comunidades aledañas podrá defenderle mejor. La larga trayectoria de viaje no es factible para ningún tipo de caso, sin embargo, un abogado local en Los Angeles peleará agresivamente por usted día y noche

¿Su caso puede avanzar a un juicio? Debe llamar a un abogado local 

Otro gran punto a considerar es que, si su caso es grave, existe la posibilidad de que avance a un juicio. Muchos tienen la creencia por lo que vende la televisión que todos los abogados pueden manejar casos en la corte, cuando no es así. 

Aunque la mayoría de reclamaciones por lesiones personales se resuelve en negociaciones extrajudiciales, sus daños son extremos, usted querrá contar con un abogado de accidentes local que tenga experiencia ganando juicios y sea conocido en la corte. 

Es decir, usted necesita un bufete legal competente y que esté familiarizado con el sistema judicial local. 

¿Mi compañía de seguros cubrirá el accidente aún así sea en otro estado? 

Una gran preocupación de las víctimas que sufren un accidente fuera de su estado habitual es si su seguro tiene cobertura para tales situaciones. Y sí, su compañía de seguros todavía puede cubrir su accidente, independientemente de la zona que se encuentre dentro de los Estados Unidos.

Esto es debido a que las aseguradoras prevén que sus clientes puedan tener la posibilidad de sufrir un accidente mientras viajan a otro estado. Sin embargo, hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta. 

Cuando ocurren estos tipos de accidentes, generalmente:

  • Los límites de su cobertura aumentarán para cumplir con los requisitos mínimos de cobertura del otro estado en donde ocurrió el hecho. 
  • Los límites de cobertura de su póliza nos disminuirán para cumplir con los límites mínimos de cobertura de un estado. 
  • La responsabilidad del seguro recaerá dependiendo del estado donde se encuentre, ya sea con culpa o sin culpa. 

California es un estado con culpabilidad

En casos de accidentes, la responsabilidad del seguro depende de donde se encuentre. Es decir, usted debe evaluar qué compañía de seguros es la responsable de pagar los daños por el siniestro. 

Si su accidente ocurre en un estado con culpa como lo es el caso de California, la persona que cometió el hecho es la que debe encargarse de pagar por todas las pérdidas. Contrario a los estados que son sin culpa, en donde la víctima debe recurrir a su propia compañía de seguros. 

Una firma de abogados de accidentes puede ayudarle a determinar quién es el culpable del devastador suceso y probar su inocencia. Consulte ahora en nuestra oficinas solicitando una asesoría gratuita.  

¿Qué aspectos importantes debo evaluar en un abogado de lesiones personales?

Antes de contratar cualquier tipo de abogado, usted debe asegurarse que sea competente y agresivo al momento de pelear por sus derechos. 

Por lo tanto, usted debe evaluar algunos aspectos que le indicaremos a continuación para que su reclamo tenga éxito: 

  • Investigue todo sobre el abogado: hágale preguntas importantes sobre cómo trabajan, cuáles son sus métodos de retroalimentación, cuánto tiempo llevan trabajando, etc. 
  • Pregúntele sobre su tasa de éxito: indague sobre cuántos casos ha tenido éxito su abogado, especialmente los que se relacionan con su situación. 
  • Confirme si ese abogado ha llevado casos a los tribunales: usted necesita a un abogado fuerte y que tenga el conocimiento y experiencia necesaria para pelear en un juicio. 
  • Pregunte sobre sus honorarios legales: si usted está atravesando por una mala situación financiera, querrá trabajar con abogados que cobren a través de honorarios de contingencia. 

Concluya su entrevista con el profesional del derecho preguntándole temas sobre su carrera, qué le llevó a escogerla y preste atención si se interesa realmente en llevar su caso. Recuerde que es importante contratar a alguien que le inspire confianza y con el que se sienta seguro de ganar. 

conseguir-abogado-local-los-angeles

¿Qué pasos debo seguir si tuve un accidente en otro estado? 

Un abogado es una ayuda infalible, no obstante, hay cosas que usted debe realizar para tener éxito en una reclamación de seguros o demanda por lesiones personales. Además, estar a salvo.  

Hay una serie de pasos que usted debe dar luego de sufrir un accidente automovilístico, independientemente si estaba en su estado o no.  Estos incluyen: 

Intercambie información con el otro conductor 

El primer y más importante consejo que se debe tomar es el intercambiar información de contacto y de seguros con el otro conductor. Recuerde que está en otro estado y perder información valiosa puede costarle muy caro. 

Por eso, consiga información como:

  • El nombre completo de la otra parte.
  • Número de licencia
  • Información de seguros. 
  • Número de la póliza.
  • Número de teléfono.
  • Dirección de habitación. 
  • Placa del vehículo.
  • Modelo, color y tipo de coche. 

Reúna toda la evidencia que pueda  

Existen diferentes tipos de evidencia que usted debe reunir. Eso incluye fotografías y videos de la escena del siniestro, fotos de sus lesiones y las de sus pasajeros y los daños a su vehículo. 

Asimismo, consiga declaraciones de los testigos presentes. Verifique las cámaras de tráfico o si los negocios cercanos capturaron el accidente. Cada detalle es importante, aunque usted considere que algo es trivial, documéntelo. 

Por último conserve cada factura médica que tenga, además de la factura por sus salarios perdidos y el reporte policial. 

Reciba atención médica enseguida

Es importante señalar que, siempre es recomendable recibir atención médica cuanto antes cuando se trata de accidentes de coche.  En primer lugar, usted podrá prevenir daños a futuro si recibe tratamiento para sus lesiones rápidamente.

Por otro lado, la atención médica temprana puede ser beneficiosa para su caso, ya que será más sencillo determinar que sus daños fueron por causa del accidente. 

Notifique el accidente a su compañía de seguros 

Es esencial que usted notifique sobre el accidente a su propia compañía de seguros, incluso si el accidente no fue su culpa. 

No obstante, no acepte ningún acuerdo de compensación sin antes haber consultado con un abogado experto. De esta manera, usted no pondrá en riesgo sus intereses legales y su derecho a una compensación justa. 

Contacte a un abogado local  

Una vez tenga en sus manos los documentos que le indicamos anteriormente, contacte a un abogado de accidentes de California. Durante un proceso legal de reclamación, usted puede esperar que la otra parte lo intente culpar por los daños. 

La compañía de seguros buscará cualquier argumento para desestimar su reclamo, así que es vital que contrate a un abogado. 

El personal de la Firma Broadway de abogados de lesiones personales puede ayudarle 

En casos de accidentes fuera del estado, se requiere una gran cantidad de trabajo legal y si usted busca abogados de accidentes capacitados y con experiencia, contáctenos ahora. 

En la Firma Broadway tenemos más de tres décadas de experiencia llevando casos al éxito y obteniendo importantes indemnizaciones para nuestros clientes. Si usted contrata a un abogado sin experiencia ilegal, puede llegar a ser casi imposible que recupere un acuerdo que realmente refleje la extensión de sus daños 

Apueste por una compensación justa llamando a nuestra oficinas legales a través del 800-730-1111 y nosotros pelearemos agresivamente por y para usted. 

Solicite una consulta gratuita para conocer sus opciones legales con nuestro de Abogados de Accidentes Latinos

Abogados de Accidentes Latinos | Firma Broadway 800-730-1111

Si usted estuvo envuelto en un accidente mientras visitaba la ciudad de Los Ángeles, debe saber que no está solo. Nuestra firma legal puede ayudarle a conseguir la compensación que tanto necesita.

Le ofrecemos una primera consulta gratuita y confidencial para que nos exponga su situación. Luego nosotros le preparemos un caso exitoso para que reciba la mejor compensación. Contáctenos ahora mismo a través del 800-730-1111 o llene un formulario haciendo clic aquí.